INTRODUCCIÓN

Mi nombre es Angela y conoci a LadyAxR hace un tiempo a traves de algo que tenemos en comun, nos encanta la serie Xena Warrior Princess. Sus relatos me hicieron sentir y eso me hizo que les comentara a mis amigos, ellos me pidieron sus relatos para leerlos y coincidieron conmigo. Asi que decidimos crear este club sobre ella, sere la encargada de llevarlo aunque mis amigos me ayudaran de vez en cuando. Te damos la bienvenida y esperamos que tu tambien leas sus relatos.

Angela.

Tanks You.....

Thanks primarily to LadyAxR for having replied to the e-mail, the truth is that you never imagined you would....

" I do not like these deserve as much as you are working for me but I feel blessed for having made feel with my stories, I think they have very sweet fan of Lucy and Renee, with great respect that I do ..... "

These stories are good and a good writer who sent us but we will not publish respect for her. On behalf of all want to thank us Misslane who kindly responded to our request soon banner, thanks and hope to keep contact with you, does a great job, is an artist. Thanks to all those we have asked translations in Greek and some other languages .... time, little by little they will soon published many more .....

Heather.

miércoles, 25 de febrero de 2009

(Español) Mentes Diversas II

MENTES DIVERSAS parte II
Escrito por LadyAxR
www.xgsweb.es

***

Hudson Leick (Callisto)
----------------------------------------------------------------------------------------

Joder, que tarde era, las chicas me matarían por el retraso, pero estas cosas me pasaban por quedarme hasta tan tarde de fiesta. Me levante de la cama lo más rápido que pude, mientras me duchaba, agradecí que por lo menos hubiera preparado la mochila el dia anterior. Aun no me vestía cuando sonó el claxon de un coche, me asome por la ventana de mi dormitorio, hay estaban, corrí todo lo que me dieron mis piernas, aun me encontraba a medio vestir cuando llamaron a la puerta de mi casa, baje a abrir.

- Lo siento, lo siento muchísimo-. Mire a Alexandre que ante mi, me miraba resignada

- Es algo que todas nos hemos imaginado así que mientras acabas de arreglarte por que no nos dejas pasar a tomar un cafelito, es muy temprano y lo necesitamos

- Claro pasad, no tardo lo aseguro no tardo-. Le decía mientras volví a subir a mi dormitorio

Desde mi cuarto escuchaba el sonido de las chicas en mi cocina, me sentía feliz, por fin se realizaría nuestro viaje, todas juntas sin maridos, ni hijos, ni nada que pudiera interrumpir nuestra reunión por un fin de semana, para recordar los viejos tiempos y que nuestra amistad perdurara por mucho tiempo.

Mi vida la verdad no era muy estable, en el terreno del amor no me salían bien las cosas, sinceramente no me importaba, me gustaba ser libre como un pajarillo. ¿Hijos?, si, algún dia, pero ahora prefería ser tía, lo era, mis sobrinos eran maravillosos, ellos me llenaban. Respecto al trabajo me iba bien, no podía quejarme.

Acabe de arreglarme y baje junto con mi mochila a la espaldas, en ella llevaba todo lo que necesitaría para mi estancia en el camping donde llegaríamos. La deposite a la entrada de mi casa y fui al encuentro de mis amigas, allí estaban todas, bueno casi todas, Lucy no estaba, Jennifer me dio un café cuando me sentaba en mi sillón, junto a Adrianne.

- Chicas siento que hayamos perdido este tiempo es que anoche me….-. Nuevamente me disculpe

- Tranquila amiga-. Adrianne me paso un brazo sobre mis hombros guiñándome un ojo-. – Hace tiempo que te conocemos guapa, así que tranquila, ya llegaremos-. Todas rieron, asintiendo con sus cabezas

- No veo a Lucy, ¿donde esta?, ¿no vino con ustedes?-. Mire a mi alrededor a ver si estaba por alguna parte

- No llegara, ha tenido un pequeño problema, la recogemos ahora en su casa después de ti-. Añadió Paris

- Ah ok, bien pues entonces cuando queráis-. Bebí rápido mi café-. – ¿En que coche meto mi mochila?

- Donde tu quieras, ¿en que coche quieres tu?-. Renee confirmo-. – Vamos en tres, el mío, el de Adrianne y el de Katy, así que fíjate si tienes donde escoger jaja-. Renee se levanto a dejar en la cocina su taza

Poco después aun no me decidía, salimos todas de mi casa y la cerré bien con llave, al acercarme a los coches ellas tomaron la decisión por mi, me toco ir en el coche con Adrianne, en el cual también venia Jennifer. En el coche de Katy, iba ella conduciendo, Paris y Danielle la acompañaban. Willa, Alexandre, iban con Renee.



Renee O'Connor (Gabrielle)
----------------------------------------------------------------------------------------

Miraba la carretera, mientras íbamos camino de Lucy. Alex a mi lado de copiloto comentaba con Willa, el trabajo nuevo que estaba realizando en una película, no era un papel muy extenso, pero le gusto su personaje y decidió realizarlo. Willa mientras la escuchaba sacaba el disco que Alex le había pedido antes de salir de casa de Hudson. Se lo ofreció y lo puso, era música balada romántica. Me gustaba mucho ese estilo, me gustaba la bohemia, aunque si una debía bailar también me atrevía de vez en cuando.

Mi pensamiento voló lejos, deseando que todo ese fin de semana saliera bien, escuchar a las chicas hablar me hacia sonreír y mas cuando Alex decía cualquier cosa graciosa que era algo común en ella. Mi teléfono sonó, lo puse en manos libres y conteste.


- ¿Dígame?

- Gaby, hola, ¿que tal como estas?, ¿ya de camino?

- Hola preciosa, que gusto oírte-. Sonreí al escuchar la voz de mi amiga Chamen, me encantaba esa mujer

- Gracias a mi también me gusta oír tu voz, se escucha alegre, supongo que como todo tu cuerpo estarás preciosa

- Jajaja….no empieces con tus bromas-. Mire a mis amigas, sus caras, sus miradas era de desconcierto

- Bueno, bueno, jajaja….solo quería saber si todo te iba bien

- Si, ya voy en camino, nos queda recoger a una de mi amigas y saldremos en carretera….te llamo cuando llegue, como esta bico?

- Bien, extrañándote, desea darte un beso lengueton ya sabes jaja

- Jajaja, oye te voy a dejar vale?, que mis amigas van a pensar mal jaja

- Mujer….que tampoco estoy diciendo nada malo….además si yo les contara a tus amigas las cosas que me haces cuando entras en mi casa y….

- Ya….cállate Chamen jaja-. Era muy bromista-. – Escucha, luego te llamo

- Vale…un besazo por todo tu cuerpo serrano jaja

- Bye

Se escucho el pi pi del corte de la llamada, ambas en silencio, no decían nada, la música estaba casi sin volumen, lo subí. Mire por el retrovisor mirando a Willa. Note tensión, les explique quien era Chamen. Una mujer que hacia un par de meses había conocido en un restaurante, por un tropiezo de ambas. Y sin quererlo nos habíamos hecho intimas, saliendo casi todos los días a comer o cenar o tomar un café y charlar. La verdad es que me encanto conocerla por que en este poquito tiempo me había ayudado mucho, sentí una química especial con ella. Pensaba que nunca sentiría eso por otra persona que no fuera Lucy, pero si había otra persona que me había hecho sentir así de bien.

- ¿Y te llama Gaby?-. Pregunto Alex casi interrogándome

- Si, es una broma que una vez que…

- Creía que ese nombre solo Lucy tenia derecho, amiga acuérdate que fue hace muchos años que en la fiesta de Ted prometisteis que….

- Ya se Alex, no se me ha olvidado, pero es que…bueno yo…solo es una broma

- Bien esta bien, Renee tu haz lo que quieras de tu vida, perdona, olvida lo que he dicho

El silencio volvió a reinar en el coche, me sentía extraña por el comportamiento de ambas, no lo entendí, pero seguí conduciendo, la música seguía sonando.

Lucy Lawless (Xena)

----------------------------------------------------------------------------------------

No tardarían en llegar, estaba nerviosa por el viaje que íbamos a hacer. En la noche anterior había hablado con Alexandre, aconsejándome que no podía dejar pasar este fin de semana sin declararme a Renee. Ella me decía que ya era hora de que me decidiera a decirle y confesarle todos mis sentimientos. Deseaba hacerlo, ansiaba decirle que la amaba, que la quería con toda mi alma, pero sentía mucho miedo. Y ya no solo el miedo a ella, a sentir su rechazo, si no a mi propia familia. Los amaba a todos pero desde mi separación con Rob, se me habían echado encima, en vez de apoyarme hacían todo lo contrario. Pero yo era feliz, muy feliz junto a mis hijos y viviendo tranquilamente sin darle explicaciones a nadie.

Solo me perturbaba ese amor en silencio que padecía por Renee….agradecí que Alex estuviera desde el comienzo junto a mí, apoyándome y consolándome. Pobre, le había dado muchos quebraderos de cabezas, había aguantado muchos llantos míos, y medio en broma y en serio me había ordenado que estos días le confesara a Ren, aunque pensándolo bien prefería no hacerlo.

El sonido de un coche me saco de mis pensamientos, Salí a abrir, viendo llegar a Renee, Dios que hermosa era….sus ojos verdes estaban tapados con una gafas de sol, una gorra color azul, y un suéter que me volvía loca, me encantaba verla con ese tipo de camisetita ajustada, color negro tenia escrito “Mírame bien te sorprenderás”. Y tanto que me sorprendía, cada vez que la veía me enamoraba más, y la deseaba más, la admiraba más y deseaba abrazarla para protegerla eternamente.

Las otras chicas se detuvieron con ambos coches afuera de la puerta de mi casa, solo Renee, Alex y Willa se bajaron, me ayudaron a montar mi mochila y Alex me cedió el puesto de copiloto. No me lo pensé, me monte rápido y me puse el cinturón, quería estar cerca de ella, cada vez que me sonreía me derretía.

Ya puestas en marcha, Willa me preguntaba sobre el lugar donde íbamos, yo le contaba todo pues lo conocía, no es que hubiera ido anteriormente pero lo vi en fotos, era una camping entre dos montañas, había un lago inmenso en el cual se podía realizar muchos deportes acuáticos. Había senderismo, en fin muchas cosas para realizar, alquile tres cabañas de madera en las cuales cabían cuatro personas por cabaña, al llegar ya nos pondríamos dea cuerdo.

Willa sonreía, Alex me guiñaba un ojo pensando en no se que, por que por su mirada me hacia sonreír, la música en el coche de Renee, iba súper romántica. La veía reír, callada, mirando al frente, a veces deseaba estar dentro de su cabeza para ver si ella sentía algo, para conocerla mejor. Miraba el paisaje por mi ventanilla, las chicas atrás se habían quedado en silencio medio adormiladas después de una hora de camino.

- Necesito parar a comprar algo de beber-. Gire a verla-. – ¿No os importa verdad?

- Claro que no, párate, ellas ya están dormiditas casi-. Mire atrás y era cierto, les sonreí-. – Renee cuando quieras dímelo y conduzco, si estas cansada yo….

- No tranquila no lo estoy, solo es que deseo ir al baño y…bueno…

- Vale


Paramos en una gasolinera, a pesar de que todas pensamos casi igual que Renee no tardamos mucho en ponernos en camino. Ya con nuestros refrescos, cada una, llegamos al lugar, recogimos las llaves de las cabañas, y nos dirigimos hacia ellas, estaban seguidas todas.

Jennifer Sky (Amarice)
----------------------------------------------------------------------------------------

Fuera de los coches mirábamos a nuestro alrededor, era un lugar hermoso, parecía un paraíso terrenal. Me alegraba cada vez mas a ver asistido a este fin de semana, agradecí mucho a Adrianne que me hubiera invitado. Era la joven del grupo, pero mi vivencia junto a ellas en el pasado, en la serie había sido muy buena y productiva para mi carrera. Todas eran grandes mujeres.

Recientemente salía de una relación tormentosa, me haría bien estar este fin de semana junto a estas maravillosas mujeres, donde podía aprender mucho de ellas y ante todo, la amistad que me unía a mas de una de ellas.

- Hey chicas, yo se que soy la peque del grupo pero…como seguimos hablando y no nos ponemos dea cuerdo, por que no nos distribuimos tal cual venimos en los coches y la cabaña del medio se podría asignar como…mmmmm como la cabaña central

- Jajaja….-. Todas sonrieron al unísono

- Parece mentira que la más joven del grupo allá tenido la mejor idea de todas-. Renee se acerco a mí guiñándome un ojo-. – Eres un encanto-. Me beso en mi mejilla izquierda-. – Chicas obedezcamos a la amazona baby, pero Jennifer, acuérdate que la próxima vez te echaré de la tribu si osas nuevamente subir sobre tu reina amazona, ósea mua, ¿entendido?-. Me abrazo haciendo unas leves cosquillas en mi cintura

- Jajaja…vale, vale, lo acepto mi reina

Era lo que mas me gustaba de Renee, sus bromas, esas bromas que antaño las hacia…y que seguía haciéndolas a pesar de haber dejado muchas de nosotras ese tiempo atrás. Me incline en modo de reverencia riendo, a lo cual las demás hicieron lo mismo. Haciendo caso a mí sugerencia en la cabaña uno se metió las del coche de Katy en la del centro las del coche de Renee y en la tercera las del coche de Adrianne. Después de que cada una colocara en sus respectivos dormitorios sus pertenencias, fuimos a la cabaña central, debíamos ponernos de acuerdo con la comida. Cuando entre que estaba la puerta abierta, vi que la cabaña esa era mucho mas grande que la nuestra, tenia un gran salón, que a continuación estaba la cocina, todo junto sin puertas, ni muros, se veía muy grande. Un par de puertas estaban cerradas supongo que eran dormitorios al igual que en la cabaña donde me había tocado a mi, y unas pequeñas escaleras que subían a la parte superior donde había dos dormitorios mas y un cuarto de baño. Vi a Renee que salía de detrás de la puerta del frigorífico que estaba abierta, en la cocina, la observe mirándolo detenidamente.

- Dime mi reina, ¿todo a tu gusto?-. Ella me miro sonriendo, con un poco de rubor en las mejillas

- Jajaja…..si todo a mi gusto, perdona…me has pillado jajaja miraba los muebles de la cocina mientras espero a las chicas

- Bueno a ver si llegan ya…debemos ir a comprar

- Es cierto, ven…-. Me paso un brazo por mi espalda-. – Vamos a sentarnos en el salón mientras las esperamos

- Y dime…en que cuarto te toco… ¿arriba o abajo?

- A mi arriba Renee, tengo una vista preciosa al lago

- Vaya pues creo que te ha tocado la misma que a mi, luego podremos vernos en las ventanas ajaja

- O en la terraza, ¿te has fijado la terraza que tenemos arriba de la casa?, se comunican las tres casas



Paris Jefferson (Atenea)
---------------------------------------------------------------------------------------

Costaba subir por la escalera tan estrecha pero merecía la pena, la vista que tenia ante mi era preciosa, el lago se visualizaba en todo su esplendor, la gente navegaba, otros a la orilla se bañaban, niños corrían jugando junto a sus padres. Mire a mí alrededor, me percate de que las terrazas se comunicaban por una pequeña puerta blanca. El aire fresco me daba en mi cara, pensé en mi hijo, saque mi teléfono del bolso y llame para ver como estaba. Me contesto contento, risueño, estaba viendo una película en el cine y no podía hablarme mucho. Me dijo que luego me llamaría al salir. Bueno lo que me importaba saber ya lo sabia y era que estaba bien junto a sus abuelos.

Desde la muerte de mi marido, mi hijo había estado deprimido, nos costo mucho a ambos comenzar una nueva vida sin mi esposo, pero era algo que debíamos hacer. Ya había pasado un año, era mi primera salida, decidí hacerla para aliviar un poco mi dolor, ya que en mi cabeza solo estaba él, pero debía resignarme y salir adelante por más que lo extrañara toda mi vida, y con estas chicas lo conseguiría. Apoyada en la baranda de la terraza y tan pérdida en mis pensamientos estaba que no escuche llegar a la persona que por detrás me asusto.


- Lo siento Paris, no quise asustarte

- Tranquila Lucy no es nada

- Es que te vi desde mi terraza, ¿te encuentras bien?-. Se acerco a mi poniéndose en mi misma posición apoyada en la baranda

- Si, solo pensaba, acabo de hablarle a mi hijo

- ¿Como esta?

- Bien, gracias, estaba en el cine

- Paris, sabes que nos tienes aquí para lo que quieras, somos tus amigas no te detengas si deseas hablar o….

- Lo se Lucy, lo se, lo tengo muy presente, tus palabras ya sabes que siempre me han ayudado, pero tranquila ahora me siento bien

- Bien-. Me medio abrazo con su brazo, mirándome de frente, su mirada calida siempre me trasmitió tranquilidad, paz-. – Vamos Paris, debemos ir a comprar al supermercado para el fin de semana, ¿a ti que te parece si compramos algunas sillas y un par de mesitas?, por que no creo que podamos subir aquí los sillones de abajo o la mesa grande del salón

- Ni las sillas que compremos jaja, ¿te has fijado que la entradita hacia la terraza en algo pequeña?

- Es cierto jaja…en fin pues nada entonces nos compraremos así unos cojines y los tiramos al suelo como antiguamente, por que aquí en las noches se debe estar muy fresquito y la vista debe de ser preciosa, ¿no crees?

- Tienes razón Lucy

Bajamos las escaleritas por la cabaña de ella, llegando al salón donde estaban ya todas las chicas reunidas. Después de estar unos cuantos minutos hablando, haciendo la colecta del dinero para la comida, partimos hacia la tienda.

Después de una hora ya teníamos todo comprado, Lucy asigno de dos en dos para comprar mas rápido las cosas, y tal cual estábamos repartidas para comprar hicimos lo mismo para colocar las cosas en las cabañas, casi todo quedo en la cabaña central, pues la cocina era mas grande y se cocinaría mejor, lo mismo el salón en el cual cabíamos todas a la perfección.



Kathryn Morris (Najara)
----------------------------------------------------------------------------------------
Ya había acabado de hacer el trabajo que me habían asignado, tenía ganas de salir a caminar, debía llamar a mi casa, tenia que avisar de que había llegado bien.

- Chicas, voy a buscar un teléfono debo…

- Toma, utiliza mi teléfono-. Renee me cedió el suyo

- No te preocupes Ren, veras yo…

- No seas tonta mujer, tómalo-. Me lo dio en la mano

- Es que de todas formas voy a salir a ver el lugar…así que-. Quise devolvérselo

- Que no mujer, que da igual, pues llévatelo, luego me lo devuelves

- Gracias Ren

Salí de la cabaña, camine por el sendero, había indicaciones en todas direcciones, a la playa, al restaurante, a la salida del camping, al embarcadero, a un mirador, etc, tome esta ultima. Llegue viendo a mucha gente haciendo fotos, había unos cuantos bancos para sentarse, no lo logre todos estaban ocupado. Me acerque al borde para admirar la vista, mientras marque el número de mi casa.

- ¿Cariño?

- Hola mami-. Mi hijo mayor contesto

- ¿Como esta todo?, ¿me extrañas?

- Mucho mami, y tu, ¿como han llegado?, ¿es bonito aquello?

- Si, muy bonito, ya te haré fotos, ¿y tu padre?

- Ha salido, me dijo que tenía trabajo que hacer-. Ni unas horas habían pasado y ya el se había largado, ni mi llamada había esperado-. – Mami que no se te olvide mi postal ya sabes que las colecciono

- Ya se cariño, no te preocupes que te la llevare, ¿como esta tú hermana?

- Bien, esta en su cuarto jugando, todo esta bien, confía en mi mami

- Vale, dile a tu padre que he llamado, mas tarde en la noche tratare de volver a llamar, un beso enorme, adiós

- Adiós mami, pásatelo bien, te quiero mucho

Guarde el teléfono de Renee en mi bolsillo del pantalón, pensé en mi marido, no debía llamarle así ya, por que no lo era, estábamos juntos pero éramos como dos extraños. Mi matrimonio estaba en las últimas, no quería la separación por mis hijos pero era inevitable, debía hacerlo, este viaje me ayudaría a aclarar todas mis ideas, por eso había aceptado venir. Danielle me había aconsejado hacerlo, y tuvo razón, aquí mi cabeza pensaría mucho mejor, sin presiones.

No podía creer que estuviera pensando así, cuando me case pensé que seria para siempre, realmente seguía enamorada pero él ya no se comportaba como tal, anteriormente ya había tenido aventuras, yo ya sabia que había mujeres en su vida pero jamás pensé que él dejaría de amarme, pero en estos meses lo ha hecho y se a alejado mucho mas de mi, mas de lo que yo quisiera. Ya me he quedado sin fuerzas para luchar, debo decidir mi futuro en soledad.

El teléfono sonó, lo saque de mi bolsillo, por inercia conteste, no debía hacerlo puesto que no era mi teléfono pero lo hice.

- Gaby, preciosa, te tengo una sorpresa, espero que no te moleste

- Perdone, creo que se ha confundido de numero

- Oh, lo siento, busco a Renee

- Ah, si, este es su teléfono, quiere dejarle un recado ahora no puede contestar

- Claro, dígale que la llamo Chamen y que llegare en media hora

- Ok, yo le diré en cuanto la vea

Colgué, mientras me dirigía de vuelta a la cabaña, pensaba, ¿Gaby?, ese nombre me resulto conocido, claro fue en la fiesta de Ted, pero….Renee había prometido que solo Lucy la llamaría así, era como una especie de pacto. Me resultaba extraña esa situación, yo pensaba que entre Lucy y Ren había algo mas que una gran amistad, que había una química especial, me resultaría incomodo que alguien se metiera entre ellas dos. Todas sabíamos que Lucy y Renee estarían juntas siempre y que otra persona entrara en el grupo era algo que no le gustaría a las chicas, pobre Chamen, y para colmo estaba por llegar, esta situación traería consecuencias.



Alexandra Tydings (Afrodita)

----------------------------------------------------------------------------------------



Sentadas en el sofá del salón descansando, reíamos mientras conversábamos, pero nuestros rostros cambiaron cuando Katy entro dando un mensaje. Un mensaje que mire a Lucy y fue un jarro de agua fría sobre ella. Renee se levanto y disculpándose con todas obtuvo su teléfono y se marcho fuera de la cabaña. Lucy comenzó una nueva conversación como si no hubiera escuchado nada, yo la conocía, en estos momentos estaba tapando con su escudo ficticio el dolor que sintió.



Yo no podía creer la situación y mucho menos la alegría de la cara de Renee antes de salir afuera. Siempre pensé que Ren quería a Lucy, que siempre la amo en silencio como Lucy hacia. Pero eso había cambiado, esa mujer había hecho que nuestra Renee cambiara, y lo peor era que estaba en camino, que llegaría en breve, ¿pero por que venia hacia aquí?. ¿Que íbamos a hacer?. Nos mirábamos entre todas, seguíamos hablando, pero todas sabíamos de esta nueva situación que se nos venia encima.



- Chicas, me gustaría darme un baño en el lago, voy a salir, ¿ustedes que quieren hacer?-. Lucy se fue hacia la cocina mientras esperaba alguna respuesta

- Creo que tienes razón-. Afirmo Paris-. – Yo también quiero ir a tomar un poco de sol y tomar un baño

- Bien, ¿alguien mas se viene?-. Pregunto Lucy nuevamente mientras se servia un vaso de coca cola con hielo, miro al salón-. – ¿Alguien quiere algo de beber?

- No…-. Todas negamos

- Bien, me subo a cambiarme, la que quiera que este lista en diez minutos



No sabia que hacer, pensé en hablarle a Renee, contarle de la situación pero Lucy me hizo prometer que no hablaría nunca sobre este tema. Pero tampoco iba a permitir que alguien las separara, aunque esa situación era de ellas debía respetar la decisión que tomaran.



Aun recuerdo cuando yo, no hace mucho estuve mas o menos en una situación parecida, pero en mi caso Salí perdiendo, me abandonaron después de seis años de relación, sufrí el desamor y….Dios, no, no podía dejar que mi amiga Lucy pasara por eso, ella amaba a Ren, debía ayudarla o por lo menos tratar de que ella le confesara todo el amor que le profesaba por tantos años. Debía ir a la playa con ella y hablarle, convencerla. Subí a mi habitación me puse rápido mi traje de baño, prepare mi bolso de playa y volví a bajar al salón.



Adrienne Wilkinson (Eva/Livia)

----------------------------------------------------------------------------------------



En el espejo de la habitación que me había tocado a mi para ese fin de semana, me miraba, mientras acababa de colocarme la parte de arriba del bikini. Me gustaba ese color, escogido por mi madre en una tienda del centro. Había llamado a mi hermana minutos antes confirmándole que había llegado bien al camping, mis sobrinos de fondo escuchaban como le pedían a su madre que les llevara algún regalo. En la mañana iría a las tiendas, a ellos le encantaban las gorras.



Mientras me ponía ropa para llegar hasta la playa, metiendo mi libro favorito, cremas contra el sol, etc, etc, en mi bolsa de playa, sonó mi teléfono nuevamente, mire la pantalla para ver quien era. Era ella, no quería contestarle, pero debía enfrentar mi realidad y decirle de una buena vez las cosas.



- ¿Dígame?

- Ya sabes quien soy, ¿que me respondes?-. No había cambiado por mas que me dijera que lo iba a hacer

- Escucha Andrea, no me gusta que me estés presionando, te dije que lo pensaría, no quiero que….

- ¿Que Adri?...estábamos muy bien y de pronto cambio tu actitud hacia mi, ¿por que?....es que no entiendo que me….

- ¿Que no lo entiendes?, me parece mentira que me preguntes el por que, acaso no recuerdas lo que paso. Tú ves normal que en una tarde me des una bofetada y luego me pidas casarnos, ¿te has vuelto loca?. Lo siento Andrea pero este fin de semana es mío y no me lo vas a echar a perder

- ¿Ya me imagino verdad?, hay con todas esas supuestas amigas que dices tener, esas golfas que…

- Cállate, no las llames así, son mis amigas y te gusten o no se….¿hay sabes que?, olvídame….se acabo, mi respuesta es NO, lo has oído, No-. Le grite, me desespero

- ¿Que te pasa Adri?, ¿estas bien?-. Jenni abrió un poco la puerta de mi dormitorio, debió escuchar mi grito

- Si, estoy bien tranquila

- Vaya, vaya, así que eso es lo que pasaba, ¿por eso me has dejado?

- Cállate Andrea, estas loca no sabes lo que dices, por que mejor revisas tu carácter y veras por que no quiero nada contigo

- Ya deja de callarme estupida-. Me levanto la voz-. – Escúchame tu ahora desgraciada, a mi nadie me deja, te ha quedado claro, serás mía o no vas a ser de nadie, ¿lo entendiste?

- Bien, has hecho un gran cambio como me prometiste que harías, sabia que si en algo te llevaba la contraria responderías como eres realmente, esta novedad es nueva, ¿me estas amenazando?-. No espere respuesta le colgué y apague el teléfono



Me senté en mi cama, mis lágrimas salieron con rapidez, y aunque ante ella no había querido que notara mi contrariedad realmente si le temía, Andrea era una mujer obsesiva, me estaba dando cuenta de que estaba conmigo y me esperaba cualquier cosa de ella. Jenni se sentó a mi lado, pasando su mano por mi espalda tratando de consolar mi llanto.



- Adri, ¿que pasa?, cuéntame, no estas sola, escúchame no estas sola, aquí nos tienes a todas, tranquila

- Gracias Jenni-. No tenia mucha confianza con ella, pero si sentía algo especial hacia ella-. – Se que estáis conmigo, es que mi vida en estos meses se me ha complicado un poco, pero…mejor vamonos a la playa y así me relajo



Danielle Cormack (Ephiny)

----------------------------------------------------------------------------------------



Habíamos pasado toda la tarde en la playa todas, nos reímos mucho y lo pasamos genial, solo falto una y esa fue Renee, extraña la situación pero lo hizo. Ella decidió quedarse con su amiga Chamen. Nos la presento cuando volvimos a la cabaña para cenar, esa noche fue algo rara.



Chamen no se veía mala persona, era una mujer amable, muy guapa, amaba a los animales y se llevaba con Renee a las mil maravillas, se reían mucho juntas, esa alegría todas ya la conocíamos anteriormente en Ren y fue cuando grabábamos la serie, su mirada brillaba cuando Lucy hacia alguna broma o tan solo cuando se dirigía a ella. Pero eso había cambiado, ya que Chamen había conseguido eso en ella. Otra persona lo había logrado, aunque más de una de nosotras jamás pensáramos que eso pasaría nunca.



El sábado en la mañana fue tranquila, cada una salio para algún lugar, yo decidí quedarme en mi habitación, me sentía algo cansada. Miraba el techo de mi habitación, pensando en todo y en nada. Mi vida había trascurrido de relación en relación, de trabajo en trabajo, no me gustaba estar estable, me gustaba ir por rumbos distintos, pero eso ya me estaba cansando, quería todo lo contrario. Un amigo me había hablado de montar una empresa, una pequeña productora de videoclip para cantantes que fueran saliendo nuevos. Ese proyecto me interesaba pero el dinero ahorrado no me alcanzaba, necesitaba buscar un socio económico, había decidido proponérselo a Lucy, ojala y aceptara mi proposición.



Decidimos ir todas a comer al restaurante del camping, en vez de cocinar. Me gusto la idea. Llagamos, nos prepararon una mesa grande cerca de un ventanal que miraba al gran lago. Yo saque mi cámara, quería inmortalizar todo ese fin de semana y como no, también hice fotos en la comida, mientras todas estaban posando para la foto en mitad de la comida, alguien apareció en mi objetivo acercándose y no traía muy buena cara.



- No solo tienes una, si no que tienes todo un harem-. Miraba a Adri con odio

- Andrea pero que….-. Adrianne se levanto de la silla poniéndose frente a ella para que no lograra acercarse hasta la mesa-. – ¿Que haces aquí?

- He venido a buscarte, vamos, te vienes conmigo

- No voy a ir a ningún lado, márchate no quiero que me avergüences delante de mis amigas

- ¿Amigas?-. Giro un poco su cabeza y nos miro a todas-. – ¿A esto llamas amigas?

- Márchate de aquí, no quiero que….

- No creo que este bien que trate así a Adri-. Jenni se levanto poniéndose detrás de Adrianne

- ¿Y tu quien demonios eres chiquilla?, ¿la que esta de turno en la vida de Adri?, que te quede claro, ella es mía, y nadie mas la va a obtener

- Si, así es, nadie la va a obtener por que ella no es un objeto, así que discúlpate y márchate, no queremos armar ningún escándalo-. Renee dijo levantándose mientras avanzaba hacia ellas

- Renee, así te llamas ¿verdad?-. La mujer recién llegada la encaro-. – Me importa un carajo lo que la gente de este lugar piense y no me voy a marchar hasta que Adri no se venga conmigo

- Pues me temo que será así, tu estas sorda y no la escuchas, te ha dicho que te largues

- ¿Ocurre algo señoras?-. Un camarero del lugar se acerco

- Nada, la señora ya se iba-. Contesto Renee sin dejar de mirarla

- Vale, bien, tu lo has querido Adri, no estarán siempre tus amiga para defenderte, me voy, y tu-. Señalo a Renee-. – Cuídate las espaldas

Willa O'Neill (Lila)

----------------------------------------------------------------------------------------



Las veía sonreír, las escuchaba hablar y me encantaba, me sentía tan a gusto con ellas, ya era la noche del sábado y me daba mucha pena que en la tarde del domingo debía dejar aquel hermoso lugar, y esa experiencia que con mis amigas me estaba satisfaciendo mucho. A pesar de la situación ocurrida en la comida, y toda la tensión que creo, no nos vinimos abajo, preparamos todas las cosas para cenar y pasar noche, una pequeña fiesta, en las terrazas que se comunicaban.



- ¿Willa?-. Alexandre me llamaba desde la esquina que estaba apoyada ya tomando un copa

- Si jaja…-. Le sonreí, ya me sentía contentilla, después de dos copas de vino

- Tengo que hablar contigo

- Hay no me asustes amiga, dime, ¿que pasa?-. Mi sonrisa desapareció

- ¿No te has fijado?

- ¿En que?

- En Lucy y….

- Si, ya se, ellas….y Chamen que…bueno que esta en medio, por que esta eso así?

- No lo se la verdad, pero no quiero que Lucy siga sufriendo

- Pues yo la veo bien, no parece que…

- Hay por favor Willa, debes de ser….bueno da igual, yo se que lo esta pasando mal, Chamen no es mala persona pero no podemos permitir que…

- Alex, eso es cosa de ellas, no debemos meternos, creo que deberíamos mantenernos al margen

- A lo mejor tienes razón, pero no voy a dejar que por callarse Lucy no se feliz en toda su vida, por que eso es lo que pasara si Ren se….bueno, escucha tu hazme un favor, vete a hablar con Chamen, a ver si la puedes alejar de Renee para así yo acercar a Lucy a ella, ¿vale?

- Pues no se como lo haré, pero haré lo que pueda

- Perfecto



No me gustaba nada esa idea pero en fin Alex tenia razón, yo tenia la misma opinión Lucy y Renee debían estar juntas siempre, eran almas gemelas, ahora era su momento. Me acerque a Chamen que como no, estaba hablando con Ren, esta mujer no se le separaba para nada.



No se como lo hice pero en unos cinco minutos conseguí separarlas con una excusa de que quería enseñarle algo que se veía a lo lejos desde esa terraza. Y pidiéndole a Ren que me sirviera una copa nueva, mire que Lucy estaba también en el lugar de servir copas. Mientras Chamen observaba lo que yo le indicaba que solo era el faro del lugar, mire que Lucy y Renee hablaban, pero no debió salir bien la conversación por que ambas no tenían caras muy amables y Ren se alejo entrando en la cabaña.



El tiempo pasaba y ya no sabia que mas inventarle, Chamen se giro en busca de Renee, que no vio evidentemente pero yo tampoco le dije que la vi adentrarse en la cabaña. Chamen se marcho disculpándose conmigo en dirección a buscarla. Alex se acerco a mí. Le pregunte que había pasado, lo cual ella negó con la cabeza por que Lucy no había querido hablarle nada, lo único que sabia es que si estaba muy enfadada. Definitivamente nuestro plan no había salido nada bien, como yo lo decía no debíamos habernos metido entre ellas.





Kathryn Morris (Najara)

----------------------------------------------------------------------------------------



Sentada en unos de los cojines, escuchaba hablar a Paris, supongo que por estar en esa convivencia me uní más a ella. Nunca había tenido un gran contacto con ella, y sin embargo me sentía a gusto junto a ella en estos momentos, me hablaba de su situación actual, de lo complicada que se había vuelto la vida sin su esposo.



Yo le confié mi vida y mi situación, ella me aconsejo dejarle, no seguir aguantando esa situación, por que de todas formas mejor seria para mis hijos tener unos padres separados y bien que juntos, pero totalmente unos extraños. De todas formas como ella me contaba, estaba aun muy joven para iniciar una vida nueva, eso me hizo reír a carcajadas.



Escuche como Chamen buscaba a Renee, nadie la había visto en un tiempo, nos comenzamos a preocupar. En ese momento se escucho un ruido fuera de la cabaña, se escucho como un coche derrapaba en el camino y fue grande el sonido por que sobrepaso la música que teníamos puesta. Bajamos una a una a ver que era, nuestras caras se descompusieron al ver que Ren se acercaba a nosotras a travesando la puerta tambaleándose de un lado a otro, su mirada se estaba perdiendo, iba cayendo lentamente antes de que ocurriera Lucy se adelanto a nosotras y la sostuvo en sus brazos. Con lentitud la dejo en el suelo, su mano la tenia puesta en una herida que tenia en el estomago, la sangre de Renee salía en gran candida.



Lucy grito pidiendo una ambulancia, vi que Hudson la pedía con su teléfono, todas nos acercamos. Era terrible, Lucy se quito su camiseta y le tapono la herida. Todas estábamos nerviosas. Lucy le hablaba debíamos evitar que se durmiera.



- Ren guapa, vamos, ya pronto va a llegar la ambulancia, míranos estamos aquí

- Luc….Lucy….yo…me han apuñalado….a sido esa mujer, eché a perder el fin….fin de semana

- No digas eso preciosa…ni lo pienses, te vas a poner bien y…mañana nos iremos a casa dea cuerdo?

- Perdóname…perdona…. lo que…. te dije antes….no quise…ser….

- No te preocupes pequeña, estará todo bien, ya veras-. Lucy le pasaba una de sus manos por la frente



Mire a Chamen, su cara cambio, sus lagrimas como todas salían sin parar. Adri lloraba con desesperación mientras se culpaba por todo lo ocurrido. Jenni la abrazaba, salio despavorida Adri de la cabaña, grito que iba en su buscarla, que la mataría ella con sus propias manos. La detuve fuera, no debía ir sola, era mejor que la policía se encargara de ella. Vimos llegar a la ambulancia, poco después sacaban a Renee en una camilla, con oxigeno puesto. Lucy se fue en la ambulancia con ella, después de que Chamen quisiera interponerse y Alexandre la negó.



Cerramos las cabañas y en los coches fuimos al hospital, en la entrada nos dijeron que debíamos esperar en la sala de espera, Lucy llego diez minutos después sin ninguna noticia aun. Mientras fui a por unos cafés para algunas de ellas, observe que Chamen se acerco a Lucy y hablaron un rato. Poco después ambas se abrazaban, consolándose mutuamente.



Seguíamos media hora después sin noticias de Ren pero la policía nos interrogo a cada una, preguntándonos por Andrea. Poco después nos dijeron que la habían detenido, por lo menos ya la tenían bajo arresto y Adrianne puso una denuncia contra ella.



Paris Jefferson (Atenea)

----------------------------------------------------------------------------------------



Dos horas después aun seguíamos en el hospital, los médicos no nos comunicaban nada del estado de Renee. A mi lado apoyada en mi hombro casi dormitando tenia a Jenni, la observe, tenia cara de niña, no tuve el placer de trabajar con ella nunca, pero me habían dicho que era una buena jovencita, pobre, se había dado un susto de muerte y no era para menos, todas lo habíamos recibido.



Mire al frente, Lucy conversaba con Alexandre. Como sentía que estuviera sufriendo de esta forma, por que si a nosotras nos afectaba a ella machismo más de eso no había duda. Mi mente regreso tiempo atrás cuando mi esposo sufrió su tragedia y Dios se lo llevo de mi lado. Un caso parecido, él trato de interceder en un atraco realizado en una tienda de comestibles pero resulto que se llevo la peor parte y el atracador lo apuñalo en el cuello dejándolo muerto en el acto. Mis lágrimas salieron de golpe al recordar nuevamente lo que pase. Vi a Lucy que se acercaba hacia nosotras.



- Paris, creo que deberían irse a descansar, ya me quedo yo, os digo en cuanto sepa algo

- No Lucy, tranquila, nos quedaremos, queremos saber-. Le conteste pasando mi mano sobre Jenni en modo de abrigarla ya que ella se acurruco mas hacia mi

- Familia señora O´Connor?-. Lucy giro su cara y se acerco al medico que llego

- Si, nosotras, ¿como esta mi amiga?

- Señora esta bien, parecía mas de lo que era realmente, pero aquí no podéis quedaros todas, solo se permite una persona y….

- ¿Podemos verla?-. Intervino Adrianne

- No, lo siento, vengan mañana en hora de visita, ahora ella necesita descanso, y como les he dicho solo se puede quedar una persona, las demás deben marcharse-. Dicho esto se marcho, dejándonos solas

- Bien chicas, marchémonos, Jenni, levanta debemos ir a descansar-. Ella se incorporo y nos levantamos a la vez-. – Lucy, llegaremos temprano mañana, ¿estarás bien?-. Ella me miraba, yo di por hecho que ella se quedaba y ninguna dijo nada, ella con su mirada lo agradeció, me sonrió, me abrazo

- Gracias Paris, esta todo bien, tengan cuidado, en la mañana nos vemos



Después de que todas se despidieron incluida Chamen que no dijo nada, salimos del hospital. Llegamos a las cabaña, no se si por miedo, por querer protegernos todas o sencillamente por que aun teníamos el susto en el cuerpo, decidimos todas dormir juntas en la cabaña central. Nos tomamos un te caliente antes de dormir, conversamos sobre toda la situación. Gracias a Dios todo había salido bien, por el momento según el medico todo esta bien.



Cerramos bien las puertas y ventanas quedando unas con otras juntas, yo decidí quedarme en el sofá, y Danielle conmigo en el otro de enfrente, las otras se colocaron arriba en las habitaciones.



- No puedo dormir-. Me decía desde su lugar Danielle

- Yo tampoco, pero ya veras ahora hará efecto el te y nos relajara el cuerpo

- Eso espero, esta situación me da miedo, es…

- Lo importante es que ya esta detenida, así que no hay que temer nada, y Renee saldrá de esta, es una mujer fuerte, lo conseguirá

- Posiblemente tengas razón Paris, viste la cara de Lucy?, debe estar pasándolo muy mal

- Si, lo se bien, cuando mi esposo…

- Perdona Paris, es cierto, tu…tu perdiste a tu esposo en una situación parecida

- Si, pero él no tuvo la suerte de Renee

- Me imagino, murió en el acto ¿cierto?

- No lo digo por eso, me refiero a que Ren tenia a la persona que ama a su lado, pero yo cuando mi marido murió no estaba con él

- Lo siento Paris

Willa O'Neill (Lila)

----------------------------------------------------------------------------------------



Un grito me despertó en mitad de la noche, mis ojos se abrieron, y no solo el grito sino que sentí un golpe en mi pierna. Alexandre dormía a mi lado izquierdo, se agitaba de un lugar a otro, estaba teniendo una horrible pesadilla, la desperté.



- Hey, hey, despierta Alex

- Que…que….noooooooo-. Grito agitando sus brazos

- Por favor tranquila, es solo una pesadilla, no te preocupes despierta-. Se incorporo levantándose bruscamente, en la habitación entro Katy

- ¿Estáis bien?-. Se acerco a la cama

- Si, si, es Alex, estaba teniendo una pesadilla

- Es normal-. Se sentó a los pies de la cama

- Es horrible, este fin de semana se ha vuelto lo peor de mi vida, maldita sea, mi vida no se va a arreglar nunca-. Sus manos se apoyaron en su cara para seguidamente llorar

- Tranquila mujer, todo saldrá bien, nosotras te vamos a ayudar-. La abrace consolando a mi amiga, Katy añadió

- ¿Queréis que me quede un ratito con ustedes?, yo tampoco puedo dormir

- Claro, hablemos un poco, a ver si me tranquilizo-. Añadió Alex

- Bien, escuchen voy a bajar a hacer un te, ¿quieren algo?

- Lo mismo

- Perfecto, ahora vuelvo con tres te en el acto



Salí del dormitorio escuchando que Adrianne conversaba con alguien, escuchando que ella le decía que no podía en estos momentos conciliar el sueño, definitivamente todas estábamos sin pegar ojo. Me acerque a ofrecerme por si querían algo de la cocina, cuando llegue a la puerta, vi que Adri abrazaba a Jenni, me corto ese acto y me iba a marchar cuando ella me vio.



- ¿Ocurre algo Willa?

- No-. Me acerque nuevamente a la puerta-. – Perdonar, es que escuche ruidos y me acerque a ver si queríais algo de la cocina, es que…

- Si, no seria mala idea-. Admitió ella-. – Déjame que te acompañe



Ambas después de decirle a Jenni que se marchara a mi cuarto ya que allí estaban despiertas las otras, bajamos a la cocina. Chamen, Hudson seguían durmiendo, Paris y Danielle, en los sillones ya descansaban también. Rápido hicimos algo caliente y subimos lo más pronto posible para no molestar.



Llegamos a mi cuarto con las bebidas, Alex acostada en su lugar de la cama, en mi lugar se había puesto Katy, a los pies sentada se encontraba Jenni, dejamos las bebidas en la mesita de noche. Adrianne fue de regreso a su dormitorio, trajo el colchón de su cama, lo coloco a los pies de mi cama y hay nos sentamos todas.



Hablábamos y hablábamos, después de media hora Jenni ya se recostó apoyada en una pierna de Adri, quedándose durmiendo. La demás seguíamos conversando de lo ocurrido, de que temprano debíamos llegar al hospital. Después de una hora de conversación, todas quedamos dormidas.





Jennifer Sky (Amarice)

----------------------------------------------------------------------------------------



Me despertó la luz del amanecer, abrí mis ojos, mire por la ventana sin levantarme de la cama, Adri estaba a mi lado. Era hermosa, muy guapa, me deleitaba mirándola, lastima que estuviera pasando por esos malos momentos, pero no la abandonaría, estaría a su lado, la protegería contra cualquier persona o mal que quisieran hacerle. Se que ella no me veía, solo como una buena amiga, pero mi corazón estaba sintiendo algo mas, algo que no debía sentir por ella, ni por ninguna otra mujer.



Me levante, en silencio, me di cuenta de que no había nadie mas en la habitación…¿donde estarían las demás?, probablemente ya se habían ido al hospital, pero….¿nos abrían dejado solas?. El dia estaba muy triste, demasiado, estaba lluvioso. Salí fuera de la habitación, baje abajo y no había nadie, solo vi que en la mesa del salón había una nota.



“Chicas, hemos ido al hospital, os esperamos allí. Katy”



Subí nuevamente a la habitación despertando a Adrianne. Le costo levantarse, ya que estuvimos hasta tarde conversando. Después de cinco minutos lo hizo mientras yo me duchaba rápido. Al salir me lleve una sorpresa.



- Hay, perdona, no quise asustarte-. Me sonrió Adri

- Tranquila jaja…no te esperaba, te toca la ducha, el agua esta calentita

- Ya me imagino, acabas de estar tu hay dentro

- Jajajaj….si, que cosas dices mujer, vamos, debemos ir al hospital

- Si, es cierto, pero…..ya hablaremos tu y yo, ¿vale?-. Me dirigió una mirada de complicidad

- Cuando quieras-. No me iba a dejar intimidar, ese juego de palabras me gustaba



Una hora después, ya estábamos ambas listas, salimos….cogimos el coche de Adri y llegamos al hospital. Al entrar en la sala de espera estaban prácticamente todas. Katy iba de salida con Chamen, para llevarla a descansar ya que sin permiso del doctor se había quedado en la sala de espera, el resto tomaban café. Adrianne me ofreció traerme uno el cual acepte encantada.



Danielle Cormack (Ephiny)

----------------------------------------------------------------------------------------



Era mi turno, agradecí a Lucy que me cediera un poco de espacio para verla, ya que en la habitación solo podía estar dos persona y en ella ya se encontraba Hudson. Al entrar la vi sonriendo por un comentario supongo gracioso de Hudson. Me alegro verla así, risueña. La abrace lentamente, sentí sus brazos recorrer mi cuerpo, al separarme de ella la mire de frente, sonriéndole.



- ¿Que tal estas pequeña?, ¿como te sientes?

- Bien, gracias Danielle, agradezco que hayas venido

- Por favor Ren, claro, aquí estoy yo y todas, ¿como dejar abandonada a nuestra reina amazona?-. Le guiñe un ojo con una gran sonrisa

- Gracias-. Una leve lagrima salio de uno de sus ojos

- Hey…hey guapa-. Le quite su lágrima-. – A ver, cuéntame, ¿que…?, ¿quisiste sacar tu carácter amazona o que?

- Hay amiga….nada mas lejos de la realidad, Salí a tomar aire y…me encontré a esa tipa. Quiso…bueno entrar a la casa a llevarse a Adrianne y la retuve, por unos minutos, jamás me imagine que sacara un cuchillo, lo hizo, trate de defenderme, pedí ayuda pero nadie me escucho y desgraciadamente me lo clavo, marchándose a gran velocidad

- Ves, lo que te he dicho amiga, por que no te metiste en la cabaña?, pero bueno eso ya da igual, lo importante es que estas bien ok?, ahora debes concentrarte en recuperarte, nos has dado un susto de muerte

- Lo siento, pero no….

- Vale, ya esta-. Hudson intervino-. – Ahora debes ponerte buena. Danielle le van a dar el alta en la tarde

- Perfecto, te vamos a tratar como una reina jaja

- Vaya-. Ren sonrió abiertamente, poniendo gesto de dolor de los puntos que llevaba-. – Menos mal que algo bueno sacare de esto, espero me consintáis mucho jaja



Acabo mi turno y tanto Hudson como yo, salimos del cuarto, entraron Jenni y Adrianne. Decidimos ir a tomar un café, a la cafetería del hospital. Lucy nos acompaño, al igual que Alexandre. Nos sentamos en una mesa, esperando que Alex nos trajera lo que le pedimos.



- ¿Como ha pasado la noche Lucy?

- Bien-. Su cara estaba cansada y su mirada apagada-. – Casi todo el tiempo estuvo sedada, se despertó al amanecer, lo primero que me pidió fue agua

- Dicen los médicos que eso es un buen síntoma

- Si, la verdad ya esta fuera de peligro, pero….chicas me asuste mucho

- No es para menos-. Inquirió Hudson

- Si le hubiera pasado algo, creo que me hubiera muerto

- No lo hubieras hecho-. Paris añadió mientras se sentaba en una silla que estaba libre-. – Mírame a mi amiga, lo aguantas aunque te hundas en el infierno, luego vuelves a salir, poco a poco, pero sales

- Tienes razón amiga-. Lucy miro a Paris



Después de una hora y sin darnos cuenta llego la hora de comer, nos marchamos a comer, acordamos que en esa ocasión se quedaría Adrianne. Nunca supimos que hablaron Renee ni Chamen en la habitación pero solo la vimos despedirse y marcharse a su casa.



Adrienne Wilkinson (Eva/Livia)

----------------------------------------------------------------------------------------



Las despedí en la puerta del hospital, Lucy no quería marcharse, la tuvimos que obligar, debía descansar, ya que ella dijo que seria la que conduciría de regreso a casa. El alta a Renee se lo daban en la tarde, y ella misma había pedido regresar a casa, ya no deseaba quedarse mas tiempo en el camping. Entre en la habitación, no la vi en la cama, la vi salir en ese momento del baño, se tambaleo, me acerque a ayudarla, la tome por la cintura, ayudándola a llegar a la cama con dificultad.



- No deberías haberte levantado Ren

- Es que tenia que ir al baño

- Mujer hubieras llamado a la enfermera, que cabezona eres

- Bueno ya ha pasado-. Se recostó en la cama con un gesto de dolor en su rostro

- ¿Te sientes bien?

- Si, tranquila-. Se acomodo en la cama con mi ayuda-. – ¿Ya se fueron?

- Si, van a descansar, a comer algo y a recoger todo, en cuanto te den el alto marchamos para casa

- Me alegro Adrianne, por que la verdad no me apetece nada estar aquí

- Ren, quería decirte que siento….

- Ya Adri, no te preocupes por Dios, todo a sido un accidente, dea cuerdo?

- Pues si, pero….pero si no me hubieras…bueno….

- Ya, venga, no fue nada

Conversamos de la situación y agradecí mucho que ella me ayudara, interponiendo su vida a la mía. De veras esta mujer era una gran amiga, le hable sobre lo que mis sentimientos estaban confundiéndose respecto a Jenni, sobre mi vida en general que estaba totalmente descolocada. Ella me aconsejo bien, definitivamente seguiría sus consejos, ella siempre que me había ayudado nunca se había equivocado. Le hable de Lucy, preguntándole sobre algo que ella me negó hablar, se ruborizo como niña chiquita. Le pregunte por Chamen lo cual solo me dijo, es una gran amiga nada mas.



Hudson Leick (Callisto)

----------------------------------------------------------------------------------------



- Cálmate Alex, ella ya se ha ido, no va a ocurrir nada hazme caso, confía en Ren

- Si yo confió, pero tu la has visto cuando estaba con esa mujer?, te lo digo yo Hudson, algo….-. Me decía mientras subía las maletas en el coche de Renee

- Por favor, creo que deberías tener mas confianza en nuestras amigas y dejar de pensar en gente ajena, y si no lo puedes hacer háblale de frente a ambas, así no tendrás este disgusto dentro de ti, de todas formas yo creo que no pasa nada

- Vale, vale tu dirás lo que quieras pero….

- Ya acabasteis?-. Paris se acerco a nosotras

- Si, ya estamos en eso-. Confirmo Alexandre-. – Ustedes sigan sacando las maletas que nosotras las colocamos en los coches

- Perfecto-. Paris me dio una maleta mas y se marcho



Alex siguió preocupada, hablándome de su preocupación, de esa situación que a ella no le parecía bien. Le dije que no se preocupara que nada de eso ocurriera que nada cambiaria para nosotras, y mucho menos para con la relación entre Lucy y Renee. Cabezona siguió, pero se le paso cuando llego Lucy ante nosotras y entre unas cosas y otras nos confirmo brevemente que Chamen era para Renee una amiga mas.



Después de esa confirmación Lucy se marcho con todas las llaves de las cabañas a entregarlas al dueño del camping, prefirió ir sola a pesar de que quise acompañarla. Yo continué mi trabajo ayudando a Alexandre a colocar el resto de maletas. Media hora después ya estábamos camino con los coches al hospital para recoger a Renee. Una hora después salio ella en silla de ruedas, la pusimos en el asiento del copiloto de su coche, Lucy conducía.



Tal cual llegamos al camping, volvimos de regreso en las mismas posiciones, en el coche les comente a Adrianne y Jennifer lo que Alex me había comentado, ellas al igual pensaban como yo. Nada podía separar a Lucy y Renee.



Alexandra Tydings (Afrodita)

----------------------------------------------------------------------------------------



Íbamos Willa, Lucy y yo, hablando, queríamos evitar que Renee recordara lo malo pasado. Y lo íbamos consiguiendo hasta que una hora después de camino, quedando casi tres hora mas por delante Ren se quejo de la posición que llevaba en el coche, necesitaba descansar, la noche se nos estaba echando encima. A pesar de que Renee no quería, pues quería llegar a casa, decía que se sentía segura allí. Lucy decidió pararse en el siguiente hotel que viera.



Me pidió que le comunicara al resto por mi teléfono móvil. Lo hice sin rechistar, tenia razón Renee estaba delicada y no debíamos apresurar nuestra vuelta. Las chicas todas dijeron que si. Quince minutos después Lucy se detenía en una hostal de carretera, ya que no hayamos un hotel.



Estando en recepción alquilando las habitaciones, Paris recibió una llamada telefónica sobre trabajo, trato de evitarla pero no lo consiguió, decidió marcharse, con ella se marcharon Katy, Danielle, Hudson y Willa, nos despedimos de ellas pidiéndole que al llegar a la ciudad nos llamaran, daba igual la hora de llegada, queríamos saber que habían llegado bien todas. Al final quedamos solas el resto. Y la verdad nos vino bien por que en el hostal solo había dos habitaciones libres y eran camas matrimoniales, pedimos una camita supletoria en una de las habitaciones. Adrianne y Jenni se quedaron en una habitación, Lucy, Ren y yo para ayudarlas a ambas pedí poner la camita en esa habitación.



Ayude a Lucy a acostar a Ren en la cama matrimonial, ya descansando, Renee sonreía, era una mujer muy fuerte de eso no había duda. Mientras yo colocaba las maletas dentro de la habitación Lucy se fue a ver a las chicas al otro cuarto, para ver si estaban bien. Cinco minutos después volvía con ella, yo aun no entraba en la habitación llevando la última la maleta cuando me detuvieron ante la puerta.



- Hey Alex-. Lucy fue la primera en acercarse a mí-. – Hemos decidido ir a comprar comida para cenar, quédate con Ren volvemos pronto

- Mejor yo voy con ellas, tu quédate con….

- No, venga venimos rápido-. Y sin mas se adentro en la habitación, las tres las seguimos

- Renee, iremos a comprar cena al pueblo mas cercano, aquí en el hostal no tienen nada bueno y…en fin, dime amiga ¿que quieres para cenar?

- No se-. Sonreía levantando sus hombros-. – A mi tráiganme lo que quieran ya saben que no soy delicada con la comida

- Si, ya sabemos lo que te gusta comer-. Añadía Adri, haciendo que ese comentario nos saliera la risa a todas

- Eso, si, podéis traerme unas aspirinas, me duele la cabeza y se me han terminado las mías

- ¿Mujer y por que no lo has dicho?-. Lucy se acerco a su maleta con ojos enfadados-. – Ves aquí tengo yo o las chicas te hubieran dado ellas también tienen, como vuelvas a…-. Ren bajo la vista

- Bien, vale, ya esta no pasa nada-. Intervine yo, Lucy a veces no controlaba su genio y no estaba Renee ahora para aguantarla-. – Lucy venga, dame-. Cogi el bote que llevaba en su mano-. – Váyanse ya, que si no regresaran muy tarde aquí



Salieron las tres, cerrando la puerta tras de si. Me acerque al baño, le cogi un vaso de agua y le di la pastilla, ella se las tomo sin hablarme, sin rechistar, como si fuera una niña pequeña, no me gustaba ver a mi amiga con esos ojillos rojizos apunto de llorar. Iba a hablarle para distraerla cuando ella se dirigió a mí.



- ¿Por que Alex?, ¿por que me trata de esa forma?, a veces no la entiendo, quisiera saber que es lo que le pasa por la cabeza cuando me habla de esa forma

- Se preocupa por ti Renee-. Me senté a su lado en la cama

- Pues no lo parece, solo le pedí una aspirina y todas visteis como me ha…

- Es que se asusta al verte así, es comprensible, tiene miedo de perderte amiga, ya sabes como es, ella evita su dolor sacando su peor carácter, pero no lo hace adrede, no se lo tomes en cuenta

- Es posible, al igual que tu ya la conozco pero….bueno en fin dejémoslo



Con cuidado me acerque y le di un abrazo, un abrazo de oso gordote y eso la hizo reír, ambas sonreíamos cuando la puerta se abrió, entrando Adri primero seguida de Lucy que al vernos así, dejo la bolsa que llevaba en la mano y se marcho poniendo una excusa. Salí tras ella.



Lucy Lawless (Xena)

----------------------------------------------------------------------------------------



No podía creer lo que mis ojos habían visto, caminaba por un camino de tierra el cual vi al fondo llegaba hasta un río. La voz de Alexandre detrás de mi no dejaba de escucharla. Pero estaba loca si creía que me iba a detener como ella me estaba exigiendo. En esos momentos no quería ni verla, la odiaba con toda mi alma, la maldecía a cada paso que daba. ¿Y ella se llamaba mi amiga?, las amigas no se trataban de esa forma, no se traicionaban de esa forma.



Llegue hasta el río, estaba bravo, el agua corría a gran velocidad, en esos momentos deseaba tirarme a el y desaparecer río abajo. En la orilla había una gran piedra, la cogi y con todo el coraje que tenia dentro de mi la lancé al agua gritando con todas las fuerzas que en ese momento salía de mi interior. Volví a coger otra piedra, necesitaba desahogarme más, mi brazo en alto lo tenía para lanzar cuando alguien me retuvo. Era Alex, seguía adelante y tire la piedra, con tal fuerza que al mover mi brazo ella callo al suelo.



- ¿Te has vuelto loca?-. Me preguntaba desde el suelo sentada-. – ¿Por que estas comportándote así Lucy?

- Alex…Dios…lo siento-. Trate de darle mi mano, la cual rechazo dándome un golpe en ella, se levanto sola

- No puedo creer tu reacción, yo, a tu amiga, a la que siempre a estado junto a ti, que te he acompañado en muchas cosas, que te he ayudado con….vale, esta bien, sabes una cosa?, paso de ti, no te…..

- Perdona, perdona, es que….

- ¿Que Lucy?, ¿que?, eres una loca, pero loca de remate, ¿por que no dejas que te explique?, aunque la verdad no hay mucho que explicar o a lo mejor ahora no me da la gana-. Iba a marcharse y con razón, había cometido un gran error, mi llanto salio, no pude evitarlo, no era mi costumbre pero salio sin mas….

- No se que decir, por favor no te vayas, te necesito, necesito que….

- ¿Que necesitas Lucy?, ¿has dado cuenta de que siempre necesitas a los demás y siempre estamos y tu no lo estas cuando te necesitamos?

- No entiendo por que me dices eso, yo….

- Si, se que eres una gran persona, buena, amable pero a veces no controlas tu genio y eso es algo que debes aprender

- Perdóname-. Vi un tronco cerca de donde estábamos, le indique para sentarnos, ella accedió, quede en silencio, ella como siempre me comprendía sin ni quiera yo hablarle

- Lucy….escúchame….esta claro que no deberé decirte la típica frase de “no es lo que parece”, ¿cierto?. Por Dios Lucy, soy yo Alex, tú amiga, tú….

- Lo se, lo se, y te pido disculpas por esta reacción, es que….al veros así me….no se lo que paso dentro de mi….me volví loca, sentí una puñalada dentro de mi corazón, quise desaparecer

- Debes calmarte Lucy, no la vas a perder aunque si sigues actuando de esta forma te lo aseguro la vas a perder, ella se esta cansando de tu comportamiento, tu no eres así, saca tu mejor faceta amiga, te la ganaras así, deja tu lado negativo y enfréntala, ella….ella te ama

- ¿Como puedes decir eso?, ni siquiera sabes que….

- Ya, cállate Lucy, hazme caso por una maldita vez, haz lo que te digo, os conozco a ambas juntas, por separado, y todas las demás opinan igual que yo, dile de una buena vez, enfrenta ese amor tan grande que le tienes, no le temas a nada ni nadie y veras que ella te va a corresponder como tal

Estaba alucinando por todo lo que me había dicho en tan pocos segundos, pero era cierto debía animarme, de todas formas Renee era mi amiga, si no me ofrecía su amor sabia que no me dejaría, ni me alejaría de su amistad, Ren valoraba mucho la amistad.



- De nuevo te pido disculpas Alex, me volví loca de celos, el verte con ella, el ver que ella te abrazaba y que tú hacías lo mismo, eran celos de querer estar en tu lugar, deseo que ella me abrace así, deseo que…..

- Amiga, se lo que deseas-. Pasó un brazo sobre mí, me miraba de frente-. – Pero no puedes seguir así, va a acabar contigo toda esta situación si no la enfrentas y acabas con este tormento que te pone tan….bueno…tan….

- Ya se, agresiva, loca, posesiva, perdona, no volverá a suceder ¿ok?

- Vale, volvamos a la habitación, deben de pensar que nos estamos liando

- Jajajaja….bien, vamos



Ambas nos levantamos y caminamos de regreso, Alex seguía dándome consejos de cómo hablarle a Ren, tenía una estrategia de sacar a las chicas de la habitación para dejarnos tiempo solas, para aclarar toda la situación, para por fin confesarle mis sentimientos.



Renee O'Connor (Gabrielle)

----------------------------------------------------------------------------------------



Cenamos todas juntas, reíamos y estábamos como si nada hubiera pasado y era así, por que en un momento de distracción le pregunte a Alex y me negó con la cabeza, supongo todo estaba bien y en mi cabeza me estaba inventando esa situación de celos que era evidente que nunca había ocurrido a pesar de que yo dentro de mi lo deseara con toda mi alma. Eso significaba que Lucy me quería algo mas allá de unos simples celos de amiga, pero no era así para mi desgracia.



Mientras cenábamos recibimos la llamada de Willa diciendo que todas habían llegado bien a sus respectivas casas, después de eso y de acabar la cena, me recosté, la verdad necesitaba descansar, me dolía la herida. Debía cambiarme las gasas, creí que me lo haría una enfermera del hospital de mi ciudad, pero al no llegar, debía pedir ayuda, y para mi mala suerte ya que no deseaba tenerla cerca, acordaron todas en que Lucy fuera la encargada, así que el resto se marcho a la otra habitación, Lucy y yo quedamos solas.



- ¿Estas bien Renee para que te quite la venda?



Me decía saliendo del baño con gasas y demás artilugios para curar la herida de mi costado izquierdo. Después de la operación en donde recibí la herida mas grave se dieron cuentan los médicos que fueron dos y no una puñalada, desgraciadamente recibí dos, una en el estomago que lograron operar y la otra en mi costado izquierdo, esa fue mas leve, esa era la que necesitaba la cura diaria.



- Si Lucy, estoy bien y preparada-. La mire sonriendo, me ganaba su belleza y la dulzura de su mirada

- Bien….comencemos, si te duele solo dímelo y yo parare



Me quitaba mi ropa, con toda la cortesía que yo no deseaba, me quito mi blusa botón a botón, me despojo de ella, quedando mi pecho solo cubierto con mi sujetador, se dispuso a quitarme la gasa pegada que tenia del hospital, me dolió demasiado, ella se detuvo. Me cedió un trozo de sabana para morder y consiguió quitarme toda la gasa. Hizo la limpieza delicadamente, aun recibiendo dolor me gustaba que fuera ella la que curara mi herida. Acabo cinco minutos después, sus ojos rojizos me entristeció.



- Vamos Lucy, no te preocupes, todo esto pasara pronto

- Es que….yo….esta bien, como siempre, tienes razón-. Se levanto dirigiéndose al baño, limpiando y tirando las gasas viejas a la basura, dejando todos las cosas usadas en su lugar

- ¿Lucy?

- Dime, ¿necesitas algo?-. Ella saco la cabeza desde el baño mirándome

- A ti, ¿puedes venir?

- Claro-. Se acerco lentamente-. – ¿Que deseas amiga?

- Que dejes de llamarme amiga

- ¿Emmmm?....pero eres mi amiga-. Su rostro era extraño, no era para menos, pero estaba decidida a mostrarle mis sentimientos después de lo que hablamos Jenni, Adri y yo

- Si, lo se, pero….

- Perdóname Renee, antes….bueno antes….se que me comporte mal y si no quieres ser mi amiga mas te comprenderé pero….yo….

- No es eso, no quiero que me llames amiga por que deseo que me llames de otra forma, que tal….bien…yo….me gustaría que me llamaras….¿amante?, ¿cariño?, ¿baby?....Antes de que ella respondiera, yo misma me respondí, me asusto su mirada-. – Escúchame….perdona lo que te acabo de decir….es que….no se lo que digo….yo creo que las pastillas me tienen colocada….

- Ok Ren, ¿me estas diciendo que una aspirina te tiene colocada?-. Me pregunto sentándose al borde de la cama

- No…..bueno no…..quiero decir que….que no estoy bien

- Perfecto, entonces me quieres decir que las aspirina te hace decir que….

- Ya…olvídalo Lucy, no te dije nada, solo fue….

- ¿Que fue Renee?

- Nada, por favor, ¿puedes pasarme de mi bolso las pastillas recetadas por el medico?, las necesito después de la curación

- Si claro



La vi alejarse, Dios mío pero que había tratado de hacer?, de decirle?, ella no me había respondido como deseaba, lo vi en su mirada. Menos mal que conseguir salir de la situación, negándole todo, como si nada hubiera ocurrido, gracias a Dios ella no se había dado cuenta. La vi regresar con las pastillas en la mano y un vaso de agua, le ofrecí mi mano para cogerlas pero no me las dio apartando su mano, quiso dármelas en mi boca.



Su mano rozo mis labios al darme las pastillas en mi boca, sentir su tacto me estremeció, ella se percato, se creyó que era de frío pues me cobijo con la sabana, después de darme el agua para tragar las pastillas me sonrió, me tapo con la sabana y marcho a dejar el vaso al baño, a su regreso.



- ¿Necesitas algo más?

- No gracias

- Bien-. Se acostó a mi lado, estaba sobre la sabana, pero el sentirla tan cerca y a pesar del dolor que sentía en mi costado la deseaba, la necesitaba a mi lado, cuerpo con cuerpo

- Tengo frío Lucy

- ¿Quieres una manta?, he visto que en el armario hay….-. Trato de levantarse, no la deje, la retuve

- El calor corporal es lo mejor-. Le dije mientras le sonreía

- Ok….esta bien….-. Se acerco a mí sin quitar la sabana, abrazándome por detrás-. Sonreí-. – ¿Así te sientes mejor?-. Apretándome entre sus brazos

- Si, gracias, ya estoy entrando en calor

- Te quiero Renee-. Escuche esas palabras improvisadas para mi, que mis oídos se alegraron en escuchar

- Yo también te quiero Lucy, eres mi mejor amig….

- No-. Ella me interrumpió-. – No me llames así, quiero ser algo mas, quiero….quiero tenerte así siempre, quiero que me llames diferente, quiero amarte, quiero hacerte mía, quiero amarte toda mi vida



Mis mejillas se sonrojaron, la amaba, siempre lo sentí así, pero en esos momentos que ella me hablaba tan directamente me avergoncé, no sabia como reaccionar, me gire y ella cedió ante mi acción, la mire de frente, sus ojos azules me llenaron de dulzura, me trasmitieron tranquilidad, paz, amor.



- ¿Me quieres?-. Pregunte incrédula, aun no creía lo escuchado

- No, te….te amo pequeña, te amo como jamás ame a nadie nunca en mi vida

- Per….-. No acabe la frase, me beso, un beso tierno, calido, que desgraciadamente estropeo el dolor que sentí cuando ella me abrazo y la herida reacciono al dolor

- Hay….ha…

- Lo siento, perdona, siento habert….-. Cerré sus labios con mi dedo índice

- No pidas perdón por besarme cariño-. Le sonreí-. – No sabes cuantas veces desee tenerte así, que me tuvieras entres tus brazos, que me besaras

- Y yo amor….y yo….te amo Ren, te necesito, siempre te he soñado, te he deseado


No nos amamos esa noche, ni la siguiente, estaba en recuperación, pero cuando lo hice todo fue distinto, nos demostramos todo ese amor que nos teníamos. Nuestras amigas nos brindaron su apoyo y su confirmación de que ya sabían antes que nosotras mismas lo que sentíamos la una por la otra. Finalmente todas nuestras amigas incluida Lucy, comprobaron que Chamen era sencillamente una amiga que me ayudo lo mismo que Alex ayudo a Lucy en sus peores momento.

Dia a hoy, nuestro amor sigue creciendo, minuto a minuto, sin detenerse, con toda esa pasión que desde hace mucho tiempo necesitábamos demostrarnos. Y sigo rezando a nuestro Dios cada noche, para que me siga bendiciendo con todo el amor que Lucy me prodiga todos los días de mi vida.

FIN

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mas maravilloso que aprenderás en la vida es a amar y ser amado y eso tu lo has conseguido en estas bellas historias gracias por darnolas.

Maria Jose

Anónimo dijo...

Un amigo es alguien que está contigo porque le necesitas, aunque le encantaría estar en otra parte. Supongo esto tratastes de dar entender en este maravilloso Fanrel gracias por hacerlo.

Poster FanReals By LadyAxR

And of course this should not be less, our beloved LadyAxR not only writes FanReal .... if not more. Thanks for sending us the link. Clicking on the cover you can buy his novel.

Novela Corta: Vida Ajena

Novela Corta: Vida Ajena
Autora: LadyAxR

Poesia en Movimiento

Poesia en Movimiento
Muchas cosas salen de nuestros corazones, mas dejemos el odio fuera de el....