INTRODUCCIÓN

Mi nombre es Angela y conoci a LadyAxR hace un tiempo a traves de algo que tenemos en comun, nos encanta la serie Xena Warrior Princess. Sus relatos me hicieron sentir y eso me hizo que les comentara a mis amigos, ellos me pidieron sus relatos para leerlos y coincidieron conmigo. Asi que decidimos crear este club sobre ella, sere la encargada de llevarlo aunque mis amigos me ayudaran de vez en cuando. Te damos la bienvenida y esperamos que tu tambien leas sus relatos.

Angela.

Tanks You.....

Thanks primarily to LadyAxR for having replied to the e-mail, the truth is that you never imagined you would....

" I do not like these deserve as much as you are working for me but I feel blessed for having made feel with my stories, I think they have very sweet fan of Lucy and Renee, with great respect that I do ..... "

These stories are good and a good writer who sent us but we will not publish respect for her. On behalf of all want to thank us Misslane who kindly responded to our request soon banner, thanks and hope to keep contact with you, does a great job, is an artist. Thanks to all those we have asked translations in Greek and some other languages .... time, little by little they will soon published many more .....

Heather.

domingo, 18 de enero de 2009

Biografia

BIOGRAFIA LADYAXR

Realmente no sabemos mucho de ella, pero esperamos que nos conteste lo mas pronto posible para asi poder realizar una buena biografia de ella.

Comenzamos diciendo que ella nace al sur de España en Andalucia, tiene 30 años, le apasiona escribir y aunque ama a su pais, esta por cuestiones de amor y trabajo en el extranjero, concretamente en Mexico.

De su familia no sabemos mucho, esperemos ella nos de mas informacion.

Sabemos que le gusta mucho los animales y tiene dos mascotas una gata llamada ROC (Nombre puesto por su actriz favorita) y una perrita, Queen.

Ella pertenece a una web: http://www.xgsweb.es

De ella hemos podido sacar esta informacion:

Nick de Bardo: LadyAxR

• Nombre Verdadero: Celia

• Fecha y lugar de nacimiento: 29 – 10 – 1978. El Puerto de Santa Maria, Cádiz

• Donde resides y porque: Resido por el mundo por el amor.

• Como y cuando comenzaste a ver Xena: En Tv, en mi adolescencia

• Que significa para ti la serie: Mucho, ya que ha aportado grandes cosas a mi vida

• Alguna anécdota especial o algo que la serie haya hecho por ti: Darme alegrías, tristezas, valores, y lo mas importante darme el conocimiento de mucha historia

• Como conociste el xenaverso y que pensaste de él: Por google y pensé que era muy divertido

• Subtexter o Antisubtexter: Ambos a dos

• ¿La realidad supera a la ficción? (Que opinas de Lucy y Renee): Son dos mujeres maravillosas, grandes amigas y unas hermanas con mucha química

• Por que te gusta escribir: Me apasiona el hecho de poder dar vida a otras personas

• Cuando y porque comenzaste a escribir FF: No hace mucho, por que me atrajo la idea de compartir con otros fans

• Cual es tu genero preferido: Todos….Aunque me gusta mas lo romántico

• Todos tus títulos y donde encontrarlos: Dime una palabra, Mentes Diversas, Mentes Diversas II Parte, Recuerdos sin olvido, Encuentro con el Destino, Nieve del amor, Necesito respuestas, Cariño a la distancia, Una amistad y un Amor, Dos y un solo corazón... Puedes leerlos en el foro de XenaGabbySubtexto, en su pagina y en mi Blog personal

Gracias a http://www.xgsweb.es por la informacion....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi tanbien me apasiona dar vido por esa me dedica a la actuacio, estupendo fan real. Evy

Anónimo dijo...

cadiz up to give life to such an artist

Anónimo dijo...

Hace tiempo que me considero una admiradora incondicional de Ladyaxr, por la dulzura con la que relata las historias, si no también, por como es en persona, es un ángel

Marta dijo...

Yo tambien soy Xenite pero no tengo tu talento para escribir asi que soy una fan nada mas, animo sigue escribiendo que todas las devoradoras de fanreal te lo agradecemos mucho. besos.

Poster FanReals By LadyAxR

And of course this should not be less, our beloved LadyAxR not only writes FanReal .... if not more. Thanks for sending us the link. Clicking on the cover you can buy his novel.

Novela Corta: Vida Ajena

Novela Corta: Vida Ajena
Autora: LadyAxR

Poesia en Movimiento

Poesia en Movimiento
Muchas cosas salen de nuestros corazones, mas dejemos el odio fuera de el....