INTRODUCCIÓN

Mi nombre es Angela y conoci a LadyAxR hace un tiempo a traves de algo que tenemos en comun, nos encanta la serie Xena Warrior Princess. Sus relatos me hicieron sentir y eso me hizo que les comentara a mis amigos, ellos me pidieron sus relatos para leerlos y coincidieron conmigo. Asi que decidimos crear este club sobre ella, sere la encargada de llevarlo aunque mis amigos me ayudaran de vez en cuando. Te damos la bienvenida y esperamos que tu tambien leas sus relatos.

Angela.

Tanks You.....

Thanks primarily to LadyAxR for having replied to the e-mail, the truth is that you never imagined you would....

" I do not like these deserve as much as you are working for me but I feel blessed for having made feel with my stories, I think they have very sweet fan of Lucy and Renee, with great respect that I do ..... "

These stories are good and a good writer who sent us but we will not publish respect for her. On behalf of all want to thank us Misslane who kindly responded to our request soon banner, thanks and hope to keep contact with you, does a great job, is an artist. Thanks to all those we have asked translations in Greek and some other languages .... time, little by little they will soon published many more .....

Heather.

viernes, 14 de agosto de 2009

30 Preguntas Con Respuesta

Antes que nada darle las gracias a ella por responder a algunas preguntas, sabemos que no tiene mucho tiempo por que esta ocupada escribiendo su ultima novela, gracias por dedicarnos un tiempo para responderlas. Nos han mandado bastantes preguntas, tus fan respondieron muy bien querida LadyAxR (no es extraño pues eres una escritora brillante), pero las hemos resumido a 30 y son las siguientes:

1. ¿Que es lo que te inspira a la hora de escribir FanReal?, gracias por motivarme a hacerlo a mi también, un beso. Alicia (Argentina)

LadyAxR: Es bien sabido que muchos escritores o artistas en general necesitan una musa, un algo que los motive a ello, personalmente a mi me inspira un momento, un olor, una sonrisa aun sea de una persona desconocida para mi, pero ya que tu pregunta es especifica y te estas refiriendo a los FanReals te dire que a veces me isnpira una mirada de la señora O’Connor, un gesto de Lucy, en fin un poco de todo, aunque te dire que a veces la inspiracion también desaparece por momentos. Un saludo para ti Alicia
2. LadyAxR ¿te gusta utilizar mucho las palabras?. Ricardo

LadyAxR: Soy mujer de pocas palabras pero si las digo es de frente y de verdad

3. ¿Que palabra añoras mas?. Sally (cordova)

LadyAxR: "Levantate ya, llegaras tarde a la escuela" (de mi madre cuando me despertaba cada dia). "Lee todo los días y escucha para aprender cada dia un poco mas" (De mi padre)
4. ¿Tu soñabas con ser escritora o tenias otra cosa en mente?. Mirian (Chile)

LadyAxR: soñaba y sigo soñando por que creo que los sueños aunque se cumplan algunos otros seguirán llegando, creo que es hermoso soñar, sin dejar de tener los pies en el suelo claro, pero si, desde pequeña escribo historias y la cosas que se me ocurren, aunque solia guardarlas muy bien para que nadie las viera.
Gracias a ti Mirian

5. ¿Cual es tu pasatiempo favorito?. Muchas gracias por todas esas historias. Beatriz (España)

LadyAxR: Gracias a ti Beatriz por leerlas, ¿pasatiempo favorito?, me gusta mucho ver películas de terror, leer, sentarme en la arena a mirar el mar
6. ¿Cuales son tus palabras favoritas?, besos desde California. Abraham

LadyAxR: Esperanza, Lucha, Ayudar (Hay que luchar por la gente indefensa que no puede hacerlo por si misma)
7. ¿Odias alguna plabra en concreto?. Camilo

LadyAxR: No voy a conseguirlo (Pienso que la gente debe luchar por conseguir hacer realidad sus sueños y no rendirse en el camino)

8. ¿Que significa para usted palabras y la escritura?. Charls (Houston)

LadyAxR: Es fundamental, que seria un buen texto sin unas buenas o malas palabras
9. ¿Como eres en la vida real?. Michael (Texas)

LadyAxR: Soy una mujer normal, con mis defectos y virtudes. Amiga de mis amigos y siempre sincera

10. Escribes mucho sobre ellas, ¿pero que piensas de ellas realmente?. Laure singt (Houston)

LadyAxR: Son mujeres encantadoras, ambas me parecen que son grandes seres humanos, amigas, con un sentimiento de corazón verdadero, vale la pena trabajar para ellas gratuitamente

11. ¿Te consideras vanidosa?. Esmeralda (Mexico)

LadyAxR: No, para nada, me cuido solo lo necesario, creo que en el mundo hay mejores cosas en las que pensar

12. ¿Quiero que me digas como te consideras como ser humano?. Gracias por contestarme al e-mail lo tendre siempre guardado en mi corazón. Renata (Mexico)

LadyAxR: Gracias a ti Renata por dedicarme tan bellas palabras, como ser humano me considero sincera, noble, atenta, cariñosa, trato de ayudar al prójimo en lo que pueda, pero no me gusta calificarme como ser humano creo que eso lo deberían hacer las personas que me quieran bien
13. ¿Utilizas alguna palabra que repitas mucho?. Rafa (Colombia)

LadyAxR: Nunca había pensado en ello, tal vez….la palabra SI

14. ¿Cual considera usted palabras maestras?. Carol (Monterrey)

LadyAxR: Las que me hablaba mi padre cuando me daba consejos

15. ¿Que palabra nos regalaria a la gente que la seguimos?

LadyAxR: Esperanza, es la mejor palabra, la esperanza es lo ultimo que se pierde siempre
16. Me he dado cuenta por lo que te he leído que solo escribes Fanreal y jamás he leído fanfic, ¿por que?. Mayte (Peru)

LadyAxR: Pues realmente no lo se, jamas habia pensado en ello, tal vez me cueste mas meterme en la piel del personaje Xena ya que andaba siempre en lucha y yo si ya me has leído abras podido comprobar que tiendo a escribir cosas romanticas, de todas formas hay una gran bardo y amiga muy querida por mi, que ya se dedica a escribir fanfics ella es Ladybardo y lo hace estupendamente os recomiendo que la leais, personalmente opino que es la mejor. Pero quien sabe a lo mejor algún dia me decido a hacerlo

17. ¿Cual a sido tu mejor y peor momento en la vida?. Carolina (España)

LadyAxR: Pues en mi vida he tenido muchos buenos y malos momentos pero uno de los mejores fue cuando nació mi sobrina primogénita, el ver su carita en la cunita recién nacida me dio una gran alegría y jamás olvidare ese momento, y uno de los peores la muerte de mi hermana mayor, fue un golpe muy duro para mi y toda mi familia

18. ¿Crees que existen las almas gemelas como las de los personajes Xena y Gabrille?. Miguel (L.A)

LadyAxR: si, definitivamente si, la cuestión es que a veces nos encontramos por el camino de la vida y otras veces no tenemos esa suerte, pero si creo en las existencia de las almas gemelas

19. ¿Que es lo que mas te gusta de Lucy y Renee?. Silvia (Monterrey)

LadyAxR: Saludos Silvia, lo que mas me gusta de ambas es la gran amistad que sienten la una por la otra, es bonito contar con amigas cuando uno lo precisa, especificándote de Lucy Lawless me gusta su fuerza y su sonrisa, y de Renee O’Connor, su mirada, pienso que es la de un angel, su ternura, y ese efecto especial que causa a todos los que estén a su alrededor

20. ¿Que es lo que mas extrañas de tu pasado?. Shirley (California)

LadyAxR: Mi convivencia familiar, cuando todos estábamos siendo adolescentes en casa junto a mis padres

21. Hemos podido comprobar que tienes mucho talento para escribir, ¿pero tienes algo mas?. Julia (Texas)

LadyAxR: Bueno, eso espero y gracias por pensar que tengo talento, las personas debemos saber que aprendemos siempre dia a dia aunque sea de lo mas insignificante de la vida

22. ¿Cual es tu miedo y tu secreto mejor guardado?. Tomy Pant (L.A)

LadyAxR: Mi miedo no lo guardo, le temo a las arañas, y mi secreto, bueno los secretos no se cuenta ¿no?

23. ¿Te dedicas a escribir profesionalmente o solo escribes fanreal de la señora Lawless y O´Connor?. Bonny (San Francisco)

LadyAxR: Si me dedico profesionalmente, aunque no al completo de mi vida, también lo compagino con mis conocimientos de maestra de informática voluntaria y colaboro en una radio

24. ¿Si alguna de ellas dos te pidieran que dejaras de escribir sobre ellas por que dañas su imagen aceptarías su petición?. Symon (L.A)

LadyAxR: Claro, pero no creo que lo hagan ya que supongo ni siquiera me conocen, no tendría ese gran honor y aparte de eso los xenites escribimos fanreal y fanfic desde hace mucho tiempo, no soy la primera ni la ultima en hacerlo, es algo que nos llena a algunas personas el pensar que ellas tienen un algo mas, un amor escondido, de todas formas no creo que mis historias las ofendan ya que no son indignas para ambas actrices

25. ¿Que piensas cuando alguien te da una critica sobre tu relato?. Silvio Castrio (Italy)

LadyAxR: Me gusta, las criticas son constructivas, me ayudan y aprendo de ellas

26. ¿Te consideras una persona espiritual? Joan (Houston)

LadyAxR: Si, creo en un Dios y en su hijo Jesucristo, mas no creo en el mundo terrenal

27. ¿Conoces a las protagonistas de tus historias?. Lauren (Arabia)

LadyAxR: No, desgraciadamente personalmente no, pero tampoco soy digna de hacerlo
28. ¿Le gustan los animales?. Cristina (España)
LadyAxR: Si, me encanta soy defensora de ellos
29. ¿Montaña o mar?. Estefany (Mexico)
LadyAxR: Mar, el oceano es lo mas hermoso que Dios creo
30. ¿Cual es tu meta final en la vida?. Guada (Mexico)
LadyAxR: Pues no lo se, creo que el futuro no existe, vivimos el dia a dia, el presente, por eso nunca se llega a un futuro, ¿mi final?, como creyente te dire "Solo Dios lo sabe y él sabe por que hace las cosas"
Espero les haya gustado este especial de preguntas, les pido a los que no entraron entre las 30 disculpas pero no podiamos ponerlas todas, pero gracias por enviarlas y mandar esas palabras cariñosas hacia nuestra escritora favorita de FanReal. Los e-mails con sus palabras se las hemos enviado a ella para que las lea y en breve tendran respuesta. Gracias por su colaboracion y sigamos apoyando a LadyAxR para que nos regale mas sus historias de amor....
Staff.

25 comentarios:

Sara O'Connor dijo...

Me alegro ser la primera en comentar. Gracias por este blog, gracias por regalarnos estas traducciones y espero que jamas dejen de trabajar para esta gran escritora. Saludo a toda la concurrencia y digo: No falten a leerla ella lo merece.

AIKO dijo...

Estoy de acuerdo con lo dices Sara, gracias a vosotros podemos saber mas y disfrutar de Lady AxR, como persona y sobre todo como gran escritora que es. Gracias, y espero seguir disfrutando de sus escritos como hasta hora.

AIKO dijo...

Gracias Lady AxR, por perder tu tiempo y poder contestar tan amablemente, a las preguntas, que te han formulado cientos de personas, que te leen y disfrutan con ello.
No pares de escribir Lady AxR, por que así no pararemos de soñar.

Lucia dijo...

jooooooooo es cierto gracias chich@s lindos por regalarnos semejante blog, me he super enganchado desde la primera vez que aterrice aqui. Gracias LadyAxR por contestarnos a las preguns para mi es un honor aunque la mia no fuera seleccionada para salir publicada tengo que decir que preferi tu e-mail personal, gracias nuevamente.

Aiko ella no perdio su tiempo es una gran mujer con un grandismo corazon seguro lo hizo con gusto. Correspondo a tus palabras al igual que Sara, sigan mostrandonos su talento ella es genial.

Betatriz dijo...

Fascinantes respuestas asi la conocemos un poco mas, gracias por subirlas. achuchones.

Museli dijo...

veo que el ultimo comentario... fue hace 4 años , pero si leen esto.. sepan que aun su trabajo es apreciado por los demás
de mi parte , muchas gracias por escribir todo esto ...
y me impresiona , pues soy fiel seguidora de lady bardo .. me encanta su trabajo al igual que el de Lady AxR
son increíbles chicas
gracias por todo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Museli dijo...

veo que el ultimo comentario... fue hace 4 años , pero si leen esto.. sepan que aun su trabajo es apreciado por los demás
de mi parte , muchas gracias por escribir todo esto ...
y me impresiona , pues soy fiel seguidora de lady bardo .. me encanta su trabajo al igual que el de Lady AxR
son increíbles chicas
gracias por todo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Poster FanReals By LadyAxR

And of course this should not be less, our beloved LadyAxR not only writes FanReal .... if not more. Thanks for sending us the link. Clicking on the cover you can buy his novel.

Novela Corta: Vida Ajena

Novela Corta: Vida Ajena
Autora: LadyAxR

Poesia en Movimiento

Poesia en Movimiento
Muchas cosas salen de nuestros corazones, mas dejemos el odio fuera de el....