INTRODUCCIÓN

Mi nombre es Angela y conoci a LadyAxR hace un tiempo a traves de algo que tenemos en comun, nos encanta la serie Xena Warrior Princess. Sus relatos me hicieron sentir y eso me hizo que les comentara a mis amigos, ellos me pidieron sus relatos para leerlos y coincidieron conmigo. Asi que decidimos crear este club sobre ella, sere la encargada de llevarlo aunque mis amigos me ayudaran de vez en cuando. Te damos la bienvenida y esperamos que tu tambien leas sus relatos.

Angela.

Tanks You.....

Thanks primarily to LadyAxR for having replied to the e-mail, the truth is that you never imagined you would....

" I do not like these deserve as much as you are working for me but I feel blessed for having made feel with my stories, I think they have very sweet fan of Lucy and Renee, with great respect that I do ..... "

These stories are good and a good writer who sent us but we will not publish respect for her. On behalf of all want to thank us Misslane who kindly responded to our request soon banner, thanks and hope to keep contact with you, does a great job, is an artist. Thanks to all those we have asked translations in Greek and some other languages .... time, little by little they will soon published many more .....

Heather.

miércoles, 25 de febrero de 2009

(Español) Dime una palabra

DIME UNA PALABRA
(Por LadyAxR)


Un sueño que se hizo realidad, una vida que viví sin más, y un amor que jamás podré olvidar. Todo comenzó cuando recibí la carta de Federal Bureau of Investigation (FBI). Mi vida cambio por completo ese día, siempre fui una persona muy responsable, aun siendo niña los amigos le decían a mis padres. Mi familia estaba dedicada a ser militares, o policías o bomberos, siempre haciendo algo por ayudar a los demás y yo a pesar de ser mujer y que mi madre me decía que iba para abogada de oficio, cambie mi rumbo y me dedique a la tradición familiar, con mucho esfuerzo logre llegar a ser sargento de la policía, con preparación militar, un día llego a mi oficina unas solicitudes del FBI, y nos la dejaron encima, pedían gente Española de intercambio para estar en Los Ángeles 3 meses haciendo un cursillo de preparación y si lo superábamos podríamos quedarnos en la agencia federal si así lo escogíamos.

Un compañero y amigo mío ya lo había hecho el año anterior y la verdad que se sentía muy a gusto perteneciendo a la agencia. Así que yo sabia que no seria seleccionada pues había muchas personas mas antiguas y con mas trayectoria que yo, que querían el puesto, pero ocurrió que fui elegida, de entre 50 compañeros que nos presentamos 10 fuimos escogidos entre ellos yo. Cuando notifique la situación a mi familia, mi padre me apoyo al contrario que mi madre que no le gusto la idea, aunque bueno no ha tenido otra que aceptar que he decidido irme por esos tres meses a USA, concretamente a Los Ángeles.

Prepare todo para mi estancia en dicha ciudad, mi madre me coloco todo como debía en la maleta.

- Hija, te llaman al teléfono-. Me dijo llegando a mi cuarto con sabanas
- Gracias mama, ¿a donde vas con eso?, allí me van a dar sabanas, madre que voy a ir a una residencia con otras compañeras y…
- Bueno, bueno pero no estarán de más-. No le discutí y me fui a recibir la llamada
- ¿Diga?
- Preciosa soy yo
- Ah hola, ¿que tal estas Raquel?
- Bien ya preparando mi equipaje
- ¿Cuando te vas?
- Pues debo presentarme dentro de dos semanas pero mi madre me…
- Esta bien, perfecto
- ¿Perfecto para que?
- ¿Que me dices si sales mañana conmigo para Los Ángeles?
- Pero tu te has vuelto loca, te estoy diciendo que debo presentarme den…
- Si ya te he escuchado, pero escucha, te invito a cenar y te cuento ¿vale?
- Dea cuerdo, nos vemos donde siempre
- Vale, adiós

Raquel, mi amiga, mi confidente, desde que éramos chiquitas y íbamos juntas a la escuela, no la entendía muchas veces, le gustaba mucho salir de marcha, pero nos acoplábamos la una con la otra y nos queríamos mucho, sin duda era una persona maravillosa y estuvo conmigo en mis peores y mejores momentos al igual que yo para ella. Cuando le confesé mi lesbianismo ella me apoyo y me ayudo en mis malos momentos, en mis llantos y tristeza, si, era una amiga en la que se podía plenamente confiar.

Deje a mi madre que acabara de hacer mi maleta pero en cuanto pille la oportunidad saque las cosas que no me servían sin que ella se diera cuenta.

Cenando con Raquel me contó el por que de querer ir a Los Ángeles. Había una convención de no se que serie a la que ella seguía desde hacia mucho tiempo, ella me hablaba de esa serie aunque yo la verdad nunca llegue a verla, a mi me interesaba mas estudiar y dedicarme a hacer otras cosas. Pero me pidió el favor de que la acompañara, no quería irse sola tan lejos. No pude negarme y accedí a ello. Cuando le dije al volver a mi madre me puso el grito en el cielo, pero como buena madre me dejo ir.

Esa noche no dormí mucho la verdad, daba vueltas y vueltas en mi cama, me sentía nerviosa, nunca los aviones me habían gustado, pero no había remedio si quería llegar hasta mi destino. Me prepare un café bien cargado y después de despedirme de mi familia Salí a la calle con mis dos maletas grandes. Raquel se reía y yo le decía que iba ya preparada para mis tres meses de estancia.

Llegamos después de muchas horas de vuelo y agradecí mucho a mi amiga que no se parara en ninguna tienda del aeropuerto que era muy común para ella estar viendo ropa en tiendas. Llegamos al hotel donde nos hospedaríamos según la convención. Raquel lo había preparado todo y ella se había encargado del hotel y de arreglar todo lo necesario, como las entradas al recinto y demás cuestiones. Ella andaba fascinada contándome cosas de la serie, de sus protagonistas y que no se creía aun que los conocería personalmente. La veía feliz como hacia mucho tiempo no lo era, eso me hizo estar alegre por ella, me encantaba verla reír y disfrutar.

Dejamos las maletas y colocamos la ropa, ella no acabo de hacerlo ya que me pidió bajar a mirar a ver si veía a alguno de sus artistas favoritos, yo le dije que no iría me sentía demasiado cansada y a pesar de que insistió al final se fue sola. Yo caí en la cama y me dormí a causa del cansancio.

- Despierta, despierta-. Escuchaba de fondo la voz de Raquel
- Hey, hola, ¿que hora es?
- Son las nueve de la noche, ¿has dormido todo este tiempo?
- Parece que si amiga-. Me incorpore en la cama-. – Es mas me gustaría seguir durmiendo hasta mañana
- Si, se te ve muy cansada
- ¿Y tu que tal?, ¿vistes algunos de tus artistas?
- Si, solo a dos, pero mañana a primera hora comienza la convención, he pedido la cena, nos la suben ahora, voy a darme una ducha amiga, ¿puedes recibir la cena?
- Si claro, no te preocupes anda ve yo la recibo

Pasaron cinco minutos y llego la cena, después de cenar y ella de no parar de hablarme de su entusiasmo por haber conocido a esos dos actores. Nos dormimos.

Temprano me levanto y marchamos junto a un grupo de personas hacia el lugar donde se celebraba la convención, al entrar había una gran habitación donde había muchos puestos donde vendían todo tipo de cosas referente a la serie. Mientras veía a mi amiga comprarse de todo, camiseta, gorra, pegatinas, me entere un poco de lo que iba. De un par de amigas guerreras que iban luchando contra el mal y ayudaban al indefenso. Pensé en que era una bonita historia y me hubiera gustado verla.
Después de eso nos pasaron a otra gran sala donde había muchas sillas numeradas. Raquel había conseguido grande puestos de los primeros y ella estaba entusiasmada, la veía y me sonreía emocionada con cámara en mano preparada y lista para captar todo los momentos, y así uno a uno fueron pasando los artistas, escuchaba aplausos, gritos de la gente, cantaban y muchas cosas mas típicas de los fans.
Me sentía adormilada después de una hora y le dije a Raquel que iba a buscar un café, ella me dijo que no, que ese era el momento de que las estrellas principales salían a escena que me esperara. Le dije que no se preocupara que ella se quedara que yo iba sola y volvía en unos minutos, acepto.
Me levante y rápido pues no quería molestar a los de atrás, camine en busca de una maquina de café, no había en esa habitación así que Salí en busca en otro lugar. Volví a la primera habitación por la que pasamos de compras, no había nadie, todo estaba desierto, la gente se escuchaba en la otra habitación, continué en busca de mi café y entre en una nueva habitación, no tan grande como las anteriores pero me alegre de que si había maquina de café, me serví uno y le eche su azúcar necesaria, comencé a beberlo cuando por una ventana escuche ruidos, me acerque para ver que era, y vi a un chico tratando de defenderse de otro muchacho mas mayor. Salí por la puerta continua.

- Hola, ¿que pasa aquí?-. Le decía mirándolos a ambos
- Nada que te importe-. Me decía el mas grande bordemente
- Escucha muchacho, deja al chico en paz-. Me acerque a ellos y ayude a levantarse al pequeño-. – Vamos márchate o no querrás que me enfade ¿verdad?
- Ya te pillare luego-. Lo amenazo y se marcho corriendo. Saque un pañuelo de mi mochila que llevaba en mi espalda y sentándonos en un escalón, le ayude a limpiarle la sangre que le salía de la nariz
- Bueno pequeño…hola me llamo Alejandra pero mis amigos me llaman Alex, ¿y tu como te llamas?
- Miles
- Bien…¿que te ha pasado? ¿Por que ese chico te pegaba?-. Se quedo callado.- ¿No quieres contármelo?, bueno como quieras, si no quieres decirme no importa
- Es que…quiso quitarme mi pelota-. Me la señalo estaba a lo lejos, en la otra parte del patio
- Oh, esta bien, me parece bien que no se la dieras, no debes dejarte quitar las cosas
- Si, eso es lo que mi mama me dice, por eso comenzó a pegarme, ¿puedo ir a por ella?
- Claro, ve, anda-. Lo vi correr rápidamente y regreso con ella en sus manos-. – Es muy bonita
- Gracias, a mi también me gusta mucho, me la regalo mi papa y por eso la llevo siempre conmigo, es que mi papa se marcho y nunca mas lo volveré a ver
- Cuanto lo siento Miles, ¿que edad tienes?
- Diez cumplo mañana
- Eres todo un hombrecito entonces
- Si, mi mama me dice eso también-. Me gustaba ese crío, era risueño y me apenaba que no tuviera a su papa, aunque por lo que me contaba tenia una gran madre.

Hablamos mas tiempo y nos conocimos, cuando él me cojio confianza comenzamos a jugar al balón y me gustaba mucho verlo reír y disfrutar el juego y para que engañarme yo me lo pasaba mejor con ese niño que dentro con toda esa gente. No se el tiempo que paso pero una voz nos grito por detrás, el salio corriendo y se abrazo a una mujer. Supuse su madre ya que Miles se le parecía bastante, pelo rubio, ojos verdes y una hermosa sonrisa.
No estaban muy lejos de mi y escuche como el le contaba lo ocurrido, se acerco.

- Gracias por ayudar a mi hijo, como podré pagarle lo que hizo por él-. Me decía ofreciéndome su mano, yo la acepte y me embeleso su sonrisa y su mirada
- No hay de que señora, no se preocupe, mi nombre es….
- Alex, si ya me dijo Miles, yo me llamo Renee, soy la madre de este chico-. Le decía mientras Miles seguía agarrado a su mano y me sonreía-. – Alex, ¿no vistes a nadie más aquí cuando llegaste?
- No, lo siento señora pero no había nadie mas que ellos dos
- Miles, ¿donde esta Richard?-. Miro a su hijo
- No se mama, él me dijo que me esperara aquí y que volvería mas tarde
- Maldito sea este hombre, cuando lo….-. Su mirada cambio a furia
- Señora, tranquila, no merece la pena que usted se enfade, gracias a Dios no paso nada-. Por detrás se acerco un hombre robusto, pelo negro y mirada nerviosa, sabia que lo habían pillado, pero me alegre por que no debía a ver descuidado al pequeño. Quiso hablar con ella pero no lo dejo hablar.
- Escucha Richard, esta es la ultima que me haces, ya te he perdonado bastante y ya no te quiero mas, así que lárgate y no vuelvas
- Renee, solo fui al baño para…
- ¿Durante tanto tiempo?, me da igual se acabo, ya no quiero recibir mas excusas tuyas, pasa por la oficina mañana que te daré tu pago y no te Quiero volver a ver mas, ¿has entendido?
- Pero….yo….
- No, Richard ya no te aguanto mas, se acabo, estas despedido

El hombre se dio la vuelta y se marcho sin decir mas palabras, pero era lo correcto, se lo merecía, cuando uno trabaja para alguien como protector no debe dejarlo solo y menos si es un niño. Se merecia el despido.

- Alex-. Se fijo en mí, su mirada me fascinaba, era una hermosa mujer, envidie a la persona que estuviera a su lado-. – Se que te voy a pedir una locura pero…
- Dígame usted señora
- Puedes quedarte con Miles, solo serán 30 minutos mientras acabo de trabajar
- Si claro, no hay problema, tengo una amiga dentro y creo que aun tardara un poco en salir así que no tengo nada que hacer
- Oh, ¿tu has venido a la convención?
- Si, con una amiga, esta fascinada y esta dentro y… ¿tu también has venido a la convención?
- Bueno…yo….
- Si, mi mami es…-. Ella le tapo la boca y continuo hablando
- Si, he venido a la convención, esta bien a ver, se esta haciendo de noche es mejor que me esperéis dentro. Por tu amiga no te preocupes dime su nombre y yo tratare de encontrarla para que se encuentre contigo
- Vale, se llama Raquel Fernán, vamos Miles hagamos caso a tu madre y metámonos dentro es cierto que comienza a hacer frío

Renee nos paso a la habitación de donde anteriormente había tomado mi café, ella salio por la puerta delantera y Miles y yo nos quedamos solos. Me pidió si sabia contar historias, le dije que un poco y me pidió una, le conte una de miedo que era las que les gustaban. Me sentía a gusto con este niño, me sentía feliz y desee tenerlo como hijo. Estaba claro que mi instinto maternal se me estaba despertando pero primero debía acabar mi carrera antes que ser madre, aun no sabia si adoptar o simplemente tenerlo yo inseminándome. Quería alguien a mi lado para poder formar mi hogar, pero eso por el momento me era imposible. Se paso la media hora y llego la hora cuando escuchamos la puerta abrirse, vi entrar a Raquel corriendo hacia nosotros. Miles se acerco a mi abrazándome asustado, era lógico ya que no la conocía y venia corriendo desesperada.

- No puedo creerlo Alex, no lo puedo creer, me has hecho la mujer mas feliz del mundo, te lo voy a agradecer con mi vida eternamente
- ¿Pero de que hablas?-. La miraba extrañada-. – Anda, cálmate y siéntate que te va a dar algo, ¿por que corres de esa forma?, estas asustando a mi amigo Miles. Mira te lo voy a presentar. Miles tranquilo, esta un poco loca mi amiga pero es buena persona-. Le decía mientras lo calmaba, ya que estaba asustado y seguía abrazado a mí-. – No te preocupes, ella es Raquel, Raquel este chico tan guapo es…
- Miles, lo conozco
- ¿Así?-. Me extraño esa confirmación-. – ¿Como lo conoces?, por que por su reacción él no te conoce a ti
- Alex, ¿pero es que no te has dado cuenta?, bueno que cuenta te vas a dar si tu no conoces nada de la serie
- No te entiendo Raquel, no entiendo nada de lo que me hablas, anda siéntate y relájate, la madre de Miles no tardara en llegar, ella también ha venido a ver la convención y me dijo que te localizaría ya que me pidió que cuidara a su niño, pronto nos vamos, bueno, si acabo ya la convención, ¿ya se acabo?
- Si, ya se acabo, pero….Dios es increíble, ¿pero tu no sabes con quien has hablado?, ¿no sabes quien es este pequeño?
- Si Miles mi amigo ¿verdad?-. Le sonreí y recibí la misma respuesta
- Alex….es el hijo de Renee
- OH, si, ya lo se su madre me…
- Es Renee…-. Me decía entusiasmada-. – Renee, la actriz, la chica de la que te hable, la de la serie, la de….
- Guau guau, espera un segundo, ¿Renee es actriz?, yo creía que había venido de visita a la convención como tu y….-. Escuchamos la puerta nuevamente, entrando una preciosa mujer alta de cabello oscuro y ojos azules, seguida de la mama de Miles, no podía creerlo lo que me contaba mi amiga

Se acerco a mí la mujer alta que era muy bonita, aunque no eran de mi tipo, dándome un abrazo y agradeciéndome lo que había hecho por el chaval, yo no le di importancia y le sonreí. Renee se acerco a mí nuevamente y volvió a agradecerme. Miraba a mi amiga y ella estaba ensimismada con esas dos personas, sus ojos brillaban de felicidad y las miraba constantemente. Me alegre por ella que hubiera podido conseguir estar cerca de sus estrellas favoritas. Le pidió autógrafos y les hice varias fotos. Nos sentamos nuevamente y llegaron unos camareros con bandejas y comida para cenar. Quise marcharme pero ambas actrices nos dijeron que era mejor esperar ya que había mucha gente fuera esperando y seria una locura.

- ¿Y bien Alex?-. Renee sonriéndome-. – Ya me ha dicho Raquel que te dedicas a la policía y que has venido aquí a incorporarte al FBI-. Era increíble Raquel le había contado mi vida en pocos minutos, la mire y ella me sonrió tímidamente
- Bueno…si, algo de eso hay, pero esta amiga mía ya veo que te lo ha contado todo-. La miraba inquisitoriamente
- Si, algo me ha dicho jaja, le gusta hablar
- Si bastante jaja
- Lo siento Alex-. Se disculpo-. – Es que estoy nerviosa y…
- Tranquila, no hay problema, pero la próxima vez déjame que yo cuente mi vida
- Si verdad-. Intervino Lucy, así es como se llama la actriz alta de ojos azules-.- Eso es algo que uno debería hacer contar su propia vida
- Si pero la gente a veces lo hace por una jaja, aunque ustedes ya estarán acostumbradas a que les hagan eso, lo digo por su trabajo claro
- Si, es algo que al final te acostumbras y no piensas en ello-. Me sonreía Lucy

Miles que en ese momento estaba jugando con su pelota se acerco a mi para pedirme jugar, cosa que su madre le dijo que ya no era tiempo ni el lugar adecuado. Se hizo tarde y me apresure a decir.

- Raquel, creo que es hora de marcharnos, ellas querrán descansar y…
- No tranquila-. Renee levantándose, cosa que me gusto verla por que tenía un cuerpo precioso y se veía muy bien en esos pantalones vaqueros-. – Escucha, tenemos un coche en la puerta esperándonos para llevarnos a casa, ¿que les parece si se vienen con nosotras y las dejamos en su hotel?
- Siiiiiii-. Grito emocionada Raquel
- No-. Corregí yo-. – Ha sido un placer conocerlas chicas, pero es que ya es mucha molestia, no….
- No es ninguna molestia Alex-. Lucy echándome un brazo por mis hombros-. – Además, por lo que veo eres una buena persona para tener cerca cuando una esta en apuros
- Jaja, si claro, eso seguro
- Lo digo en serio, venga vamos, os llevamos a vuestro hotel

Entre Miles pidiéndomelo y las tres insistiendo accedí a ir junto a ellas, cuando nos disponíamos a salir, aun había gente esperándolas y decidimos salir por atrás. Acordamos que yo iría a avisar al chofer del coche, ya que a mi nadie me haría caso. Así lo hice, la gente cuando me vio salir brevemente me miró y decían. Oh no son ellas, lastima. Pero si me di cuenta que estaban algo desesperados por ver a sus ídolos. Me metí en el coche dándole órdenes de que se dirigiera a la parte trasera, cosa que la gente comenzó a seguir el coche. Pensé que así seria imposible que ellas salieran y me preocupe por Miles que era muy pequeño y se asustaría de toda esa gente que allí se encontraba.

Anteriormente me había tocado por mi trabajo proteger a gente y sabía como podía reaccionar esa gente bajo esa estimulación de ver a sus artistas. Cuando el coche se detuvo lo más cerca posible, Salí y entre a donde ellas estaban esperando.

- Hay bastante gente aun allí a fuera-. Le mire a ver que opinaban
- Esta Bien Alex, pero es que ya es tarde y debemos irnos, si no lo hacemos ahora no vamos a salir nunca-. Lucy con resignación
- ¿Y tu que crees que deberíamos hacer?-. Me preguntaba Renee
- Pues….bueno…antaño me ha tocado hacer y deshacerme de cierta multitud de personas así que si quieren…podemos…
- Si, dinos, estamos en tus mano Alex, ¿que debemos hacer?-. Insistió Lucy
- Pues miren, a ver vamos a hacer lo siguiente, Raquel, tu vas a salir la primera, seguida de Lucy, detrás iré tratando de que no se te acerquen mientras llevo a Miles en brazos y Renee vas a ir la ultima pero muy pegada a mi, ¿dea cuerdo?, ¿lo habéis entendido?. Y por cierto debe de ser rápido, caminar lo mas rápido que os de las piernas y os metéis en el coche. Bien….¿todas lista?
- Si…me encanta cuando te pones autoritaria-. Raquel me sonreía de oreja a oreja-. – ¿Verdad que hace bien su trabajo?-. Mira a ambas actrices
- Si, lo hace muy bien-. Renee nos guiño un ojo, me fascino ese gesto. Era una lastima que nunca la hubiera visto actuar, por que esta mujer estaba muy bien, la miraba de arriba abajo.
- Venga vamos, dejaros de tonterías, debemos irnos, Miles ven-. Lo agarre en brazos y lo tranquilice, sentía su cuerpo asustado. – No te preocupes cariño, no dejare que se te acerquen-. Le sonreía y él me miraba pidiendo protección

Raquel abrió la puerta y salio, la gente comenzó a acercarse, Lucy la siguió y la gente mas se acerco, yo trataba de poner el brazo que tenia libre para que no se acercaran y la lastimaran, pidiéndole la gente a gritos unos autógrafos y fotos. Nunca entenderé por que la gente se comporta de esa forma a ver a su ídolo cerca. En un minuto conseguimos entrar en el coche, pero Lucy se dio cuenta que Renee se había quedado atrás y no la dejaban avanzar, acorralándola cerca de la pared, deje a Miles dentro del coche y cerré la puerta, volviéndome para ayudar a Renee. La gente no la dejaba y a mi me costaba llegar a ella, así que metiéndome por debajo de las personas llegue hasta donde se encontraba, incorporándome y quedándome frente a ella a milímetros de su rostro.

La mire, estaba asustada, se sentía mal, lo podía ver en sus ojos, en su mirada verde. Me cautivo en ese momento y mi cuerpo sintió deseos de abrazarla y no soltarla nunca, su olor me encanto y su cercanía me embeleso. Eso era una locura Alex, no debía pensar así. Quise sacarla de su miedo.

- Hola preciosa, aquí a llegado tu súper mega guardaespaldas, ¿te vienes conmigo?
- Jajaja….gracias por venir-. Me contesto risueña y mas aliviada
- No hay de que, ya sabes siempre a tu servicio, ahora vamos a ver si puedo calmar a esta gente-. Me gire y la detenía detrás mía, mientras mis brazos bloqueaban que se acercaran a ella-. – Escuchen, escuchen, por favor, cálmense, Renee se siente cansada y…
- Pero queremos una foto con ella-. Gritaban-.- Queremos su autógrafo…queremos…
- Comprendan una cosa chicos, ella lleva desde muy temprano aquí, desea ir a descansar y mañana la tendrán de vuelta aquí, ella quiere irse junto a su hijo a su casa, por que no la dejan por hoy…¿Ustedes quisieran que una multitud de personas se les echaran encima?
- Pues no…-. Decía una chica joven-. – Pero solo queremos verla
- Bien, esta bien, pero aléjense un poco, ya la están viendo y mañana ella firmara los autógrafos que haga falta y se hará fotos con ustedes pero ahora déjenla descansar-. Sentí como Renee me agarraba por detrás, tratando de protegerse aunque yo al sentir su contacto me turbo.

La gente seguía, un poco mas calmada pero seguían gritando su nombre y diciendo que la querían, yo no veía que eso se acabara, entonces me volví nuevamente.

- Señorita O´Connor, yo también la quiero-. Le guiñe un ojo en modo de complicidad-. – así que…. vayámonos de aquí ya-. En un breve movimiento, la agarre en brazos y sin mas camine hacia el coche, alejando a todo a aquel que se acercara a ella, la metí en el coche y cerré la puerta, metiéndome en la parte del copiloto, el chofer arranco y salimos mientras veía por los cristales como la gente seguía al coche de cerca.

Ya saliendo del recinto la gente se detuvo y no nos seguían, el conductor me pregunto.

- Hola me llamo Carlos, ¿tu vas a ser el guardaespaldas nuevo?
- Oh no, no-. Le sonreí-. – Me llamo Alejandra y las conocí por casualidad y solo las ayudaba
- Vaya, es que como no he visto a Richard y tu….
- Como te dije solo las ayudaba nada mas, Richard la verdad creo que la señora lo despidió, no se por que, pero fue lo que escuche
- Oh…era de esperarse
- Carlos puedes abrir el espejo de atrás
- Claro-. El espejo bajo y mire a los de atrás
- ¿Estáis todas bien?-. Estaban tranquilas conversando
- Si-. Asintió Lucy
- Gracias…si-. Renee acercándose a la ventanilla-. – Gracias por tu ayuda Alex, no se como te voy a pagar todo lo que has hecho
- De nada mujer, tu tranquila-. Le sonreí, mientras vi que Raquel no dejaba de hablar con Lucy entusiasmada
- Carlos-. Lo miraba.-. Lucy quiere que la lleves primero a su casa
- Claro que si señora O´Connor, y después….
- A mi, luego dejas a estas dos chicas en su hotel por favor

Como mando, Carlos le hizo caso, era su jefa, me contaba mientras charlábamos que Renee era una gran jefa, un ser maravilloso y que tenia la suerte de trabajar para ella. Cuando llego el de Cuba, nadie quiso contratarlo y por casualidad ella lo encontró y le ofreció trabajo. Me contó un poco de su vida y era un hombre bueno, eso me pareció a mi, y me gusto charlar con él. Teníamos complicidad a pesar del poco tiempo que lo conocía, él despertó en mí algo de cómo si lo conociera toda mi vida.

Dejamos a Lucy, en su casa, una casa enorme y preciosa arriba de un monte, en el cual se veía prácticamente toda la ciudad, si, era preciosa, eso me dio a entender que tenía un gusto exquisito a la hora de elegir casa. Cuando se despidió de mi amiga ella se quedo triste quería seguir hablando con ella. Me sonrió y se marcho entrando en su casa. Seguimos nuestro camino, esta vez me puse detrás con ellas, y Raquel quiso ponerse delante y hablar con Carlos, ya me la veía venir, seguro trataría de ligárselo.

Renee me preguntaba por mi familia y me decía que le encantaba mi país y que ya estuvo en el visitándolo y le gusto mucho. Miles se me acerco y se sentó a mi lado acurrucándose pues ya era tarde y tenia sueño. Ella me sonrió y me decía que le parecía extraño que su hijo hiciera eso, no era normal en él, acercarse a la gente así. Llegamos a su casa, en una urbanización de casas bonitas con jardín delantero.

- Si no es molestia te importaría llevarlo-. Me decía mientras señalaba que Miles estaba dormido junto a mi
- No, no hay problema-. Le sonreí tímidamente mientras cojia en brazos a Miles y salíamos del coche. Carlos y Raquel me esperaron fuera.

Renee me fue abriendo las puertas de su casa, hasta llegar al dormitorio de Miles donde lo deposite en su cama, él al sentir que lo dejaba me decía que viniera a su fiesta mañana, entre dormido y no. No le conteste ¿como hacerlo?, me sentí avergonzada, ¿por que me sentía así en presencia de esa mujer?. La verdad ya había tenido experiencias pero esta mujer me motivaba y me ponía como niña con zapatos nuevos. Baje lo mas rápido que pude, quería salir de esa casa, estaba avergonzada.

- Alex, de nuevo te agradezco todo lo que has hecho por nosotros dos-. Me abrazo
- Por nada mujer, no te preocupes, en serio, a sido un placer, que paséis buena noche-. Le decía mientras salía al jardín, ella me retuvo hablándome
- Alex?
- Si?
- No le has contestado a Miles, ¿vendrás?
- ¿Perdona?
- ¿Que si vendrás a su fiesta?
- Mmmmm….bueno…em…si usted me invita acudiré, la verdad yo aun no conozco esta ciudad y mañana mientras Raquel estaba en la convención yo me iba a ir a conocerla, pero si me da su dirección y me dice la hora podré venir
- Ah, es cierto, apenas vas llegando, ¿quieres una guía?, ¿puedo ayudarte a conocerla si lo deseas?
- Si, claro, la verdad te lo agradecería, Raquel anda mas pendiente de….hay, perdona se me olvidaba, tu eres una de las estrellas invitadas-. Le sonreí corrigiendo en mi error de que ella era una de las protagonistas de la serie
- No pasa nada jaja, no pretendo que todo el mundo me conozca, es mas me gusta a veces estar con gente que me conozca por lo que soy y no por lo que ven en la pantalla. Mañana si tendré trabajo, pero la fiesta de Miles es a las 6 de la tarde-. Apunto en un papel su dirección y teléfono-. – Mira llámame y puedo ir a recogerte antes de que comience la fiesta y te traigo o bien vienes en taxi como tú desees-. Me dio el papel que me lo guarde en mi bolsillo del pantalón-. – Puedo mostrarte la ciudad pasado mañana, así te agradeceré todo lo que has hecho por nosotros
- Y dale mujer, que no me debes nada, pero si te acepto lo de mostrarme la ciudad, eso me conviene para ir conociéndola antes de que me una a la academia
- OH vaya…yo pensaba que te convenía por estar conmigo-. Me soltó con una mirada cautivadora, yo quede quieta, me sonroje
- También-. Le dije medio en broma y en serio, si, deseaba pasar más tiempo al lado de esa bella mujer-. – Bueno quedamos en eso, me voy ya, Raquel debe estar desesperada
- No lo creo-. Me señalo lo cual me gire y vi a Raquel besándose con Carlos-. – Creo que no te extraña mucho
- Si, ya me doy cuenta-. La mire riéndome-. – Así es mi amiga le gusta demasiado estar con hombres jaja
- ¿Y a ti?-. Esa pregunta me descoloco pero no debía mostrarme como niña
- No, la verdad no, yo le doy más importancia a la pareja y estabilidad emocional, pero ya ves, en estos momentos estoy sola, parece que no se le hago guapa a nadie o….
- A mi me pareces guapa y cariñosa, nada mas basta mirarte con mi hijo
- Gracias Renee…bueno, mejor me voy por que si no esta amiga mía se va a poner a….-. La mire riendo
- Si, esta bien. Nos hablamos por teléfono ¿vale?
- OK…buenas noche-. Le di la mano y me marche.

Cuando llegue al coche ya ella se había metido en su casa y cerrado los pestillos. Me puse detrás mientras Raquel al igual se puso junto a mi, contándome lo de Carlos y lo maravilloso que era a ver conocido a ambas actrices, yo miraba por la ventana la ciudad y no la escuchaba, pensaba en Renee.

Al despertar al día siguiente, me encontraba sola en la habitación, me levante temprano no podía dormir bien. Me preocupe por Raquel pero vi una nota suya.

Amiga, me quedo con Carlos a dormir jajá ya sabes….mmmmm….de hay me voy a ir directa a la convención, él me ha dado un pase para entrar por la puerta de atrás, nos vemos en la noche. Adiós

Esta chica siempre me hacia por alguno que conociera, bueno por lo menos esta vez yo lo conocía y era una buena persona. Vernos en la noche?, si yo me iba al cumpleaños de Miles…bueno trataría de estar en el hotel temprano. El teléfono sonó mientras salía de la ducha, medio desnuda Salí a cogerlo.

- ¿Si?
- ¿Señorita Alejandra Vázquez?
- Si, soy yo
- Hola, soy Renee
- OH, señora que….
- Por favor…. puedes llamarme Renee me haces sentir mucho mayor
- Claro jaja claro perdóname, dime ¿paso algo?
- No, bueno, no muy grave….pero es que, hay…. no quiero crearte problemas mejor…
- No, Renee dígame, ¿que pasa?
- Es que vistes que despedí a Richard y llame a la agencia de seguridad, pero no me han mandado a nadie, que están todo ocupados, por favor se que es mucho pedirte pero…¿puedes ayudarme?
- Claro que si-. Le dije inmediatamente-. – Dígame que es lo que desea, yo no voy a hacer nada ya sabe solo iba a ver la ciudad, dígame ¿que quiere?
- Bien, te lo agradezco de antemano, no te preocupes te pagare lo que haga falta y…
- No tiene que pagarme nada, usted dígame que necesita
- Necesito seguridad, quiero decir, que te encargues de mi seguridad. Miles lo he dejado con mi madre se quedara aquí en mi casa. Hoy es el último día de la convención y la gente…pues….
- Claro que si, no se preocupe, puedo encargarme de su seguridad…solo dígame cuando quiere que este…
- Mira, dentro de una hora debo estar allí-. Mire mi reloj, las 8.
- ¿Quiere que vaya a su casa, o la espero en la entrada del recinto?
- Carlos ya esta aquí, iremos a buscarte en media hora y nos vamos juntas
- Dea cuerdo, estaré lista
- Bien entonces hasta dentro de media hora y gracias
- Por nada, adiós

Colgué el teléfono y acabe de vestirme me puse cómoda, la verdad no me había traído ropa para ese trabajo pero me puse lo mas cómoda posible, pantalón vaquero y camiseta blanca con una chaqueta fina, color negro. Baje abajo y mientras esperaba me tome un café para espabilarme. Vi llegar a Carlos, le sonreí y me senté en el asiento delantero, dándole los buenos días, por detrás se me unió Renee.

- ¿Y a mi no me dices nada?
- Lo siento Renee, bueno días
- Huy que seria estas
- Bueno, en el trabajo una debe comportarse más de lo debido-. Me atreví a guiñarle un ojo, me gusto que me sonrió

Ella se fue hacia atrás y miraba por la ventana. Carlos comenzó a hablarme. Me gustaba hablar con él. Le pregunte y me dio razones por Raquel. Llegamos y de nuevo la gente estaba a la expectativa esperando a sus artistas. Ella iba a abrir la puerta sin más….

- Espera renee, aun no-. Le decía, quería abrirle la puerta así la protegería en una mejor posición
- Pero…Richard no…..
- No soy Richard-. Salí y le abrí la puerta, ella salio y la gente comenzó a acercarse y a echarse encima de mí, mientras impedía que se acercaran con mis brazos, ella camino y entramos al recinto.

Ella caminaba sin detenerse, entro en su camerino, me quede en la puerta, esperando. Salio pasada la hora, cambiada y lista para su publico. La seguí sin mediar palabra aunque en esa situación quise gritarle que me gustaba muchísimo. La veía caminar y me fascinaban sus andares. Ella después de una presentación subió al escenario, yo me coloque a su derecha donde podía verla bien.

Estaba magnifica y su publico la quería muchísimo, era muy graciosa y se reía y disfrutaba lo que hacia, le gustaba. Yo la observaba me gustaba mirarla y la gente le preguntaba de muchas cosas, pero una pregunta me dejo helada. ¿Lucy y usted son algo más que amigas?.

Ella le sonrió a la chica que le hizo la pregunta y Renee le contesto.

¿Mas que amigas?...mmmm…si….somos las mejores amigas

Salio del paso a esa pregunta pero…me quede pensando, ¿eran mas que amigas?, ¿por que le hacían este tipo de preguntas?...debía pedirle información a Raquel sobre este asunto, si era así tendría una oportunidad para conquistarla, estaba loca, yo nunca había mezclado trabajo y mi vida personal, aunque la verdad no era un trabajo solo era por un día. Pero tampoco nunca me había metido en una relación si es que tenían una, por que la verdad en la noche anterior no me pareció.

Ella salio del escenario y con su mirada al suelo la seguí por donde ella iba, volvió a entrar a su camerino. Mientras la esperaba en la puerta vi llegar a Lucy.

- Alex…hola ¿como estas?-. Me dijo abrazándome y besándome
- Hola buenos días Lucy, bien, aquí estoy….
- Si, ya me he enterado, trabajando ¿eh?-. Me sonrió-. – Me llamo Renee y me lo dijo, ¿que te parece tu jefa?
- Bien-. Le sonreí
- ¿Esta dentro?
- Si
- Voy a pasar
- Claro-. Le abrí la puerta y entro, cerré nuevamente

Media hora mas tarde, un muchacho tras identificarse como el asistente del regidor, se acerco y pidió llamar, lo deje, abrió la puerta después de pedir permiso y visualice como Renee y Lucy se separaban de un abrazo. No me gusto verlo y ellas se sorprendieron ante la mirada nuestra. El chico dio el recado y se marcho cerrando nuevamente sin más, y yo quede perpleja, tenía razón la gente entonces, ellas estaban juntas. Sentí una punzada de celos mientras mis ojos se cegaban por el dolor. Me sentí mal, mal por que… ¿por que?, ese sentimiento debía controlarlo por que Renee se había portado muy bien conmigo y no debía pensar así. Media hora después salieron.

- Alex-. Me decía sonriendo-. – Debo salir fuera del recinto
- Perfecto, llamare a….
- No, es eso lo que te iba a decir, he tratado de localizar a Carlos, esta ocupado en….bueno….quiero que tu me lleves, ¿sabes conducir?
- Si, claro, pero no conozco la ciudad y….
- No te preocupes, yo te indico…

Así salimos, después de despedir a Lucy, ella caminaba delante de mí y el coche que estaba estacionado en el parking, lo recogimos y marchamos al lugar indicado por ella. Después de hacer varias paradas y ya de vuelta al lugar de la convención, mientras entrábamos vi a Raquel que entraba al lugar, la detuve mientras le indique que me siguiera, Renee se metió nuevamente en el camerino y hay le pregunte a Raquel por las preguntas y la situación que tanto Lucy y Renee tenían.

Ella me confirmo que tanto en Internet como en la prensa se comentaba que eran algo más que amigas y que desde el principio de la serie habían tenido una buena química. Me contó brevemente todo lo relacionado con ellas dos y su relación, yo, no quise decirle a mi amiga lo que había visto, pues eso le confirmaría lo que pensaba todo el mundo, si, definitivamente ese abrazo que había visto ya era algo mas que amistad, eso me pareció. Me sentí cabizbaja, me dolió y sentí muy feo dentro de mí.

- ¿Por que tanta pregunta amiga?, ¿acaso es que?
- Nada, no te inventes películas-. Le decía enfadada
- Pues hija parece que…bueno que te molestara esa situación
- Pues no-. Le gire la cara-. – Y ahora vete amiga, así disfrutas de tu convención

Se marcho sin decir palabra, ya me conocía cuando me ponía así y ella sabia que era mejor no hablar conmigo cuando me sentía mal. Pasamos todo el día dando vueltas y yo la miraba y ella me sonreía y a mi me encantaba su sonrisa pero pensaba en ella y Lucy juntas y ya todo se derrumbaba dentro de mi. Se despidieron finalmente ese era el ultimo día, la gente gritaban sus nombres y les aplaudía a rabias, cuando bajaron del escenario el publico comenzó a querer abrazarla, tuve que actuar rápido y llevarla rápidamente. Llegamos al camerino donde estuvo una hora y saliendo preparada y lista para regresar a casa donde la esperaba la fiesta de su hijo. Había decidido no quedarme, probablemente en ella estaría Lucy y no me gustaría verlas juntas, no me gustaba esa situación. A pesar de que había mucha gente a la salida, logramos llegar al coche cinco minutos después y llegamos a su casa. Me baje le abrí la puerta.

- Gracias por todo Alex
- De nada, ya estas en casa segura, fue un autentico placer, dale un beso a Miles de mi parte por…
- ¿Por que?, ¿no vas a quedarte?
- No, estoy cansada es mejor que me vaya a….
- No…-. Alzo su voz-. – Perdona, quiero decir que….¿como que no va a quedarte?, Miles sabe que venias, le dije en la mañana y te esta esperando
- Escuche Renee…es que…yo….
- Vamos por favor, además aun tengo que pagarte el día de….
- No me pague nada Renee, ya le dije a sido un placer para mi hacerlo-. Ella insistía y insistía en pagarme, yo no lo quería, la verdad es que me encantaba cuidarla y eso en vez de trabajo había sido un servicio maravilloso, ojala en mi vida hubiera muchos como ese-. – Escuche he pensado algo, haremos lo siguiente, me lo paga usted con poder estar en la fiesta de su hijo, ¿vale?
- Pero eso no es un pago…para nosotros en una alegría que usted venga a la fiesta
- Bueno pero yo si lo considero así-. Le guiñe un ojo con sonrisa
- Esta bien, entonces entremos

Después de encargarle a Carlos que le dijera a Raquel que me quedaría un poco en la fiesta, él se marcho. Entramos y Miles corrió a los brazos de su madre, seguido me abrazo a mi y me dio las gracias por estar en su fiesta que ya había comenzado. La casa de Renee estaba toda llena de madres y amigos de Miles. Renee me presento a su madre que me agradecía mucho el gesto que tuve el primer día con Miles. Hable con la señora bastante tiempo y mientras conversamos llego Lucy. Era muy hermosa y mas con la ropa que llevaba era lógico que Renee se perdiera en esa bella mujer. Se acerco a saludarnos a ambas pero se retiro en seguida en busca de Renee. Hay, tan bien que me caiga y estaba empezando a odiarla por que ella la tenia y yo no. No quería ver como las dos se reían y estaban conversando en la cocina, me marche en busca de Miles y lo miraba jugar en un castillo hinchable con sus amiguitos.

Camine por el jardín de Renee, que era precioso y estaba alumbrado por esa noche estrellada y con una Luna llena resplandeciente. Pensaba en muchas cosas y me decidí a hacer algo que siempre me relajaba y quitaba la tensión de mi cuerpo, nadar. Una piscina grande ante mi estaba y gire mi rostro, la casa había mucho ruido y no creo que nadie se diera cuenta de que yo me metiera. Al principio dude, no quería meterme sin pedir permiso pero ya no estaba de servicio y no creo que le importara a la dueña de la casa.

En una pequeña cabañita que había cerca, entre para quitarme la ropa y vi que había trajes de baño, me pude un pantalón corto, supongo de Renee, hay me di cuenta que ella tenia un cuerpo mas bonito que el mío, pero como eran elástico pude entrar en el. Me deje mi camiseta blanca y quitándome la chaqueta me metí por la escalera, no quería hacer ruido, comencé a nadar en silencio.

Pasando diez minutos sentí que alguien se acercaba por el mismo camino que yo había llegado antes. Era Miles.

- Alex, que buena idea, yo también quiero, yo quiero meterme a la piscina
- Espera Miles a lo mejor tu madre….¿le has pedido permiso?
- No, hace rato que no la veo, yo creo que esta con Lucy y…
- Venga Vente entonces-. Le dije, si su madre quería estar con Lucy pues que se fuera con ella, yo, jugaría con ese niño tan lindo que me caía fenomenal
- Huy esta fría ¿eh?-. Me dijo mirándome
- Solo al principio, pero métete y nadas y veras que rica
- Siiiiiiiiiiiiiii-. Y salto chapoteando en el agua

No tardaron en llegar sus amigos, que uno a uno se fueron metiendo, yo sonreía al verlos, eran fantásticos me encantaban los crios. Los puse a jugar a muchas cosas, al tiburón, al pilla pilla, reíamos y lo pasábamos genial. El ruido causado por las tiradas a la piscina atrajo una a una a las madres que desde el borde reían y nos miraban jugar, algunas se añadieron a los juegos acuáticos, en particular una que desde que llegue había notado que no dejaba de mirarme.

- Los chicos son estupendos ¿eh?. Alex, así te llamas ¿verdad?
- Si, encantada tu eres…
- Carol, la madre de Miguel-. Lo vi jugando a pelota con Miles
- Oh…tienes un gran chico, te felicito-. Le decía dándole mi mano, lo cual ella se acerco y me saludo con un beso.
- Gracias…si, vivimos en la casa de enfrente, los dos solos, mi marido murió hace un par de años en acto de servicio
- Oh, cuanto lo siento. ¿Que era..militar, policía?
- Policía
- Ya…pues lo siento mucho Carol
- Si, ya estoy mejor, ahora me siento bien….aunque desgraciadamente estoy muy solita….-. su mirada se volvió sensual…estaba claro, capte rápidamente esa mujer quería algo mas que hablar. Es hermosa, cabello moreno, ojos verdes y un cuerpo de escándalo por lo que veía. Pero no, a mi me gustaba otra cosa, otra persona. Sentí como una mano se depositaba en mi hombro, me gire y vi a Renee mirándome fijamente.
- ¿Puedes venir un momento Alex?. Hola-. Saludo tajante a Carol, se había enfadado probablemente por trasladar sin quererlo la fiesta a su piscina

Sali mientras los chicos gritaban mi nombre quería que volviera a meterme, ella sonriendo los tranquilizo diciendo que volvería pronto. Camine tras ella lo más rápido que pude que no fue mucho, iba descalza y el camino lleno de piedritas, me las iba clavando. Entro en su casa que no había gente pues estaban todos abajo, yo quede quieta, estaba toda mojada, no quise entrar.

- Disculpe Renee, es que estoy mojada y le voy a….
- Espera-. Se fue a un armario, saco una toalla y me la ofreció-. – Ahora ven-. Estaba furiosa podía sentirlo, ¿pero por que?. Entramos a su despacho y cerro la puerta-. – ¿Se puede saber que estas haciendo?-. me incrimino
- ¿Disculpe?, no se a que se refiere, pero si es por la piscina es que….
- No es eso, no me importa que hayas llevado la fiesta allí
- Pues….no la entiendo señora
- Deja de llamarme así y no te hagas tonta-. Yo me quede alucinando de cómo estaba reaccionando, si no era por la piscina, ¿de que me hablaba?
- Renee, no soy tonta pero no entiendo lo que me dices, puede explicármelo-. Mi tranquilidad parecía desesperarla mas
- Bien, te voy a hablar claro, ¿que hacías hablando con Carol?
- ¿Carol?....mmmm, ¿la madre de Miguel?
- Si, esa-. Me desafió sentada frente a mi detrás de su escritorio
- Bueno…ella se me presento y yo la salude pero….-. La miraba y yo no salía de mi asombro, ¿pero por que le molesto que hablara con una vecina suya?, ¿acaso ella?, averiguaría al instante-. – ¿Por que la pregunta Renee?, ¿no puedo saludar a una vecina suya?
- No…no me gusta-. Grito-. - Si, pero no delante de los chicos-. Corrigió sonrojada
- ¿Delante de los chicos?, ¿que pasa con ellos? Yo solo saludaba a una conocida, no he hecho nada malo
- Hay por favor Alex-. Se levanto de la silla caminando por su despacho-. – Todas han visto como ella te hablaba y como te miraba y como te…bueno se te insinuó
- Renee, creo que no es correcto lo que dice, es mas creo que se esta equivocando. Yo solo….ella me saludó y…
- Pues no quiero que la saludes, ni que la mires, ni que te bese, ni que….Perdona, Quiero decir que….-. Me gire de la silla y me levante mirándola fijamente, decidí atreverme a lo mejor recibía el si, eso me hizo sonreír.
- ¿Esta celosa?
- ¿Estas Loca?, ¿celosa yo?, ¿por que? ¿Y de quien..de esa?-. camine hacia ella y su gesto fue dar un paso atrás….si…eso me gusto, por que si, estaba celosa y además me rehuia y estaba sonrojada, me encantaba verla así. Niña celosa y hermosa. No estaba con Lucy, ahora la conseguiría para mí.
- Si….Renee, esta celosa, y no entiendo el por que, pues a mi no me gusta ese tipo de mujer-. La mire de arriba abajo, mientras camine hacia ella y nuevamente ella dio un paso atrás-. – A mi me gusta una mujer rubia, de ojos verdes, con mirada limpia y cristalina, con corazón noble, con buenos sentimientos y con una belleza interior que no tiene nada que envidiar su hermosa belleza exterior-. La acorrale en la estantería de libros que poseía su despacho y poniendo mis brazos para que no pudiera escapar, la miraba fijamente-. – Yo creo que en esta fiesta solo hay una persona que reúna esas características, ¿usted que cree?-. Ella me miraba, sus mejillas se sonrojaron.

Estaba callada, bajo su vista, cuando me decidí a besarla llamaron a la puerta, me separe de ella por instinto, ella se alejo a abrir, era Lucy.

- Renee….ven corriendo, es….-. Decía asustada, me acerque
- ¿Que a pasado?-. Me apresure a preguntar
- Es Miles, en la piscina se….-. No la escuche terminar, corrí lo mas deprisa que pude

Cuando llegue, Miles estaba en el agua, mientras Carol trataba de sacarlo, me tire rápidamente y le di la vuelta, estaba inerte, sus ojos cerrados, lo agarre en brazos y con ayuda de otra madre salimos del agua ambos, lo deje en el borde de la piscina, acerque mi oído a su pecho, no respiraba, comencé a darle masajes en el pecho, mientras le daba aire bucal, no respiraba, me asuste y escuchaba de fondo los llantos de Renee. No podía dejarle, vamos pensaba, debes reaccionar. Seguí dándole respiración y masajes y rezando para que me ayudara mi Dios a salvarle, que me diera inteligencia para reanimarle. Pedí un medico a gritos, cuando a la tercera vez ya Miles reacciono, comenzó a echar agua de su boca y lo gire para que la sacara toda, tosía mientras lo golpeaba leve en su espalda.

- Ya pequeño, ya, ¿te sientes mejor?-. Le sonreí
- Si…si…-. Me abrazo, sentir ese abrazo fue lo mejor que me había pasado en mi vida, ese gesto me hizo llorar
- Cariño ¿estas bien?-. Se acerco una Renee asustada y aun llorando, me miro-. – Gracias Alex, gracias, eres un ángel para nosotros
- A ver muchachote-. Le pedí a Renee, llevarlo a su cuarto, accedió-. – Vamos que es muy tarde y comienza a hacer frío-. Lo coji en brazos y me lo lleve a su habitación

Lo cambie de ropa y se metió en su cama, como era este crío, tan listo e inteligente, y muy valiente por que pasado un ratito ni se acordaba de lo ocurrido. Alguien entro al dormitorio era el doctor que llegaba con su madre. Yo, iba a salirme cuando ella me pidió quedarme. Después de la consulta, el doctor le receto su correspondiente medicina y se marcho. Renee lo despidió en la puerta dándole las gracias y yo que baje junto a ella ya que Miles ya se había dormido, vi que la casa estaba vacía, bueno casi…ya que Lucy seguía allí.

- Bueno Lucy, es muy tarde-. Me acerque a ella-. – Voy a marcharme ya….
- Espera….
- Escucha, es que estoy muy cansada y necesito acostarme pronto hoy, me voy al hotel y….-. Llego Renee
- ¿Ya te vas a marchar?
- Si Renee, ya es tiempo, mañana llamare a Miles para ver como esta-.

Me vestí después de recoger mi ropa en la caseta de la piscina y marche al hotel, llegue en un taxi que Renee había hecho el favor de avisarme y me acosté reventada por todo lo ocurrido.

Al día siguiente a mediodía Renee me localizo en el hotel, tenía una deuda conmigo como me había prometido, enseñarme la ciudad. Accedí a ello a pesar de que no quería, por que el verla me entusiasmaba mas. Paso la semana volando y ninguna de las dos hablamos de lo ocurrido en la fiesta de su hijo. De esa situación que estaba a punto de ocurrir si Lucy no nos hubiera interrumpido. Era probable que ella ya ni se acordara. Esa semana fue fantástica, los tres lo pasamos muy bien, fuimos al básquet, a partido de béisbol que era el juego favorito de Miles, a parque de atracciones y aun a regañadientes por que a Miles no le gustaba a algunos museos. Recorrimos prácticamente los lugares más importantes de la ciudad. Pero llego el día de que debía marcharme a encerrarme en esa escuela de FBI. Cuando desperté ese día ya no me sentía bien, debía despedirme pues al día siguiente debía ingresar en la academia.

Fui a buscarlos como habíamos acordado, ya sabía conducir por esa frenética ciudad después de varios días de hacerlo. Llegue a la puerta y ese día Miles jugaba un partido de béisbol con su equipo, estaba muy contento y no quería echárselo a perder. Llegamos al partido y mientras el jugaba en las gradas, Renee y yo conversábamos.

- He pensado amiga no decirle nada, bueno…. no despedirme
- Alex, debes hacerlo, si se lo explicas seguro lo entenderá mi chico en muy listo
- Lo se, lo se, pero…no se como despedirme…
- Solo dile que te vas a ir por tres meses y que regresaras, por que regresaras ¿verdad?-. Me miro con tristeza

Mire a Miles, no quería dejarle, lo quería como hijo propio y a su madre también la quería, la amaba, aunque ella solo me tratara como una simple amistad.
Se acabo el partido y fuimos a celebrar la victoria a una pizzería, el día se me fue muy rápido y la noche callo con rapidez. Tuve que ser fuerte y mientras el se acostaba me senté en su cama y le conté de mi situación. El quiso llorar pero se contuvo y se comporto como un hombrecito. Abrazándome y pidiéndome que volviera y que le llamara cada semana. Antes de ponerme a llorar, Sali de la habitación. Renee me esperaba abajo en el salón, sentada mirando a la televisión aunque no estaba encendida. Me senté en un sillón contiguo.

- Bueno…ya lo hice, se lo ha tomado bastante bien
- Mi hijo es un chico fuerte-. Me decía sin mirarme
- Si, se parece a la madre-. Ella giro su rostro para mirarme
- Es lo que nos toca sufrir a nosotros, todos nuestros seres queridos nos abandonan
- No digas eso Renee, por favor-. Me acerque a ella poniéndome de rodillas
- Dea cuerdo Alex, no te preocupes por nosotros, estaremos bien

Me levante y sin mas di la vuelta y camine hacia la puerta, no podía seguir allí, yo quería quedarme, pero ella tampoco me daba una esperanza. Cuando iba a abrir la puerta de su casa.

- ¿Por que?, ¿por que nos abandonas? ¿Tan poco nos quieres?-. Me gire y vi a Renee de pie detrás de mi, con lagrimas recorriendo sus mejillas, Miles a su lado, lo tenia tomado de la mano, mirándome fijamente
- Solo una palabra Renee, solo dime una palabra y me tendréis a vuestro lado toda vuestra vida-. Le conteste
- Quédate-. Dijeron juntos los dos

Corrí a abrazarlos a ambos, los quería, los amaba, los sentía mi familia y ellos me habían demostrado que era reciproco. No los abandonaría por ningún curso policial. De todas formas trabajo no me iba a faltar, pues ahora debía proteger….. A mi familia.


FIN




No hay comentarios:

Poster FanReals By LadyAxR

And of course this should not be less, our beloved LadyAxR not only writes FanReal .... if not more. Thanks for sending us the link. Clicking on the cover you can buy his novel.

Novela Corta: Vida Ajena

Novela Corta: Vida Ajena
Autora: LadyAxR

Poesia en Movimiento

Poesia en Movimiento
Muchas cosas salen de nuestros corazones, mas dejemos el odio fuera de el....