INTRODUCCIÓN

Mi nombre es Angela y conoci a LadyAxR hace un tiempo a traves de algo que tenemos en comun, nos encanta la serie Xena Warrior Princess. Sus relatos me hicieron sentir y eso me hizo que les comentara a mis amigos, ellos me pidieron sus relatos para leerlos y coincidieron conmigo. Asi que decidimos crear este club sobre ella, sere la encargada de llevarlo aunque mis amigos me ayudaran de vez en cuando. Te damos la bienvenida y esperamos que tu tambien leas sus relatos.

Angela.

Tanks You.....

Thanks primarily to LadyAxR for having replied to the e-mail, the truth is that you never imagined you would....

" I do not like these deserve as much as you are working for me but I feel blessed for having made feel with my stories, I think they have very sweet fan of Lucy and Renee, with great respect that I do ..... "

These stories are good and a good writer who sent us but we will not publish respect for her. On behalf of all want to thank us Misslane who kindly responded to our request soon banner, thanks and hope to keep contact with you, does a great job, is an artist. Thanks to all those we have asked translations in Greek and some other languages .... time, little by little they will soon published many more .....

Heather.

martes, 24 de febrero de 2009

LadyAxR: Entrevista Oficial

Entrevista a LadyAxR
(by Angela, Heather, Evlyn and george)

Mujer, soñadora, escritora, amante de las letras desde su niñez, fan de la serie Xena Princesa Guerrera, admiradora de las ambas actrices que representan a Gabrielle (Renee O´Connor) y Xena (Lucy Lawless). No se atrevía a sacar sus escritos, jamás lo había hecho pero el hecho de admirar a estas actrices la hizo escribir por primera vez en un foro dedicado a escribir Fanfic, Fanreal, etc, etc. Algo que agradecemos tod@s aquellos que la hemos leído por que sus Fanreal despiertan ternura, amistad, cariño, comprensión….
Nos ha concedido una entrevista que agradecemos mucho que lo haya hecho, comenzamos….

Ladyaxrclubfan: Bienvenida LadyAxR, gracias por atendernos

Ladyaxr: Hola, gracias a ustedes por haberme hecho este pequeño espacio en internet

Ladyaxrclubfan: No hay por qué darlas, gracias a usted por haber escrito esas magnificas historias, pero si no tiene inconveniente comenzaremos la entrevista

Ladyaxr: Claro

Ladyaxrclubfan: Bien, dígame, ¿Cual es su nombre completo?

Ladyaxr: LadyAxR….(risas)

Ladyaxrclubfan: ¿Tiene miedo a dar su nombre real?

Ladyaxr: No (risas), solo bromeaba, mi nombre es Celia Cárdenas

Ladyaxrclubfan: Bien, bonito nombre, ¿donde y cuando nació?

Ladyaxr: Naci en un pueblo precioso de mar, su nombre El Puerto de Santa María (Cádiz). No es porque sea donde nací yo, pero recomiendo ir de vacaciones por allí, tiene una hermosa bahía. El día fue el 29 de Octubre del 1978.

Ladyaxrclubfan: Es de agradecer su recomendación en cuanto la economía esté mejor, tenga por seguro que iremos (risas). ¿Se ha dado cuenta que ha nacido cerca del día de brujas?

Ladyaxr: Si, es algo que ya me han dicho anteriormente, pero no es malo ¿no?

Ladyaxrclubfan: No, solo me resulto curioso (risas)….¿Quienes son o eran sus padres?

Ladyaxr: Bueno….la verdad hablar de mis padres es algo extenso, tengo demasiados bonitos recuerdos como para no acabar de hablar en mucho tiempo. Mi padre Juan Cárdenas, empresario de profesión desgraciadamente falleció ya, me enseño muchos valores que aún conservo y junto a mi madre, María del Carmen (ama de casa) me dieron una buena educación. Mi madre aun me vive y por muchos años, es una gran mujer que ha sabido criarnos muy bien a mis cinco hermanos y a mi
Ladyaxrclubfan: Me gusta escuchar lo que cuenta de sus padres y que bien que toma usted el tema porque la siguiente pregunta es con respecto a sus hermanos, ¿Tiene hermanos?

Ladyaxr: Si, eramos seis, tres hermanos varones, son los mayores, seguidos de tres hembras, yo soy la última. Pero en la actualidad realmente somos cinco, ya que perdí a mi hermana mayor.

Ladyaxrclubfan: oh….lo sentimos mucho

Ladyaxr: Tranquila no pasa nada, en la actualidad pienso que hay que vivir el día a día, disfrutarlo al máximo y hacer todo lo que uno quiera sin propasarse en el intento. Mi hermana se fue con tan solo 24 años y no pudo disfrutar todo lo que merecía, pero sé que hay un Dios y que por algo hace las cosas.

Ladyaxrclubfan: En eso estamos de acuerdo con usted, hay que vivir los momentos. ¿A qué clase social pertenece?

Ladyaxr: ¿Eso importa? (Risas)…Pues podría calificarme en que pertenezco a la familia media alta Española

Ladyaxrclubfan: ¿Tiene alergias, enfermedades u otras debilidades físicas?

Ladyaxr: No, gracias a Dios no, siempre fui una niña sana, sinceramente ni la varicela pase en mi niñez, con el tiempo y los años pues…no es una gran alergia pero si me provoca respirar levemente la tierra mojada, aparte de eso no tengo nada mas por el momentos…

Ladyaxrclubfan: ¿Es usted Zurda o Diestra?
Ladyaxr: Zurda cien por cien
Ladyaxrclubfan: ¿Como suena su voz?
Ladyaxr: Sinceramente no sabría decirte, cuando me he escuchado en videos no me ha gustado, pero eso es algo normal ¿no?, el que no se guste una misma al escucharse. Hay algunas personas de mi entorno que cuando les hablo se duermen, es posible que tenga voz tranquila o aburro mucho (risas). Pero eso creo que deberían hablar las personas que me conocen.

Ladyaxrclubfan: ¿Podre algún día escucharla?

Ladyaxr: Todo es posible ¿no lo crees?, los sueños muchas veces se vuelven realidad (Risas). Broma…no te pierdes gran cosa, mi voz es común y corriente
Ladyaxrclubfan: ¿Que frases o palabras usa con frecuencia?

Ladyaxr: La verdad nunca me he parado a escucharme para saber que palabra utilizo con frecuencia pero si tengo una frase que digo todas mis noche. Dios mío ayúdame a levantarme con salud y fuerza para seguir en el camino de mi vida.

Ladyaxrclubfan: ¿Tiene tics, manías, hábitos extraños u otras características que le definan?

Ladyaxr: Tics ninguno, manía, tal vez una me gusta los números pares, ¿hábitos?, los colgué hace mucho (risas), no sé, a veces hago cosillas por superstición pero no soy una obsesiva respecto a eso.

Ladyaxrclubfan: ¿Música y color preferido?

Ladyaxr: La música es universal, así que me gusta todo tipo de música aunque me decanto más por la balada romántica. Me gusta el negro y el rojo
Ladyaxrclubfan: ¿Cree en algún tipo de religión?

Ladyaxr: Es un tema también para tirarme horas hablando (risas)…pero te diré que creo en un Dios, no practico ninguna religión.

Ladyaxrclubfan: ¿Tiene pareja?

Ladyaxr: En mi actualidad si

Ladyaxrclubfan: ¿Que aprendió de sus éxitos anteriores?

Ladyaxr: Considero que en mi vida he tenido muchos éxitos y no solo profesional si no en la vida misma. ¿Aprender?, mucho, porque lo mismo se aprende de lo malo que de lo bueno

Ladyaxrclubfan: ¿Que aprendió de sus errores?

Ladyaxr: En algunos casos a no repetirlos, en otros a vivir con ellos y superarme día a día. Dicen que los errores se pagan, es posible, pero si buscamos el lado positivo de las cosas esos errores se pueden transformar en algo bueno

Ladyaxrclubfan: ¿Que decisiones o circunstancia cambiaria de tener otra oportunidad?

Ladyaxr: Creo que no cambiaría nada, la vida que es vivida hay que enfrentarla como viene y hay que aprender a aceptar lo que uno es. Y aprender de las cosas pasadas.

Ladyaxrclubfan: ¿Puede identificar características personales que la hacen única?

Ladyaxr: Toda entera yo soy única (risas), ahora en serio. Todo ser humano tiene algo que lo hace único pero eso lo ven las personas que están a tu alrededor.

Ladyaxrclubfan: ¿Le gusta el humor?

Ladyaxr: Si, siempre trato de sonreír y lo más bonito es reírse de uno mismo, entonces lo demás viene solito

Ladyaxrclubfan: ¿Que aprendió de otra gente?

Ladyaxr: Muchas cosas, buenas y malas, unas las rechace y otras las conserve para mi aprendizaje. Pero a diario sigo aprendiendo de la gente que me encuentro por mi camino.

Ladyaxrclubfan: ¿Puede identificar los conocimientos que adquirió de otros expertos, colegas o mentores?

Ladyaxr: Hay uno que jamás olvidare, es una anécdota que tuve en mi niñez. Tenía una maestra que era algo severa, pero muy buena. La cual nos enseño muchas cosas entre ellas las tablas de multiplicar, no sé porque pero jamás pude aprender la del numero 2, las restante si pero esa se me resistía. Ella al ver que no conseguía nada le ofreció a mi madre ayuda con su hija, para que me diera clases particulares, pues bien esa joven universitaria cambio mi vida, no sé como logro hacerlo pero consiguió lo que en un año de escuela su madre no pudo. Esa maestra particular a mis siete años me enseño mucho, no solo la tabla del 2 si no muchas cosas más. Jamás la olvidare aunque pasen mil años.

Ladyaxrclubfan: ¿Que le enseño usted a otra gente?

Ladyaxr: Siempre trato de inculcar respeto hacia los demás, es lo que hago en mi vida. Respeta si quieres ser respetado.

Ladyaxrclubfan: ¿Cuan dispuesta se encuentra a compartir sus conocimientos?

Ladyaxr: Todo. Pienso que lo que uno aprende debe compartirlo para que otros aprendan a ser mejores personas. Si nos ayudáramos mas entre unos y otros probablemente las cosas serian diferentes.

Ladyaxrclubfan: ¿Que comportamiento aprendió de niña?

Ladyaxr: Todos los valores que mis padres me enseñaron, aun los conservo y espero no perderlos nunca. Valoro mucho la amistad y no soporto la mentira, prefiero que la persona que tenga en frente me diga las cosas aunque me duelan a que me oculte su verdadera cara. Me gusta mirar de frente a las personas, a los ojos, ahí es donde se ve la esencia de las personas.

Ladyaxrclubfan: Bien, y por última una pregunta sobre por lo que te hemos conocido, qué opinas de Lucy Lawless y Renee O´Connor y que te impulso a escribir sobre ellas?

Ladyaxr: ufff…hay mucho que hablar ¿eh? (risas)…pero tratare de abreviar. Sobre la señora Lawless, diré que es un gran ser humano, una estupenda actriz, gran mujer luchadora de su tiempo, se la ve que tiene un carácter llevadero y que le gusta mucho las bromas, no hay nada más que verla cuando está en alguna convención sobre Xena. Respecto a la actriz Renee O´Connor te hago yo una pregunta, ¿alguna vez la has mirado a los ojos?

Ladyaxrclubfan: Si, tiene un color verde muy bonito, son preciosos

Ladyaxr: Pienso que es algo mas, no solo es su color o la habilidad que tiene para expresarlos, en su mirada se ve algo más profundo que solo ella conoce el poder que tiene….

Ladyaxrclubfan: ¿Poder?

Ladyaxr: Si, tiene el poder de que la gente que está a su alrededor se sienta muy bien con solo estar cerca de ella. Es una mujer que lucho mucho en su pasado y lo sigue haciendo y no se detiene ante nada, vive su vida y no le importa lo que hay alrededor si con ello hace el bien a los demás. Es una mujer estupenda y aun dudo que haya gente por el mundo como ella, la verdad no creía en su existencia hasta que la conocí en la pantalla y detrás de ellas, ahora solo espero algún día verla personalmente. Creo que no soy digna de estar cerca de ella pero por lo menos tratare de verla a lo lejos, con eso es algo que me conformo. Respecto a lo que me impulso a escribir sobre ellas, te diré que es algo que siempre he hecho, escribo desde mi niñez, aunque jamás se lo había enseñado a nadie hasta que poco a poco en un foro me desate (risas), creo que esa sería la palabra justa, me desate y publique mi primer fan real, me encanta inventar nuevas situaciones entre las dos amigas. Hacen una linda pareja y aunque todos deseamos mas entre ellas, pienso que no hay nada de eso aunque…nunca se sabe ¿verdad?.

Ladyaxrclubfan: (risas), si tiene razón nunca se sabe, bueno, gracias por habernos atendido, por haber respondido a nuestras preguntas y le deseamos lo mejor de la vida, esperemos que nos siga dando más fan real sobre ellas. Que sigamos soñando que entre ellas dos puede haber algo. Nosotros aquí en este club seguiremos cumpliendo nuestro cometido, porque si usted admira a esas actrices al igual que nosotr@s. Mejoramos lo presente al decirle que es usted una gran escritora y que somos sus fan….

Ladyaxr: Gracias, no merezco tanta atención pero os lo agradezco de corazón y ya saben. Siempre estaré para lo que precisen.

Ladyaxrclubfan: Gracias a usted por darnos un poquito de su valioso tiempo
Y cerrando conexiones nos vemos a la próxima….


Atentamente: Heather, Angela, Evlyn and George. 2009.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias LadyAxR por darnos tantas preciosas situaciones entre ellas.

He leido tu entrevista, pareces una persona que vale la pena conocer. Gracias.

Silvia.

Anónimo dijo...

Silvia tienes toda la razon, ¿alguien que me puede pasar su
e-mail?. Eres un sol, gracias por todos tus historias. Carlos

Anónimo dijo...

Pero que estuepnda mujer esta Lady, yo quiero conocerla si, podrian poner su e-mail?.
Maria.

Julia dijo...

Chicos escriban a la direccion del club tal vez se la den.

Bueno un saludo para ti LadyAxR y sigue dandonos cosas de estas dos amigas?. A mi parecer hay algo mas.
Soy Xenite total.

Maria dijo...

Hola trate de ponerme en contacto con el club pero no me han respondido aun, deben estar ocupados, si alguien tiene su e-mail que me lo pase por privado.

marialavella@hotmail.com

Gracias

Cristina dijo...

Hola a todos, tranquilos seguros ella ya ha visto sus mensajes y dejara algunas palabras para ustedes, se nota que es una mujer sencilla y agradable.

Gracias a los creadores del club por regalarnos una entrevista tan linda.

Poster FanReals By LadyAxR

And of course this should not be less, our beloved LadyAxR not only writes FanReal .... if not more. Thanks for sending us the link. Clicking on the cover you can buy his novel.

Novela Corta: Vida Ajena

Novela Corta: Vida Ajena
Autora: LadyAxR

Poesia en Movimiento

Poesia en Movimiento
Muchas cosas salen de nuestros corazones, mas dejemos el odio fuera de el....