INTRODUCCIÓN

Mi nombre es Angela y conoci a LadyAxR hace un tiempo a traves de algo que tenemos en comun, nos encanta la serie Xena Warrior Princess. Sus relatos me hicieron sentir y eso me hizo que les comentara a mis amigos, ellos me pidieron sus relatos para leerlos y coincidieron conmigo. Asi que decidimos crear este club sobre ella, sere la encargada de llevarlo aunque mis amigos me ayudaran de vez en cuando. Te damos la bienvenida y esperamos que tu tambien leas sus relatos.

Angela.

Tanks You.....

Thanks primarily to LadyAxR for having replied to the e-mail, the truth is that you never imagined you would....

" I do not like these deserve as much as you are working for me but I feel blessed for having made feel with my stories, I think they have very sweet fan of Lucy and Renee, with great respect that I do ..... "

These stories are good and a good writer who sent us but we will not publish respect for her. On behalf of all want to thank us Misslane who kindly responded to our request soon banner, thanks and hope to keep contact with you, does a great job, is an artist. Thanks to all those we have asked translations in Greek and some other languages .... time, little by little they will soon published many more .....

Heather.

miércoles, 25 de febrero de 2009

(Español) Amor Romano

AMOR ROMANO
(Por LadyAxR)


Todo a mi alrededor se me hacia extraño, estaba sentada en mi sillón, dando la espalda a mi escritorio, miraba a través de mi ventana. Como siempre tenía la misma vista, un edificio grande con muchas ventanas y gente que pasaban de una ventana a otra, eran unas oficinas, la verdad es que nunca pregunte ni quise saber que empresa o a que se dedicaban.
Mi vida en este momento se encontraba algo mal sentimentalmente hablando, bueno la verdad es que en el amor durante toda mi vida me había ido bastante pésima y la verdad no sabia el por que. Soy una mujer trabajadora, fiel a mis principios, no me considero mala persona y me gustaría tener una estabilidad emocional, pero parece que eso no le gusto mucho a Verónica ya que ella me dijo que quería algo mas y así después de 4 años me dejo sin mas. Estaba claro que el amor no era lo mío. He crecido en una familia estable, con nuestros mas y menos pero estable, con un apellido peculiar y que en alguna ocasión me toco que algún amigo me gastara alguna broma Apple. Mi padre abogado de profesión y una persona recta, siempre nos inculcó una educación libre y con todos los valores conocidos. Mi madre, ama de casa, y fiel a sus principios y siempre queriendo que todo el que este a su alrededor este lo mejor posible y mas si se trataba de su familia. Mi hermano, el único que tengo, un año mayor que yo y siempre esta protegiéndome como si fuera de cristal. Gracias a Dios teníamos como he dicho anteriormente una educación libre, eso hizo más llevadero que en nuestra adolescencia nuestra familia soportara mejor la situación de mi hermano y mía. Nacimos en cuerpos equivocados, como yo le digo a mi hermano a veces y el se ríe mucho por eso. Ya que yo soy Lesbiana y el Gay. Me gusta la mujer, yo, no reniego de mi cuerpo, me gusta ser mujer pero a la hora de sentirme atraída por otra persona me inclino mas hacia mi mismo sexo.

Todos en mi familia somos abogados de profesión y eso es algo que nos enorgullece, tenemos nuestro propio bufete que fue creado por mi bisabuelo y en la actualidad sus directores son mi tío hermano de mi padre y mi padre. Esperemos que todo siga como hasta ahora y sigamos con la tradición de que este bufete honesto que no es fácil decir eso hoy en día pues se mantenga en pie. Seguía mirando por la ventana, aunque tenia la mirada perdida, me estaba cansando de esta vida, solo reuniones de trabajo y mas trabajo, me incorporé a trabajar a los 22 años y ya con 30, creo me merecía un descansito y la verdad con la ruptura sufrida me siento bastante rara. No mal, solo rara, si tenia que ser sincera conmigo misma no me había dolido mucho la perdida y como me dijo mi hermano anoche cuando le conté lo ocurrido. Angy eso es que aun no te has enamorado realmente.

El cree que todos tenemos nuestra alma gemela y que cuando la miras a los ojos te das cuenta por que visualizas un brillo especial en su mirada, si eso es cierto definitivamente yo aun no la encuentro pues no he visto nada de eso que ninguna persona con la que he estado. No he estado con muchas solo dos pero con ninguna he visto eso de lo que me hablo mi hermano. Me sobresalto el interfono, gire rápidamente mi sillón y contestes:

- ¿Si?

Se escucho la voz de mi secretaria:

- Angela, tiene a su madre por la línea dos y la cita de las 10 a llegado ya
- Esta bien, atenderé a mi madre y luego le dices que pase
- Entendido

Cogí el teléfono y escuche la voz de mi madre al otro lado:

- Cariño, hola, buenos días, ¿como te encuentras?
- Bien madre, gracias, y ¿tu?
- Bien, me ha llamado tu hermano y….
- Y te ha contado todo ¿verdad? Mi hermano cada año que pasa se esta volviendo mas marujilla y….
- No lo llames así hija mía, el solo trata de cuidarte y de protegerte para que…
- Madre, ya lo se pero es que no soy una niña, ya estoy grandecita para cuidarme y….bueno en fin tiene razón, dígame ¿para que me llamaba?
- Hija, quisiera comer contigo hoy que te parece, puedes?, es que hace tiempo que no lo hacemos
- Claro, claro que si, que te parece a las 2:00 en el club náutico bahía
- Perfecto allí estaré pero no me dejes plantado otra vez, ni me mandes a tu secretaria para decirme que no puedes comer conmigo
- No, tranquila esta vez no, hoy es día tranquilo, además es culpa de tu esposo, ósea mi padre que me tiene hasta arriba de trabajo
- Bueno ya sabes que el confía mucho en ti y eres buena en lo que haces
- Si, ya, pero a mi hermano no le da, bueno en fin luego hablamos ¿dea cuerdo?
- Si hija, nos vemos al ratito adiós
- Adiós

Colgué el teléfono, mire mi agenda para ver quien era el cliente. El señor Rodríguez, un buen hombre que a pesar de que su esposa lo había dejado por su mejor amigo el quería adoptar a su hijo que luego resulto no ser ni suyo, pero aunque no llevaban la misma sangre el lo había criado hasta los 6 años de edad y era evidente que lo consideraba como tal. La mujer se negaba a que el lo visitara, en fin estos casos no me gustaban por que siempre salían los pobre niños que no tenían culpa de las actitudes de sus mayores. Pero definitivamente tenia que conseguir que ese buen hombre lograra su propósito.

- Miriam-. Llame a mi secretaria. – Que pase el señor Rodríguez
- Si, Angela

Llamo y entro, lo salude y se sentó frente a mi, durante una media hora hablamos del caso y le dije que teníamos la cita al día siguiente con el juez para llegar ya a un acuerdo definitivo, lo tranquilice por que estaba nervioso y le dije que no se preocupara que haría lo que estuviera en mi mano para ganar el caso. Me despedí de él y de nuevo quede sola en mi despacho. Mi secretaria me dijo que no tenía ningún cliente hasta las 12 así que como era las 11:30 decidí salir a tomar un café fuera del trabajo. Baje y como todos los días solía hacer fui a la cafetería que hacia ya mas de 1 año a la que iba, no estaba lejos de mi despacho así que entre y me senté en una mesa frente al ventanal mientras me tomaba un café con leche. De pronto observe algo nuevo que haba frente a mi, habían puesto una agencia de viajes, y la verdad no se como ni por que pero algo dentro de mi me dijo basta, ya es hora de que te diviertas un rato. Me levante y pague el café y me fui en dirección a la agencia. Entre y había en dos escritorios dos chicas atendiendo a sus respectivos clientes, me senté en las sillas que estaban como sala de espera, agarre una revista y la mire durante poco la verdad ya que me atendieron rápido.

- Bienvenida, soy Rosa, venga pase a mi escritorio-. Me senté donde me indico
- Hola, gracias
- Bueno, pues usted dirá-. Me dijo con una gran sonrisa
- Pues la verdad necesito ayuda, veras, yo necesito unas vacaciones urgentemente, la verdad a la mas brevedad posible. El destino la verdad no me interesa mucho solo deseo descansar durante unos días, pero si me gustaría que hubiera algo de mar, me gusta mucho el océano
- Dea cuerdo, a ver déjeme mirar

Se levanto y espere unos cuantos minutos, en seguida llego con unos cuantos folletos en la mano.

- Mire, un viaje que le recomiendo y por propia experiencia le digo ya que hace poco volví de el y estoy súper contenta
- Si, dígame
- Es por Italia, conocería usted una buena cultura, grandes monumentos y mucha historia y los mares por allí son algo sublime, el viaje consta de 9 días y conocería Milán, Venecia, Florencia y….
- Necesito mas
- Perdón?,, no la entiendo
- Me ha dicho que el viaje dura 9 días ¿verdad?
- Si
- A eso me refiero, necesito mas, mas tiempo, quiero decir por lo menos necesito 15 días
- Bueno, lo que podríamos hacer es que usted haga el viaje aparte de los del circuito, para que así en vez de quedarse un día en cada ciudad se quede usted un par de días o tres, a la elección que usted decida

Mi teléfono sonó en ese instante.

- Disculpe un segundo
- Claro-. Me sonrió
- ¿Diga? Si, ya voy, no tardo, estoy cerca, dile que espere. Trabajo-. Le dije mientras me salía una sonrisa leve. Mire le voy a dejar mi tarjeta, hay van mis números telefónicos, me encanta ese itinerario, esta muy bien lo único que le pido es que lo adapte para que sea 16 días no menos que eso, por el dinero no se preocupe ni los gastos, como le digo usted adáptemelo a esos días, dea cuerdo?. Siento tener que irme pero me reclama el trabajo y es importante.
- No se preocupes-. Me dijo mientras me agarraba la tarjeta que yo le ofrecí.- Lo haré, yo se lo adaptare y entonces la localizare, ¿cuando desea salir de viaje?
- Lo mas pronto posible, quiero alejarme de esta ciudad por un tiempo, a ver, hoy es Miércoles, mmmm el viernes, si se puede el viernes seria fantástico
- Muy bien, la llamare cuando lo tenga todo listo
- Perfecto, gracias, adiós
- Adiós

Salí con rapidez, me esperaba mi siguiente cliente y era un amigo de mí padre no podía hacerle esperar, llegue rápido y deje mis cosas, me disculpe y el señor lo comprendió y me dijo que no me preocupara, acabe con él y mi secretario entro:

- Angela, su agenda esta….
- No, ya no
- No ¿que?
- Dea cuerdo Miriam, siéntate un segundo-. Se sentó frente a mi
- Dígame
- Escucha, llevo mucho tiempo trabajando, tu lo sabes, estas aquí desde que comencé, y mi vida últimamente no….bueno lo que te quiero decir es que ya no me pases nada de citas ni nada, a partir de ahora estoy de vacaciones
- Pero Angela usted debe….tiene clientes y su padre quiere…
- Nada, ya me canse, lo he decidido, me marcho de vacaciones y estaré fuera 15 días mínimo, así que anule todas mis citas que….bueno es mas no de los próximos 15 días, mejor de todo el mes siguiente
- Angela a su padre le va a dar algo, esto no es normal en usted
- Pues no, pero no me interesa, y si decide despedirme que lo haga, estoy muy cansada y ya no aguanto mas, tanto trabajo me va a matar. Miriam no se preocupe por usted, también tendrá sus vacaciones
- Si, ya quisiera yo pero no me lo puedo permitir necesito mi sueldo y….
- Escuche no se preocupe por eso, yo le pagare el sueldo intacto como si hubiera estado trabajando para mi en este mes y tampoco me voy a la guerra eh, que solo me marcho un mes de vacaciones, luego retomamos todo y en paz
- La verdad no se como se tomara esto su padre, pero no creo que muy bien
- De mi padre ya me encargare yo, usted anule todas mis citas y deje todo bien que desde esta tarde salimos de vacaciones las dos, es mas...la invito a cenar para celebrarlo, ¿que le parece?
- Usted se ha vuelto loca, con perdón
- Si, y que bueno que a sido ya jaja, pero ¿aceptas la invitación?
- Si, claro
- Perfecto, pasare a recogerla a su casa a las 8:30, ¿esta bien?
- Si, esta es la dirección
- Entonces, anule todo como le dije, menos la cita del juzgado del señor Rodríguez, será lo ultimo que haga mañana y cuando acabe puede marcharse a su casa
- Pero….
- Nada de peros, hágame caso, yo me encargo de todo, nos vemos en la noche
- Bueno, hasta entonces

Se marcho y estaba con la cara que aun no se recuperaba de la sorpresa, yo me sonreía de la reacción de ella, era una buena secretaria, joven, 24 añitos pero muy eficiente, con un hijo al que mantener y a su madre, entendía que necesitara su sueldo pero yo me encargaría de eso. Recogí toda mi escritorio, lo deje listo y como ya era cerca de las dos pues me marche hacia el club donde había quedado con m madre. Ya me imaginaba su cara cuando le dijera todo lo que había pensado hacer. Pero no iba a echarme marcha atrás lo tenia muy decidido. Cuando llegue aparque en el parking de abajo ya que estaba bastante lleno, mientras apaga el coche y estaba recogiendo mi bolso alguien me toco el cristal me gire y vi a mi hermano, le sonreí y le pregunte:

- ¿Que haces aquí?, hola-. Le di un abrazo y el mientras me sonreía me contesto
- Estaba con un cliente, acabo de terminar y me estaba yendo cuando te he visto llegar, ¿y tu que haces aquí?
- Ya comiste?, he quedado con mama para comer
- Si ya he comido, pero si quieres me quedo no tengo nada que hacer hasta mas tarde
- Pues mira si me gustaría que te quedaras, tengo algo que decir
- ¿Algo que decir?, ¿que tienes que decir?
- Lo sabrás a su tiempo, voy a llamar a papa, ¿lo has visto?
- No, en la mañana se marcho a una cita que tenia con varios clientes y no se por donde esta
- Lo llamare-. Así lo hice, lo pensé en el momento, ya que estaba mi hermano allí y mi madre no tardaría en llegar pues mejor aprovechaba y le decía a mi familia al completo

Mientras entrábamos en el restaurante mi padre me contesto

- ¿Diga?
- Padre, soy yo
- Dime hija, ¿que pasa?
- ¿Esta muy ocupado?
- Bueno ya estoy acabando mi reunión y….
- Perfecto, ¿tiene algo que hacer ahora?
- No, bueno tengo otra reunión a las cinco y….
- Entonces quiero pedirle un favor venga al Club bahía, es que había quedado con madre para comer y me encontré a mi hermano y como quiero decirles algo venga usted también para así decírselo a todos juntos
- Claro hija mía, pero no es nada malo ¿verdad?
- No, malo no es usted tranquilo, pero vengase para acá
- Si, en una media hora llegare
- Bien, gracias, hasta entonces, adiós
- Adiós

Juntos mi hermano y yo esperamos a nuestra madre en la puerta, cuando llego pasamos los tres y ya estábamos pidiendo cuando mi padre llego y se sentó en nuestra mesa. Nos saludo a todos y ellos me miraban, me preguntaban con sus miradas que ocurría, yo no sabia como empezar la conversación y contarle lo que había decidido. Gracias a Dios mi madre me ayudo preguntándome:

- Bien hija, ¿que pasa?, ¿por que no nos cuentas que pasa?
- Bueno….es que….a lo mejor….yo….deacuerdo os diré y que salga el sol por donde salga. He decidido marcharme.
- ¿Marcharte?-. Pregunto mi hermano extrañado. – ¿A que te refieres con marcharte?
- Si como habéis escuchado, he decidido marcharme, me voy de vacaciones
- Ah!, vacaciones-. Añadió mi madre-. Me habías asustado hija, hubieras empezado por hay, eso esta bien, te las mereces

Mientras mi madre aprobaba mi decisión, la cara de mi padre no era igual y menos la de mi hermano.

- Hija, creo que no es buena idea, ahora tenemos mucho trabajo-. Mi padre continuo con el mismo discurso que cada vez que quería salir de vacaciones me echaba pero esta vez no me iba a convencer estaba decidido. – Yo creo que deberías….
- No-. Mi madre esta vez comenzó a hablar, me pareció raro por que ella siempre le daba la razón a mi padre, pero esa vez fue distinto. – Me has oído, no, deja que nuestra hija de divierta, lleva mucho trabajando y se merece unas vacaciones, así que no continúes con esa conversación por que…
- Esta bien, esta bien, ya no digo nada, es cierto te mereces las vacaciones, pero cariño, solo te pido algo, que llames todos los días y que estés siempre en contacto con tu móvil, ¿vale?
- Si, padre, lo haré, gracias-. Mire a mi hermano que a pesar de que no le gusto la idea pues estaba hay callado esperando su turno, pero como mi padre ya asintió no tuvo el nada mas que decir, así que finalmente me dijo.
- Bueno, será tus primeras vacaciones sin mi eh, espero te diviertas y como dijo padre te queremos en contacto siempre y pásatela súper bien, ¿cuando te vas?, ¿y donde?
- Decidí irme para Italia y me voy el viernes, bueno aun no tengo bien claro a que hora salgo por que me lo esta arreglando la chica de la agencia de viajes pero, si será el viernes
- Bien, espero me traigas un buen regalo eh
- Claro-. Me levante y los beso a cada uno. Cuando me volví a sentar en la mesa sonó mi teléfono
- ¿Dígame?
- Soy de la agencia de viajes, ya esta todo listo, la hora será a las 10 de la mañana del viernes, venga a recoger sus billetes y le explicare todo mejor
- Si, claro, gracias, en la tarde me pasare
- Perfecto, nos vemos, adiós
- Adiós

Les explique a mi familia, mientras comíamos le comente a mi padre lo de mi secretaria para que no hubiera ningún tipo de problemas y él aunque a regañadientes acepto mi propuesta, a fin de cuentas como el me dijo. Tu puedes hacer con tu dinero lo que te de la gana, lo que tu ganas, lo puedes gastar como quieras. Acabamos y cada cual se despidió y se monto en su coche para irse a su trabajo, mi madre la lleve yo a su casa pues ella llego en taxi. Estábamos en la entrada y me invito a pasar, le dije que debía ir a la agencia, que luego en la noche me pasaría, asintió y me marche. Me fui directamente a la agencia, quería concretar todo, cuanto antes. Así lo hice y después me marche a mi casa. Llegue y estaba muy contenta, comencé a hacer mis maletas, decidí no llevarme mucho solo lo imprescindible ya que la verdad tenia bastante ahorrado en el banco y decidí comprar lo que me hiciera falta en el viaje. Hice un poco de tiempo en mi ordenador jugando a un solitario, así estaba yo, solitaria. De pronto solo el teléfono de la casa, decidí que contestara la maquina, la verdad no deseaba hablar con nadie. Escuche su voz.

- Hola, te extraño,, quiero verte

Mire al contestador, no me lo podía creer, me llamaba, ahora me llamaba, ¿que hacia?, ¿le contestaba?. Ella seguía hablando

- Te necesito, ahora que he estado lejos de ti me doy cuenta que no quiero perderte, que te necesito y que te extraño tanto

Seguía mirando el contestador, pero era extraña mi reacción, a pesar de que estuve cuatro años junto a ella, yo, la verdad que no la extrañaba, debía ser realista, y eso era lo que me sucedía. Pero decidí no contestarle, me hizo daño con algunas palabras que me dijo y que no me merecía, así que no le contestaría y ya le hablaría cuando regresara, para ser amigas si quería, pero para nada más. Seguí con mi solitario, ella dejo de hablar y colgó, yo mire mi reloj del ordenador, era hora de arreglarse para recoger a Miriam.

Pasamos una buena noche, primero decidimos ir al cine, vimos una película de miedo, que son de las que mas me gusta, aunque creo que ella lo pasó algo mas, ya que la vi asustada, mientras yo a veces le hablaba para distraerla de las escenas que mas le asustaban. Luego fuimos a cenar a un restaurante y nos reímos y hablamos mucho, la verdad es que pase una noche genial, como hacia mucho que no la pasaba. Llegue algo cansada, mientras cenaba llame a mi madre para decirle que iría a su casa en la mañana temprano y que me perdonara por no ir en esa noche. Me acosté no sin antes recibir un mensaje en mi móvil de Miriam, que se quedo preocupada por si llegaba a mi casa, le conteste, y me quede dormida.

Desperté cinco minutos antes de que mi despertador sonó, lo desconecte y me vestí rápidamente. Salí de mi casa y me fui a la cochera a coger mi coche, conduje hasta la casa de mi madre y llame a la puerta. Ella salio ya arreglada y ese día estuvimos todo el día juntas, de compras, ella me regalo alguna cosilla para que me llevara al viaje. Llego la noche y cene con toda mi familia, nos despedimos y acorde con mi hermano que él me llevaría al aeropuerto.

En mi casa me encontraba y la verdad que algo nerviosa no pude dormir mucho, así que me dedique a hacer mi maleta, solo me llevaría una grande y mi ordenador portátil. Llego la hora, me puse ropa cómoda, unos vaqueros y una camiseta de lycra, una gorra de mi equipo de fútbol favorito y mis gafas de sol las colgué a mi cuello por si luego las necesitaba. Mi hermano me esperaba abajo, cogi mi maleta y todo lo que me iba a llevar y cerré mi puerta tras de mi. Mi hermano me ayudo a meter la maleta en su coche y me llevo al aeropuerto, le deje las llaves de mi casa para que me la mantuviera limpia y todo en orden. Me despidio con un gran beso y abrazo.

- Hey, que no me voy a la guerra ni nada eh-. Le dije sonriéndole
- Bueno hija que quieres, nunca habías salido sola de viaje, es lógico que…
- No te preocupes por nada que yo te aviso con lo que sea vale?, oye y ve a mi casa, no me la abandones
- Claro que no, ya sabes
- Esta bien, adiós
- Adiós

Embarque mi maleta y gracias a Dios no hubo ningún tipo de retraso ni nada y comenzamos a volar a las 10 de la mañana en punto, mi primer destino era Milán. El vuelo fue agradable, conocí a un matrimonio mayor, de Extremadura, que ya ellos jubilados y sus hijos grandes se dedicaban a hacer frecuentemente viajes. Nos intercambiamos teléfonos por si en algún momento estando en tierra extraña nos necesitábamos. Llegamos a Milán, el aterrizaje fue algo precipitado y mis oídos estaban que parecían bombas a punto de explotar, poquito a poco se me fue pasando.
Salí del aeropuerto y ya me estaban esperando un señor de la agencia para dejarme en mi hotel. La verdad es que al entrar en el hotel me gusto, era típico románico, muy bonito. Me instale en mi habitación y el señor de la agencie me dio un listado de lo que podía visitar en esa hermosa ciudad. La verdad no perdí tiempo, pero antes de iniciarme en mi andadura llame a mi madre. Ya todo listo, cogi mi mochila me la eche a la espalda y comencé a caminar por las calles de Milán mapa en mano.
Mi primera visita fue a la Catedral o Duomo, de estilo gótico
Lombardo con innumerables pináculos y su bella plaza. Después hice parada en la Galería Vittorio Emmanuel II. Luego como ya llego hora de comer me metí en un restaurante, comí un plato típico de esa tierra y ya dieron las 6 sin darme cuenta, como la verdad estando sola la noche no me gustaba mucho lo deje para mañana temprano, me volví a mi hotel, donde en el salón de baile estaban muy contentos, así que decidí tomarme una copa. Me puse mi vestido favorito, negro con tirante y corto un poco por encima de la rodilla. Me senté en una mesa y pedí un güisqui con coca-cola, miraba a la gente bailar y me sonreía, por que la verdad es que me alegraba ver a la gente pasándoselo bien. A lo lejos en la pista de baile me encontré al matrimonio que conocí en el avión, ellos me divisaron y se acercaron, gracias a ellos no estuve sola esa noche y me acompañaron y la verdad la pase genial, ellos se fueron pronto ya que su viaje en la mañana continuaban y yo como les dije me quedaba un día mas.
Al día siguiente me levante algo tardecito, ya eran las 11 cuando me despertó la mujer de la limpieza, rápidamente me vestí cómoda y nuevamente marche mochila en mano y con mi mapa, era mi ultimo día en Milán y quería aprovecharlo. Lo primero en ver fue, el Teatro de la Scala, luego continué con el Castillo-Fortaleza de los Sforza (el militar Francesco Sforza gobernó Milán hasta 1500, año en el que la ciudad fue conquistada por los Franceses). Y así continué con mi visita de varios monumentos, aldeas y tradiciones de esa ciudad. Llegue destrozada al hotel de tanto caminar, y rápidamente me dormí, no sin antes llamar a mi madre y contarle que todo iba de maravilla.

Al día siguiente partí en dirección a Venecia, al igual que en Milán alguien de la agencia me esperaba, me entrego mapas y me llevo a mi hotel asignado. En los dos siguientes días conocí partes de Venecia, el paseo por la bella Plaza San Marcos, visite la fábrica del famoso cristal de Murano. Fui al Puente Rialto, la iglesia de Sta.
María la Salud, la isla de San Giorgio, la Aduana, la bahía de San Marcos y Puente de los Suspiros. La Basílica de San Marcos y el Palacio de los Duxes. Y por las tardes me pasee en góndola más un pequeño crucero que hice por las islas de la laguna veneciana.


Continué mi camino hacia Florencia, ya llevaba una semana de vacaciones y la verdad que me sentía muy relajada, todo era maravilloso y me fascinaba, en las tiendas de souvernirs compraba muchas cosas para llevar a casa, y como no, tuve que comprar una maleta nueva para meter las cosas. Seguía disfrutando de la belleza histórica que había en ese hermoso país. La Catedral de Sta. María dei Fiore, con la cúpula de Brunelleschi; el Baptisterio y su maravillosa Puerta del Paraíso, algo que me fascino, (obra maestra de Lorenzo Ghiberti); el emblemático Ponte Vecchio (Puente Viejo), que desde el siglo XVI es lugar de actividad de joyeros y orfebres; la Plaza de la Signoria, soberbio conjunto de edificios, estatuas y fuentes de gran riqueza artística. Los restaurantes eran geniales, comí todo típicos platos de cocina Italia, pero evidentemente lo que mas me gustaba era los canelones, no eran como los que yo me comía en España, que eran de esos prefabricados, aquí eran de los caseros, riquísimos.

Decidí que el resto de mi viaje lo pasaría en la bella ciudad de Roma, en la capital Italiana, descubriendo la historia y disfrutando de ella. En mi primer día que me lo tome con mucha tranquilidad pues tenia bastante tiempo para conocer, me fui a Pompeya y descubrí unos magníficos restos arqueológicos de la antigua Roma parada en el tiempo por la erupción del Vesubio del año 79. Al día siguiente visite Nápoles, la más típica ciudad del Sur italiano, con reminiscencias de la Corona de Aragón, como atestigua el Castillo Nuevo. Posteriormente me embarque hacia Capri, paradisíaca isla refugio de Emperadores romanos y hoy de estrellas del celuloide, con farallones, grutas, la Marina Grande y múltiples puntos escénicos.
Estando en esa isla que debía volver a mi hotel en Roma, perdí mi último barco hacia la capital, así que me volví en busca de un hotel, lo encontré rápidamente, llame a mi hotel en Italia y me dijeron que me mandarían un barco privado pero les dije que no había problema que me quedaría esa noche.
Baje a cenar al restaurante del hotel, tenia una terraza hermosa donde el mar se divisaba en toda su plenitud con esa luna llena preciosa que se reflejaba en el océano. Baje cuando me acabe mi cena a pasear por la orilla, la verdad es que si por mi fuera me quedaría a vivir en esa hermosa isla, alejada de todo y todos, perdida en mis pensamientos a lo lejos divise una figura en las rocas. Era una mujer, parecía estar triste, su rostro miraba hacia abajo, no pude verla bien de cerca pero esa fue la sensación que me dio. Cuando comencé a caminar hacia ella, me vio y rápidamente se adentro en la casa que estaba detrás de ella, era evidente que tendría que ser su casa o….deje de pensar en ella cuando alguien me grito:

- Señora, señorita Apple?
- ¿Si?-. Me gire y conteste a la persona que me hablaba. – ¿Que desea?
- Le hablan al teléfono de recepción
- Gracias, en seguida voy

Vi irse a la chica y me volví a girar, ya no la veía, ya ella no estaba, ¿quien seria?. No se por que pero hay me quede un rato, esperando tal vez a que volviera a salir quizás. No lo sabia por que la intriga hacia esa mujer que había visto a lo lejos. Ya, me dije a mi misma, ya esta bien, Angela, date la vuelta y vete. Así lo hice, al llegar a recepción cogi la llamada. Mi hermano, que no le respondía al teléfono y quería saber que tal me iba. Le explique y quedo conforme. Cuando acabe me marche a dormir. Al día siguiente cuando me levante y me asome al balcón de mi habitación mire la vista mas hermosa que jamás pensé existiría, ese océano, ante mi, me pedía visitarlo, una mañana hermosa, para explorar el mar, estaba decidido me quedaría un día mas en esa preciosa isla. Llame al hotel de Roma y les dije que tampoco el día de hoy iría pero que me siguieran manteniendo la habitación junto con mis cosas. Salí de compras por la isla, me compre lo necesario y me alquile por una hora una moto acuática, me fascinaba el sentir el viento en mi cara a gran velocidad, el agua me salpicaba y eso me gustaba, reducía y admiraba la inmensidad del océano y luego de vuelta a la adrenalina. Luego bucee un ratito y encontré una caracola que tenia forma de rosa, una rosa de mar, y extrañe no tener a nadie a quien regalársela. Después de comer en la tarde me dije, ahora me iré tierra adentro, me fui a un rancho cercano donde había caballos para montar, Me trajeron un caballo realmente brillante, noble, color negro azabache, su mirada tierna y con esa pizca de fuego a la vez. Había montado a muchos caballos cuando niña pero hacia tiempo no lo hacia, pero eso era como montar en bici, nunca se olvidaba.
Comenzó mi paseo y me fui a una calita privada que tenia el rancho, comenzaba el atardecer y el sol bajaba lentamente, yo lo miraba y pensaba en todo y en nada. Luego volví tierra adentro y visualice un río, grande, con corriente, no sabia en que desembocaba y me atrajo esa idea de saber, si era en el mar o en alguna cascada, así que seguí el río. Mi mirada perdida en el horizonte, a un lado unas grandes praderas verdes y al otra lado el río que seguía en mi camino. De pronto a lo lejos escuche una voz, era un chiquillo, lo vi mientras veía como agitaba sus brazos y eso me hice ponerme a galope por si necesitaba ayuda, la verdad es que así era la situación. Baje de un golpe del caballo al llega a su altura.

- ¿Que te pasa?, ¿estas bien?, ¿pasa algo?, ¿te has perdido?
- Mi hermana señora, mi hermana-. Me grito asustado y señalando el río
- ¿Que?, ¿que le ha pasado a tu hermana?, ¿donde esta?-.

Me temí lo peor cuando vi su señal, el río, no lo escuche más y me acerque corriendo a la orilla. Allí la vi, en medio del río, una chiquilla de unos 7 u 8 años semi agarrada de una hierba que en ese momento se rompió. Oí sus gritos y sin pensarlo me lance al vacío, el agua me entraba por todas partes, la corriente era fuerte pero luche por salir, no la veía, mi temor aumento, volví a verla salir del fondo, debía agarrarla, nade y nade y logre cogerla, ella se abrazo a mi cuello, me hundía, yo le grite que se tranquilizara, algo que no fue así, pataleaba y logre reducirla. Con un brazo me enganche a una roca que vi afortunadamente, la corriente era un poco más débil pero no dejaba de querer llevarnos al fondo. Con el otro brazo abrace la roca y la niña se encontraba ahora entre la roca y yo, la mire a la cara y volví a tratar de tranquilizarla.

- Hola pequeña, ¿como te llamas?
- Iris, y….
- Escúchame-. No debía perder tiempo no aguantaría mucho en esa posición. – Bien Iris, para salir de aquí debemos cooperar las dos ¿vale?
- Pero no se nadar y tengo miedo y….
- Esta bien, no te preocupes por eso, yo, no te voy a soltar ¿dea cuerdo?, no tengas miedo, jamás te soltaría, pero debes ponerte como yo te diga, para así poder llegar hasta la otra orilla-. En ese momento al girar mi cabeza para darle la señal vi que había varias personas en la orilla, gracias a Dios, y una mujer que supuse su madre pues lloraba muy desesperadamente
- Mira ves, ahora vendrá y nos rescataran, he aquí-. Les grite, a lo cual ya nos habían visto y nos tiraron una cuerda, en un breve movimiento la agarre.

Lo cual provoco que me soltara de la roca y nos soltamos, los gritos de Iris aumentaron y la tenia agarrada por una pierna, con un gran esfuerzo la volví a subir, la sonreí para ver si así se tranquilizaba un poco, lo logre aunque fuera por poco tiempo, estaba agarrada a mi cintura con mucha fuerza y entre que los de la orilla tiraban de la cuerda y yo que lo que podía nada contra corriente fuimos llegando poco a poco.

- Ves, ya queda poco-. Le dije
- Es cierto, mami, mami-. Grito

Llegamos a la orilla, un señor la agarró del brazo y salio de golpe, a mi me ofreció el brazo y trataba de cogerlo pero algo me comenzó a detener, una alga se me había enredado en el pie me arrastro al fondo, no veía nada a pesar de mis ojos abiertos bajo el agua, estaba muy turbia llena de tierra, saque un poco la cabeza y escuche gritos de ¡sacadla!, sacadla ya, se esta ahogando. Volví a hundirme y como pude rompí las algas, mi pierna se soltó pero no alcance al brazo que me ofrecían la corriente me arrastro, sentí el agua entrar dentro de mi y en segundos sentí un gran golpe en la cabeza.

Abrí mis ojos, mire el techo blanco, gire mis ojos lentamente, mire a mi alrededor, era una habitación desconocida para mi, a mi lado izquierdo tenia una mesa que estaba repleta de botecitos de medicamentos, gasas y un cuenco lleno de agua, también había una puerta. A mi lado derecho pude ver un gran ventanal, las cortinas estaban semi abiertas y una mesa estilo antiguo con sus sillones a juego estaban frente al ventanal, frente a mi logre ver un tocador y un cristal al, al lado había una puerta cerrada. No recordaba bien lo ocurrido, estaba algo aturdida, trate de moverme, pero sentí un fuerte dolor en mis piernas y brazos cuando trate de incorporarme, desistí de hacerlo. Pensé en lo ocurrido, si, ahora me vino a mi mente, Iris, la niña que trate de sacarla del río, la corriente y….pero esa no era una habitación de hospital, y…. ¿donde estaba?, y por que me sentía tan adolorida? Estaba tapada con una sabana, la retire sin perder tiempo, y lo que vi me dejo algo perpleja, mis piernas estaban todas arañadas, tenia cortes algunos de ellos profundos, mis brazos estaban igual, aunque con menos intensidad, podía moverlos mejor, pero aun no lograba incorporarme. No recordaba como me habia ocurrido eso, ni que paso con Iris, ella…

- Hola, ¿como te encuentras?

Alguien me saco de mis pensamientos, estaba tan distraída que no me fije que alguien entro en la habitación. Era una mujer, complexión normal tirando a delgada, ojos verdes, cabello castaño aunque se le veía mas rubio en según sus movimientos, iba vestida con vaqueros y una camisa blanca. No, definitivamente eso no era un hospital. Vi que se acerco a mi y me tapo las piernas con la sabana y con una sonrisa me volvió a decir.

- Hola, dime, ¿como te sientes?
- Mmmm bien, bueno estoy algo aturdida, pero….
- Es normal, tranquila, recibiste un fuerte golpe en la cabeza y….
- ¿En la cabeza?, no entiendo, que…y…. ¿Iris?, ¿Quién eres?, ¿te conozco?, lo siento, pero….pero no me acuerdo de….
- Bien, bien, a ver, déjame me siento y te explico vale-. Me dijo sin quitar la sonrisa de su cara, mientras se iba a por un sillón.-tengo que decirte ante todo que te doy las gracias por salvar a mi hija, jamás te lo voy a poder pagar con nada, pero haré todo lo posible.
- Entonces ella esta bien
- Si, y todo gracias a ti-. Me dijo mientras se le caían unas lagrimas por las mejillas
- Escuche, cualquier persona en mi lugar hubiera….
- No, cualquiera no, hoy en día es difícil que alguien de algo a cambio de nada y mucho menos su vida pero….bueno déjeme que le siga contando, ¿que es lo ultimo que recuerda?
- Recuerdo que nos echaron una cuerda y la agarre y llegamos casi a la orilla
- Bueno, cuando sacamos a Iris, tratamos de tirar de usted pero algo la agarro de abajo y….
- Si, es cierto las algas, ahora lo recuerdo
- Después de eso la corriente la arrastro y la golpeo con una roca en la cabeza y su cuerpo inerte siguió golpeándose con las rocas que había río abajo, hasta que callo por una pequeña catarata y es cuando pudimos ir tras de usted y sacarla
- Vaya….entonces no es extraño que me encuentre con estas heridas en las piernas
- Si, así es, y lo siento muchísimo, si mi hija no….
- No se preocupe, tranquila, escuche lo importante es que ella este bien y que todo quedo en poco. ¿Y que lugar es este?, quiero decir….por que no me llevaron al hospital y….¿cuanto tiempo llevo inconciente?
- Si, te trasladamos al hospital, te sacamos de la Isla, estas en Roma, llevas inconsciente un día y medio, pero en el hospital dijeron que eran heridas leves a su parecer y mejor te traje para mi casa, mande traer un medico y te ha estado visitando, me dijo lo que debía hacer para curarte y la medicación y que menos hacer que cuidarte ya que tu salvaste la vida de mi hija
- Mi familia, ellos….deben estar preocupado por que no les he llamado, el hotel y….
- Esta bien, a ver, yo, no he llamado a nadie por que no tuve como localizar a nadie, no llevabas nada de identificación, lo siento
- Bueno, no se preocupe, me presta un teléfono, yo lo hago ahora mas que nada para que no pongan en alerta a la policía-. Le dije sonriéndole.- Se como son y son capaces de mandar al FBI a buscarme
- Claro, ahora mismo te lo traigo-. Se levanto y antes de salir de la habitación se volteo y me dijo.- Por cierto me llamo Regina
- Encantada Regina, yo soy Angela, y….gracias por cuidarme, por atenderme, no te preocupes ahora que ya tengo conciencia jaja me voy a trasladar a la brevedad posible
- No, quiero decir…no tengas prisa, yo para mi es un honor tenerte aquí y….bueno voy a por el teléfono, tienes hambre?, te voy a preparar algo eh, ya vuelvo

Cerro la puerta tras de si, la verdad aun no reaccionaba de todo esto, pues si que me había ido bien en mi fin de vacaciones, pero la verdad lo que mas me importaba es que esa chiquita estaba bien y que no había llegado a mayores. Volvía retirar la sabana de mis piernas, vaya, si me había lastimado, algunos cortes eran tremendos, pero gracias a Dios estaba viva, realmente había vuelto a nacer. Escuche pasos tras la puerta del dormitorio, llamaron un par de golpes.

- Adelante-. Respondí. La puerta se abrió y entro una preciosa niña, con cabello rubio, ojos azules y con una sonrisa que contagiaba
- Hola, me alegra verte despierta, ¿como estas?, acabo de llegar de la calle y me dijo mi mami que habías despertado y….
- ¿Iris?
- Si, soy yo, gracias, gracias por ayudarme, siento que estés así por mi culpa, yo….quería que…
- A ver ven aquí-. Le indique que se sentara junto a mi, en la cama
- Si me das un abrazo y un beso y me cuentas un cuento quedamos en paz, ¿que te parece?-. Le dije sonriéndole mientras a la vez le guiñaba un ojo
- Claro que si-. Se acerco a mi

Hay Dios mío, hacia tanto tiempo que no me daban un beso tan afectivo, siempre había querido ser madre pero por una cosa o por otra el tiempo se me estaba pasando y no podía. Ella me sonreía y comenzó a hablarme de muchas cosas, como desee estar mas sana para poder ir a jugar con ella, en todo lo que ella me contaba. Ella me daba vida, alegría, era una niña muy risueña y para su edad estaba muy espabilada, aparentaba tener un par más.

- ¿Iris?, mama a dicho que…
- Ven, pasa, Gabriel, ella es Angela
- Es tu hermano, ¿verdad?-. Le dije mientras no dejaba de mirarlo
- Si, es mi hermano mayor Gabriel, fue el que…
- El que agitaba los brazos en el camino, si ya lo recuerdo
- Hola Angela, me gusta que este bien ya, pero Iris, ya conoces a mama nos dijo que no entráramos aun y se va a enfadar si nos encuentra aquí
- Vamos Gabriel no seas aguafiestas, Angela me pidió un cuento y le estoy contando que….
- Es cierto….ven únete a la historia-. Le indique que se sentara al otro lado de la cama. El, con cierto recelo y asegurándose que su madre no llegaba se lanzo en la cama
- Pero solo un ratito, va, ¿por donde vas?
- Resulta que en un bosque oscuro se encontró….

Ellos seguían contentos y alegres contando la historia y vi aparecer a Regina, se quedo quieta en la puerta, escuchando, quiso entrar y llamarles la atención pero debió entender mi mirada ya que solo hay se quedo y no les dijo nada, me gustaba verla reír, cuando Iris hizo una breve pausa de su historia ya ella entro en la habitación.

- Vaya, vaya, que estáis haciendo aquí?, les dije que no quería que entraran
- Lo siento mama, lo siento, entre por que quería ver y darle las gracias-. Dijo Gabriel
- No es cierto dijo Iris, yo entre primero pero…

Ante esa situación me di cuenta de que esos niños a pesar de que eran muy espabilados se protegían el uno al otro, eso me gusto, se veían niños nobles, buenos y concientes de sus actos.

- Dea cuerdo, no pasa nada-. Dije.- En serio Regina, no me molestan, para mi es un placer disfrutar de su compañía
- Bueno, si tu así lo quieres, pero ahora debes descansar, niños despídanse y váyanse a lavar las manos para la comida
- Si, mami

Se acercaron me besaron al unísono en una mejilla cada uno y se marcharon, ella me sonrió al voltearse

- Toma, aquí tienes el teléfono, siento el retraso, espere a que se acabara de cocer el caldito para traértelo y
- No te preocupes he estado muy entretenida con tus preciosos hijos
- Si, preciosos, pero a veces unos trastos jaja
- Bueno, son niños, gracias por el teléfono y por todo lo demás
- De nada, te dejare sola para que hables tranquila, vuelvo al rato cuando acueste a los niños
- Gracias

Se marcho después de dejarme la cena bien colocada en una mesa acondicionada para poder comer en la cama. Antes de comer marque a mi casa, seguro estaban preocupados.

- ¿Diga?
- Madre, madre soy yo Angela
- ¿Angela?, no puedo creerlo, nos has dado un susto de muerte, te hemos estado tratando de localizar en todas partes, ¿donde estabas?, ¿por que nos haces esto?
- Tranquila Madre, todo tiene una explicación, espere le cuento

Después de estar prácticamente una hora al teléfono hablando con todos y tranquilizándolos, les conté todo lo ocurrido y logre convencerlos para que no vinieran a buscarme aun, ya que Regina me había dicho que podía quedarme unos días mas, y la verdad que me gustaba la idea puesto que esos niños como su madre me estaban conquistando y aunque llevaba pocos de conocerlos, desea hacerlo mas. Ya acabada la conversación me puse a cenar lo que me había hecho Regina, y mmmm era buena cocinera, estaba delicioso. Retire un poco la mesa y me destape un poco las piernas, trate de levantarme, quería ir al servicio, no podía sentía un terrible dolor, estando en esa operación la puerta se abrió, era ella.

- Hey hey, ¿se puede saber que haces?
- Oh lo siento, es que deseo ir al baño y
- Pues si deseas ir al baño me llamas por que no puedes andar sola por orden del medico-. Me dijo con su rostro bastante serio
- Lo siento, lo siento no fue mi intención yo…es que no quería molestarte
- Escucha-. Me dijo esta vez sonriendo un poco mas.- Siento haberte hablado así, no quería reñirte es que el doctor dijo que si no haces lo indicado no te vas a recuperar y además no te preocupes por la molestia, tu nunca vas a molestarme, dea cuerdo?
- Esta bien-. Fue lo único que le pude contestar, por que esa sonrisa me hizo avergonzarme y bajar la mirada al suelo como niña chica, ¿pero que me pasaba?
- A ver, ven, que te llevo al baño

Se acerco a mi y después de un intento de ponerme de pie y no poder a causa del dolor, me agarro en brazos, era increíble pero a pesar de tener un cuerpo delgado, ella tenia bastante fuerza en los brazos, estaba en forma, debió de darse cuenta de que la miraba y se sonrió diciendo

- Me gusta hacer deporte y lo que mas aeróbic, fue maestra durante un tiempo
- No, si yo no….
- Jaja, tranquila

Con bastante dolor hicimos el resto del proceso y volvió a llevarme a la cama. Ella cuando ya estábamos allí que ahora venia lo difícil, el tener que curarme las heridas. Me advirtió que me preparara y apretara una toalla con los dientes, que trataría de hacerlo lo más rápido posible. Yo, la miraba, mientras ella hacia la curación y si, era cierto, sentí el dolor mas terrible de mi vida, pero ella movía su mano con delicadeza, curando mis heridas y yo no dejaba de mirarla, mirarla a los ojos, esos ojos color verde esperanza, miraba su rostro de perfil mientras de limpiaba mis heridas con gasas, pensé que esa situación me empezó a dar miedo, por que no quería comenzar a sentir algo hacia esa mujer, además aun no sabia nada de ella, si tenia esposo o novio, y no había pensado en eso, donde estaba e padre de esos niños?. Con bastante vergüenza aunque también para olvidar mi dolor empecé a preguntar

- Regina, puedo hacerte unas preguntas
- Claro, lo que quieras, ¿que quieres saber?
- Bueno estoy aquí en tu casa y no se nada de ustedes y ustedes no saben nada de mi y yo….
- Es lógico que desees saber, la verdad es que yo quería hacerte la misma pregunta jaja, a ver ¿quien comienza a contar un poco de su vida?-. Me dijo con esa sonrisa que mas la veía y mas me gustaba
- Quien tu quieras
- Comienzo yo, a ver, Me llamo Regina Colonet, bueno eso ya lo sabes. Crecí junto a mi padrastro y mi madre entre la isla y la ciudad de Roma, soy Italiana de nacimiento, mi familia se dedica a la hosteleria y todo somos empresarios, yo también, tengo un hermano, mi padre lo conozco pero apenas lo veo pues me abandono muy pequeña y la verdad mi padrastro hizo mas por mi, ya sabes que tengo dos hermosos niños, y un ex-marido que trata de amargarme la vida, por ahora creo que eso es todo, que tal-. Me dijo acabando con la ultima curación de mi pierna izquierda
- Bien-. Le sonreí por lo bien que había dicho todo.- jaja, esta bien, ahora me toca a mi.- Tengo padre y madre, una familia estable, todos dedicados al oficio de derecho, somos abogados, yo incluida por supuesto, un hermano, mucha protección por parte familiar a veces al grado de agobiar, pero a fin de cuentas es mi familia, no tengo pareja, tuve hasta hace poco que me dejo tirada por que decía necesitaba algo mas, no tengo hijos aunque me encantaría, vivo y soy Española, creo que es todo, si deseas saber algo mas solo pregunta y te lo diré
- Tu apellido, se tu nombre y, ¿tu apellido?
- Bueno es que mi apellido es….te lo digo si no te ríe
- No lo haré
- Applee, Angela Applee, bueno esta bien ríete si te apetece-. Le dije por que era evidente que se estaba aguantando
- Jajá jajá, lo siento no es mi intención pero…
- Si si si, ya se, no eres la primera ni la ultima jajaja

Estuvimos hasta tarde conversando, conociéndonos y sabiendo un poco mas de nuestras vidas, yo para que engañarme me alegré mucho al saber que en la actualidad no tenia a nadie en su vida, sentimental, pero a veces me desanimaba pues ella no tenia ningún indicio de ser lesbiana y mucho menos de mostrar interés por mi. El tiempo pasaba y yo me recuperaba más y más de las piernas, pero comenzó mi corazón a resentirse, a doler cuando ella se iba de mi lado, había cometido un gran error, me había enamorado de ella.

El día que pude caminar, lentamente pero lo hice, Salí de mi habitación, había un pasillo largo, y tres puertas mas, probablemente serian los dormitorios de los niños y de Regina, divise una escalera que iba hacia abajo, la seguí, ante mi me encontré una salita con un sofá que parecía ser muy cómodo y una mesa de cristal ante el, al lado izquierdo estaba un gran salón, con una mesa y a juego sus sillas, color madera, y a la derecha estaba la cocina, estaba dividida por una barra de cerámica, la verdad es que la casa era preciosa, en el salón había una doble puerta de cristal que daba al exterior, pero antes de llegar vi que había una mesa de ajedrez antiguo, las figuritas representaban al ejercito medieval, toque una de las piezas mientras me preguntaba quien era la persona de esa casa que jugaba pues me gustaría retarlo a una partida, a mi me encantaba el ajedrez. Seguí para visualizar el exterior, una terraza grande y espaciosa, con un asador a su izquierda y un juego de mesas y sillas color blanco. Como había una escalera frente a mi me acerque para ver que había bajo ella, y mi lo que vi realmente me encanto, había un jardín lleno de flores, muy verde y muy cuidado y una piscina en forma S con una fuente forma de pescado. Era maravillosa, la casa era realmente sublime, y la verdad agarre muchas ideas para hacerme una parecida, por que me había gustado el diseño. Absorta mirando la piscina me sobresalte al sentir que alguien me cogia la mano.

- ¿Quien…?
- Hola, no te asustes, perdona, soy yo Iris
- Hola pequeña-. La abrace y le bese la frente.- ¿Que haces aquí?
- Vivo aquí, jaja, acabo de llegar del colegio
- ¿Y?, ¿como te fue en el examen de matemáticas que estudiamos?
- Muy bien, saque un 8, no esta mal eh?-. me dijo con mirada picara
- No, no esta mal
- Y que haces por aquí sola, no deberías, aun estas…
- Bueno Iris, quería caminar y salir de la habitación ya es hora de que lo haga, además ya que camino debería irme, ya llevo aquí una semana y debo marcharme a casa
- ¿A casa?
- Si pequeña, a mi casa, a España, debo…
- No, no puedes irte, no
- Bueno mira, ya hablaremos de eso mas tarde vale?, ahora vamos a dentro que te ayudo a hacer los deberes

Estuvimos toda la tarde estudiando a mitad de ella llego Gabriel y se unió al estudio, de pronto gire mi vista hacia el tablero de ajedrez, les pregunte a lo niños y me dijeron que los tres, que su madre les ha enseñado a jugar, me gusto la idea, cuando acabamos de estudiar, les propuse jugar mientras su madre llegaba del trabajo. La mujer que los cuidaba al ver que no llegaba su madre se comenzó a impacientar, le dije que se marchara que no pasaba nada que yo me encargaría del cuidado de ellos. Con vergüenza pues no quería fallarle a su jefa se marcho después de mucho yo insistirle. Y comenzamos con nuestra partida de ajedrez, frente a frente estábamos Gabriel y yo, mano a mano jugando y a pesar de ser joven lo hacia muy bien, se notaba que ya tenia practica en ese juego. Mire mi reloj mientras esperaba la jugada de el, eran las 9:00 PM, su madre no llegaba.
Mientras cenábamos entro Regina, y no venia con buen humor a juzgar por el portazo que dio. Iris se dirigió a ella a querer abrazarla y ella enfadada le contesto levemente. Les dijo que no debían estar a esa hora aun despiertos y que se fueran inmediatamente a la cama, yo, la miraba, esa situación no me gusto, pero me calle pues ella es su madre y no debo de meterme, pidieron acabar la cena.

- No, he dicho que a la cama, ya
- Regina, es que apenas van empezando y….-Le comencé a decir, pero ella me respondió cortamente
- No, Angela, no deben estar aquí, por favor no te metas esto….
- Esta bien-. Me levante y me marche a mi habitación, estaba claro que ella no quería que estuviera hay

No entendía esa reacción de ella, pensaba mientras miraba a través de la ventana del dormitorio, la vista era preciosa, miraba el jardín y la piscina que estaba iluminada en ese momento. No estaba bien que le hablara así a sus hijos y que pagara con ellos sus malos ratos, pero, ¿que le abría pasado? Llamaron a mi puerta

- Adelante-. La puerta se abrió lentamente y ella medio entro
- ¿Puedo pasar?
- Claro, es tu dormitorio y tu casa no deberías preguntar-. Le dije mientras volvía a mirar por la ventana
- Bien, me lo merezco, merezco que me hables así, lo siento Angela, vengo a pedirte disculpas, no debí hablarte así
- Regina-. Me volví a mirarla. – ¿Disculpas?, a mi no me pidas disculpas, pídeselo a tus hijos que has pagado con ellos tu enfado, que por cierto te voy a decir que eso no esta bien, no lo debes de hacer, ellos no tienen culpa de…
- Lo se, lo se, y lo siento, ya les pedí perdón y les explique, pero ahora quiero que tu…bueno...yo…perdóname Angela, por favor es que….-. Le vi lagrimas caer en su rostro
- Pero, ¿que te ocurre?-. le pregunte mientras me acercaba a ella y la abrazaba, ella me permitió y seguía sollozando. – A ver, por que no me lo cuentas, los problemas son menos problemas si lo llevan dos-. Me separe un poco y la mire a la cara, la tenia tan cerca, que verla así, con esas lagrimas y como una niña pequeña quise besarla, acariciarla, ella me miraba y yo, como pude Salí del hechizo de sus ojos y desviando mi mirada me la lleve y la senté en una de las sillas, yo me puse frente a ella y cogiendole las manos le volví a preguntar. – ¿Que te pasa?
- Es que estoy llena de problemas, y no le encuentro solución y….
- Bueno, ¿te digo un secretillo?, todo tiene solución menos la muerte-. Le dije mientras le guiñaba un ojo, ella soltó una sonrisa leve. – Venga, cuéntamelo y veras que le encontramos una solución
- Es que tengo varios y…
- Esta bien, empieza por el primero y luego los siguientes y trataremos de encontrarles una solución, como te dije dos cabezas piensas mejor que una, a ver, cual es la primera
- Mi ex, me esta acosando y ahora quiere quitarme a mis hijos, quiere pedir la custodia completa y llevárselo a no se donde demonios si no vuelvo con el, no deja de llamarme y me tiene cansadísima. Luego tenia un socio que me ha robado un dinero que iba con destino a una asociación benéfica y no se donde se ha metido y mi padre ahora viene y dice que el restaurante que regenta mi madre dice que es suyo y que se lo va a quitar y mis abogados me esquivan y no me dan soluciones y ya estoy harta de todo y de todos. Vienen todos a pedirme ayuda y ya no se que hacer, y….
- Bueno, bueno, vamos paso a paso amiga, con respecto a tu ex, es evidente que nunca podrá obtener eso que busca ya que tú eres una excelente madre y mantienes a la perfección a tus hijos, jamás un juez con una madre así le quitaría a sus hijos. Date cuenta de que el lo único que quiere es sacarte de quicio y molestarte para que no seas feliz y bueno los otros casos esta mas complicadillo pero hay solución-. Le decía mientras le sonreía, sus lagrimas ya no salían, parecía que la estaba calmando.- Que tal si hacemos una cosa, por si se te ha olvidado soy abogada y…..
- No, ni lo pienses, ni lo digas-. Me decía mientras se recostaba en el sillón, pareció adivinar que le iba a ofrecer mis servicios y la verdad es que quería hacerlo, ayudarla me encantaría, tenia que conseguir que lo aceptara
- Vamos Regina, déjame ayudarte, tu me has ayudado y me has cuidado en tu casa y yo quiero….
- Y tu salvaste la vida de mi hija, no puedo ni quiero que…

Estuvimos un rato hablando de todos sus problemas y seguimos hablando mientras cenábamos abajo y no se dejaba convencer, la verdad es que era una mujer testaruda hasta que pensé en jugar, si así lo conseguiría, esa idea no podía fallar, le ofrecí jugar al ajedrez y quien ganara obtendrían dos cosas para pedirle a la otra.

- estas segura de querer apostar-. Me dijo con mirada picara
- Si, claro que si, ya sabes quien gane pide dos cosas que te parece?
- Lo que sea?
- Así es, lo que quieras
- Quiero que sepas que soy buena en ajedrez, aun así te vas a arriesgar?-. me dijo mientras se sentaba frente al tablero

Me encanto ver su cara, me estaba retando, en que estaría pensando para decirme eso?, que querría de mi?, me moría de la curiosidad, mi cabeza pensaba muchas cosas, cosas que evidentemente no podían ser.

- Si, que bueno saberlo, pero yo también soy buena-. Le conteste a su reto
- Estupendo, comencemos

Después de unas risas, de concentrarnos, de mirarla mientras ella no me veía, de sentir que doy mi vida por ella, de….para que engañarme, de amarla, miraba sus ojos, la miraba de arriba abajo y desviaba mi mirada cuando ella me miraba, tengo un miedo inmenso a perder su amistad, por que me conformo con eso, antes que perderla totalmente, llego el final de la partida y para suerte mía por que fue muy dura y era buenísima jugando gane, le gane.

- Bien Angela, soy toda tuya, que me vas a pedir?

Me sonreí al escucharla decir eso, que era toda mía?, si eso quisiera yo, le contesto mi mente, que fueras toda para mi para toda la eternidad.

- Y bien?, que me vas a pedir?
- Quedamos en dos cosas, cierto?
- Muy cierto, dime, que deseas?
- Mmmmm, déjame pensar, a ver….si ya lo tengo
- Bien, pide por esa boca y yo lo cumpliré, soy mujer de palabra
- Jaja, ya se que eres mujer de palabra, pero….me estas provocando?-. Hay Dios mío, pero que había dicho, no podía creerlo. – Perdona mi comentario, quería decir que….
- Tranquila, no te preocupes, yo…yo entendí y provocación?, piensa lo que quieras amiga-. Me dijo sin apartar su mirada de mí. Quizás ella?, no, no podía ser, mi mente me estaba jugando malas pasadas
- Bueno, te voy a pedir mis dos cosas, la primera es que quiero que me dejes ayudarte con tus problemas profesionalmente hablando, si tus abogado como me dices no te están sirviendo, despídelos y me das todos los papeles para yo trabajar. y la segunda es….a ver mmmm, si, ya la tengo, quiero que me regales un dia completo para mi, tendrás que hacer lo que yo diga
- Dea cuerdo, listo, te daré los papeles y mañana a primera hora despediré a mis abogados y lo del dia, que dia quieres?, aunque no creo que pueda cumplírtelo
- Eso es trampa, debes cumplir si no, no podrás….
- Por mi cumpliría, es por ti
- Por mi?
- Si, Iris me lo ha dicho antes de dormirse, por cierto la dejaste bastante mal
- No entiendo, a que te refieres?-. Su mirada cambio
- Ah que te vas a ir, y si te vas, es evidente que no podré cumplir ninguna apuesta

Su mirada me petrificaba, no dejaba de mirarme retadora, buscando una respuesta, esperándola.

- Te lo puedo explicar, si, si es cierto que le dije, Regina, debo irme, quiero decir estoy muy bien demasiado bien y no puedo abusar de ti, además ya estoy mejor, camino y ya es mucho que…..
- Si, te comprendo, debes seguir con tu vida, seguro que mucha gente te espera y necesita de ti, nosotros hemos sido unos mas que…- Se levanto de la silla y al pasar cerca de mi le agarre el brazo, me molesto que dijera eso
- No, no diga eso, ustedes no han sido unos mas, han sido lo mejor de mi vida, quiero decir que son importantes para mi, muy importante-. Me levante sin soltarla. – Y tú, tú me has, quiero decir….tu…
- Que?-. Su mirada trasmitía fuego, por que me hacia eso?, no la entendía, ella nunca me había dado indicio de nada, de que yo le gustara pero esa noche estaba jugando conmigo y me decía palabras con doble sentido y ahora esto, por que?. Acaso quería que yo me lanzara, que le dijera algo, que…solo se me ocurrió decir
- Que?, que de que?
- No me conteste con otra pregunta Angela, que yo que?, acaba tu frase
- Tu quieres volverme loca verdad?, no entiendo por que me haces esto, por que me dices esto, que quieres que te diga?, que quieres que haga?
- Nada, déjalo, mejor déjalo, esto es una locura, no deberíamos, es tarde y….puedes soltarme por favor
- Oh, si, claro, perdona

Se giro mientras me daba las buenas noche, yo, me quede viendo como se alejaba, y no quise, no quise esa lejanía y en ese momento no pensé, ya me daba igual si me echaba de su vida, pero lo intentaría, me acerque a ella por detrás lo mas rápido que pude y antes de que subiera las escaleras, la gire y sin mas la bese dulcemente, mi mente se perdió en ese beso, mi boca junto a la de ella, era algo sublime, sentir su calor me enloquecía, sentir su hermoso cuerpo me ponía a cien, me percate que ella no se alejaba, me correspondió al beso. Dios, no podía creerlo, le gustaba, le gustaba y eso me dio fuerzas para seguir haciéndolo, baje hacia su cuello y beso tras beso sentí un suspiro de ella que me hizo respetarla.

- Lo…lo siento Regina-. Le dije mientras me separaba de ella lentamente
- Que…que sientes?-. Me pregunto mientras no dejo que me separara de ella sujetándome por la cintura. – No te gusto?, no lo hice bien?
- No es eso, es que….yo no debí hacerlo, he roto tu confianza y….
- Perfecto Angela, estupendo, siento que no te haya gustado mi beso-. Su sarcasmo me dolió, pero lo tenía merecido-. – Más siento yo que no te haya gustado-. Me soltó y se fue sin mediar mas palabras
- Espera

No podía dejar que pensara que no me había gustado, por que la deseaba, por que la amaba, ella continuo su camino, no se detuvo a mis suplicas y cerro su dormitorio con un portazo. Llegue a su puerta, la golpee, quería estar con ella, necesitaba explicarle, le pedía entrar, le rogaba entrar, ella no me contestaba, detrás de esa puerta estaba el amor de mi vida y yo lo había estropeado todo.

- Regina, por favor-. Era una suplica-. – Déjame que te explique, no es lo que crees-. Solo obtuve silencio-. – Por favor….necesito hablarte
- Para que?-. Escuche su voz al otro lado-. – No quiero que me expliques nada, de todas formas te vas a ir, para que sirven las explicaciones?, vete a descansar Angela, va a ser lo mejor, olvida lo que ha pasado
- No puedo hacerlo, no quiero hacerlo, ábreme la puerta por favor
- No, márchate de una buena vez, lárgate-. Su voz se quebró en lagrimas, eso me partió el alma
- Permíteme explicarte que….
- No quiero tus explicaciones, maldita sea Angela-. Su mano golpeo la puerta-. – Márchate, por que juegas así conmigo?, por que?, no quiero que me lastimes mas de lo que lo has hecho
- Y yo no quiero hacerlo, por favor abre de una vez-. Me empecé a desesperar, de escucharla así y de no poder consolarla, por que deseaba abrazarla, tenerla junto a mí, y una maldita puerta me lo impedía. Pasaron un par de minutos cuando escuche el cerrojo y la puerta se abrió, su rostro enlagrimado me entristeció
- Eres hermosa-. Le sonreí-. – Te amo-. Ella solo me miraba en silencio-. – Solo deseo hacerte feliz, pero temo que tú no quieras eso, por eso te dije que lo siento, pero no siento haberte besado, ni siento el quererte, ni siento el amarte, ni siento el desearte con locura, ni siento….
- Cállate ya Angela, cállate, ya me has ganado desde que has dicho Eres-. Me cedió sus manos la cual acepte encantada acercándome a ella y besándome apasionadamente.

La noche paso, llena de amor, de magia, de pura pasión desenfrenada, de sentimientos por ambas partes. El amanecer nos dia, dia tras dia, juntas con amor, felicidad, complicidad, obteniendo por fin una familia deseada por mucho tiempo para mi. Mi vida cambio radicalmente al trasladarme a su bella ciudad, tanto profesionalmente, como de amistades, amor, familia….una familia que pronto crecerá un poquito mas, ya que ella nuevamente esta embarazada, un hijo que esperamos con alegría, paz y con el mas puro y absoluto amor.

FIN

No hay comentarios:

Poster FanReals By LadyAxR

And of course this should not be less, our beloved LadyAxR not only writes FanReal .... if not more. Thanks for sending us the link. Clicking on the cover you can buy his novel.

Novela Corta: Vida Ajena

Novela Corta: Vida Ajena
Autora: LadyAxR

Poesia en Movimiento

Poesia en Movimiento
Muchas cosas salen de nuestros corazones, mas dejemos el odio fuera de el....